El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

siiiii??!?!
eso no lo sabia yo!
lo de los lóbulos de las orejas si que lo había oído, y también que llevar pendientes grandes y pesados lo acentúan mucho, pero lo de la nariz no...
pues vaya, yo que tengo la nariz a lo barbara Streisand :LOL: lo que me espera Entonces!

A mi me encanta Barbara Streisand.

Esto dice un cirujano en LOC:

Mato-Ansorena lamenta que su belleza quede desplazada por estos excesos. "Ha rellenado demasiado sus pómulos con ácido hialurónico". Al parecer, el hecho de que su nariz parezca aún más pequeña (recordemos que Letizia se sometió a una rinoplastia en 2008 por "problemas de salud", una intervención llevada a cabo por el cirujano Antonio de la Fuente) es porque ésta "se esqueletiza" años despúes de la operación. Además, "se han pasado rellenando sus pómulos, lo que hace un efecto visual de su cara diferente".
 
siiiii??!?!
eso no lo sabia yo!
lo de los lóbulos de las orejas si que lo había oído, y también que llevar pendientes grandes y pesados lo acentúan mucho, pero lo de la nariz no...
pues vaya, yo que tengo la nariz a lo barbara Streisand :LOL: lo que me espera Entonces!
Lo que crece es el cartílago, pero no toda la nariz, tenemos partes óseas y cartilaginosas. Nadie se convierte en un tucán si tuvo una nariz pequeña. También cae la punta, como todo, por la ley de gravedad.
 
Yo creo que todas las muchas cosas que se hace, se las hacen bien. No quiero decir que yo la vea bien. Ni con arreglos ni sin ellos. Ni antes ni ahora.
Cuando vemos fotos de hace doce años, está peor con doce años menos. Eso me parece a mi.
Con lo cual, queda claro que va a buenos profesionales.

No ha quedado como este caso, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 667300
Pienso lo mismo, lo que se ha hecho le ha quedado bien. Había una época donde parecía con una enfermedad terminal o desnutrida de lo enjuta y afilada que tenía la cara, encima con una nariz importante los rasgos se veían más afilados y sobresalía el mentón. La rinoplastía le ha quedado bien y los rellenos también. El riesgo que corre ahora es pasarse, y no lucir siquiera una línea de expresión o una arruga la hace parecer artificial. De cuerpo también se la ve mejor, por lo menos no parece un esqueleto.
 
A mi me encanta Barbara Streisand.

Esto dice un cirujano en LOC:

Mato-Ansorena lamenta que su belleza quede desplazada por estos excesos. "Ha rellenado demasiado sus pómulos con ácido hialurónico". Al parecer, el hecho de que su nariz parezca aún más pequeña (recordemos que Letizia se sometió a una rinoplastia en 2008 por "problemas de salud", una intervención llevada a cabo por el cirujano Antonio de la Fuente) es porque ésta "se esqueletiza" años despúes de la operación. Además, "se han pasado rellenando sus pómulos, lo que hace un efecto visual de su cara diferente".
La nariz una vez operada tarda mas o menos dos años en deshincharse completamente y en quedar con su forma permanente, hasta entonces hay días donde puede parecer más voluminosa por retención de líquidos o porque has dormudo de un lado o cosas así. Si te haces algo en ls pómulos o en los ojos también afecta la apariencia de la nariz por la proporción y las simetrías con el resto de la cara aunque no te hayas hecho nada en la nariz.
 
La nariz una vez operada tarda mas o menos dos años en deshincharse completamente y en quedar con su forma permanente, hasta entonces hay días donde puede parecer más voluminosa por retención de líquidos o porque has dormudo de un lado o cosas así. Si te haces algo en ls pómulos o en los ojos también afecta la apariencia de la nariz por la proporción y las simetrías con el resto de la cara aunque no te hayas hecho nada en la nariz.
de ahí que parezca una mutante
sigue haciéndose cosas en la cara sin dejar que lo anterior se estabilice, o se deshice
yo sinceramente creo que esta enferma, que tiene un problema
 
Eso era hace ya varios años, estimada @Emma Albeit.
Retoques hay de muchos mas tratamientos que botox y hialurónico.
Es una industria que se ha desarrollado muchísimo y hay multitud de alternativas para refrescarse la apariencia del rostro.
De hecho, la tendencia en bolsillos saneados es precisamente ésa: arruga que sale, arruga que se plancha. Existen muchos tipo de rellenos, de larga y corta duración, finos y gruesos, de esta casa y de la otra (Restylane, Juvederm, Radiesse o Sculptra) además de muchas técnicas para aplicarlos, nada invasivas y muy sutiles. No es lo mismo ni se usa el mismo compuesto para rellenar un entrecejo que un nasogeniano o un radical libre en la mejilla.
Con esto lo que quiero decir es que otros tratamientos aparte (peelings químicos, láser, radiofrecuencias etc) calculo que la asturiana se retoca las pequeñas imperfecciones cada dos meses como mucho. En función, claro está, de lo que ella considera que son imperfecciones. La sensación que transmite es que está todo el día (re)mirándose, que vive para ello. Y eso es lo hipotéticamente censurable ya que por mucho que se esfuerce en realizar una... ¿labor institucional?, lo que vemos, lo que transmite es su obsesión con su imagen, que por otra parte no cultiva de manera acorde al estereotipo que asociamos a una reina. Ella lo que quiere ser es una tía cañón.
De todas formas soy de la opinión de que sin todas esas ayudas estéticas sería un cardo.
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
7K
Back