El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

En la larga ristra de cirugías, rellenos, infiltraciones, etc., etc., no olvidemos sus orejas de soplillo.
letizia.png
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-42kRzO.jpeg
letizia.jpg
aq14.jpg
O3-2.jpg
 
Una muestra de que ella no convive con su segundo marido es que el la deja hacerse todas esas Mierdas en la cara , quien tiene pareja y le importas, se lo consultas, o en todo caso tu esposo te pone un limite o te dice para !! pero a felipon no le importa un bledo lo que est mujer hace
 
La nariz una vez operada tarda mas o menos dos años en deshincharse completamente y en quedar con su forma permanente, hasta entonces hay días donde puede parecer más voluminosa por retención de líquidos o porque has dormudo de un lado o cosas así. Si te haces algo en ls pómulos o en los ojos también afecta la apariencia de la nariz por la proporción y las simetrías con el resto de la cara aunque no te hayas hecho nada en la nariz.
Lo sé, lo que he pegado son palabras de un cirujano, que dice que se esqueletiza. Si lo dice ese hombre que sabe lo que hace, supongo que será verdad. Si eres cirujana o tienes mucho contacto con clínicas por el motivo que sea y por eso sabes tanto, pues imagino que con la parte en la que habla de la esqueletización estarás también de acuerdo A mi me parece que le queda fatal, y conozco el tema de proporciones y simetrías por mi profesión. Obviamente parecerá la nariz más pequeña si aumenta pómulos. Lo que pasa es que aquí no se debate eso, sino el hecho de que se está costeando esto a costa del contribuyente, y de paso nos echamos unas risas.

Dicen que en zarzuela ha sentado fatal que la califiquen de barbie y que cirujanos reconocidos hayan dicho que le queda fatal. No se que esperaba, somos libres de opinar. Ya sabemos todas que las infiltraciones necesitan tiempo para asentarse, pero yo la veía mal hace tiempo también.

Que se ha tocado también las líneas de marioneta es un hecho, y que está más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio, también. A mi me daría vergüenza salir a la calle con esa cara, así de claro.

Entiendo que tenga que haber gente que la vea bien así, aunque sean cuatro gatos. Para gustos colores.

En mi caso, considero que aunque la mona se vista de seda, mona se queda( espero que nadie me ponga el caso de la Pataky ni de ninguna excepción que confirme la regla).
 
Back