El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

Según el cirujano plástico Javier Mato-Ansorena, Doña Letizia, mejor dicho, el médico que la trata, abusa de los tratamientos. "Siempre he dicho que es una mujer guapísima y elegante que no necesita convertirse en una Barbie. Creo que está siendo mal aconsejada. Es la Reina de España y ante todo debe ser natural y ejemplo para todos. Es una responsabilidad inmensa la que tiene".
Siempre habrá un médico que se exceda en aplicar y recomendar los retoques pero el primer responsable es el paciente, en este caso la guapísima y natural consorte. ¿Es nuevo esto de los pómulos? Los ojos ya se le han visto así de achinados, recordemos en el viaje a Japón cuando bajan del avión, tiene los ojos igual, en la inauguración de Arco se notan más por la gran cantidad de maquillaje que resalta toda su frescura y naturalidad.
Reina_Letizia-Felipe_VI-Japon-Casas_Reales_205990805_32071582_728x273.jpg
letizia_lunares_herrera_1t-t.jpg
b8e8cdb99e9401803b6546581e2760b0.jpg

Desde luego que se aplicará estas filtraciones o rellenos cada semana, seguramente previo a alguna aparición pública, 46 años y recurre a ello desde hace bastante tiempo, para los 50 será grotesca (sí, puede serlo aún más).
Los excesos y abusos en los retoques no perdonan a nadie, no importa si la genética lo benefició o como el caso de Letizia que es fea de natura.
3506312_orig.jpg
 
España es un país peculiar
en el mismo periódico nos desayunamos con el recorte de las pensiones...la Sanidad pública colapsada...corrupción a mansalva...3 de cada 10 niños españoles en el umbral de la pobreza junto a:
los arreglos esteticos continuos de la kk...con sus 300 zapatos más sus 100 abrigos y su "valentía" por ir 50 minutos con sus botas rojas con su cara de perdonavidas.
No creo que esto pueda seguir mucho tiempo.
Intento ser objetiva y no dejarme llevar por lo mal que me caen...pero en que nos beneficia tener a esta pareja???
 
Creo que se está abriendo la caja de los truenos...He visto en internet un artículo sobre Sabino y lo que no sabemos del 23f...y un montón de noticias desfavorables para la monarquía...Creo que es el principio del fin, esto se acaba....

Edito para traer la noticia que os menciono (no tiene desperdicio):

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blo...ndez-campo-lo-que-pasó-de-verdad-el-23-f.html



España es un país peculiar
en el mismo periódico nos desayunamos con el recorte de las pensiones...la Sanidad pública colapsada...corrupción a mansalva...3 de cada 10 niños españoles en el umbral de la pobreza junto a:
los arreglos esteticos continuos de la kk...con sus 300 zapatos más sus 100 abrigos y su "valentía" por ir 50 minutos con sus botas rojas con su cara de perdonavidas.
No creo que esto pueda seguir mucho tiempo.
Intento ser objetiva y no dejarme llevar por lo mal que me caen...pero en que nos beneficia tener a esta pareja???
 
Última edición:
De 135 comentarios de los lectores creo que uno que era medio bueno :ROFLMAO: súper querida la de Valdebernardo :rolleyes: como ha sabido ganarse a la gente....bueno, será que lleva poco más de 13 años a los 80 seguro que ha conquistado a los contribuyentes :)
Parece un pavo engordado para Nochebuena.​
 
Back