El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

NOS ESTÁ COSTANDO LOS RIÑONES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, CON TANTA PORQUERÍA QUE SE ESTÁ INYECTANDO.... de verdad, EL BOBÓN SEXTO SIGUE ENAMORADO DE UNA PERSONA PLASTIFICADA ¿¿¿??? YA NO ES LA LETI QUE NOS ENCHUFÓ A TODOS/AS ESPAÑOLES HACE CASI 15 AÑOS. ES UNA FANTASMA DE SI MISMA
 
Yo no dije que lo único que hubiera fuera botox y ácido hialurónico, hablé de la frecuencia con que se aplican. También hablé de otros tratamientos ( desde peelings hasta luz pulsada pasando por radiofrecuencia y plasma rico en plaquetas hasta lásers)y ninguno es semanal con lo cual no cuadra lo de refrescar cuentas..Retoques en la nariz o en el busto no puede hacerse, ya está operada y no se hace una rino cada dos meses. Es falso que día sí y día también se retoque la nariz, la nariz no crece ni se modifica, lo mismo la barbilla si le han intervenido la parte ósea. El busto cada diez años se cambian las prótesis pero no se interviene tampoco mes por mes.

Emma la nariz si crece durante toda tu vida.
B4D20610-0D77-444E-8BB9-70D488042C0A.jpeg D004FA08-143C-4E06-A4BE-F10C25A880F6.jpeg
BFDD6A11-14A9-4BCA-A9DC-D857D6739A4A.jpeg DA7A4743-ACD0-46F3-BE0E-0198CB6EB222.jpeg
 
AVE_83267_77f92361ffda4b34b446c94853dcbf99_otros_pero_que_haces_letizia.jpg
 
El sueldo sale de los Presupuestos Generales del Estado,osea de todos los españoles,y SI tenemos que saber cuanto nos cuesta en total mantener este chiringuito , el tema de los sueldos es menor comparado lo que cuesta mantener a Guardia Real ,palacios,caballos, coches,chóferes,cocineras,etc etc.

Vergüenza debería de dales con miles de ciudadanos que no llegan a final de mes y éste despilfarro que se gastan.
Y cual es el beneficio de España de tener monarquía? alguien que sepa?
 
Este momento lo predijimos en el hilo de Melania Trump: que acabaría teniéndola como inspiración y la copiaría como ha hecho con la mongola de la Rancia de Jordania. Esto significa que los Trump están por llegar a España y no querrá ser menos, como cuando vino Carla Bruni, que fue el momento en el que a ella se le cruzaron los cables y decidió recauchutarse.

Ya queda menos para que la destrocen entera y sea oficialmente el hazmerreír del país.
 
Yo creo que todas las muchas cosas que se hace, se las hacen bien. No quiero decir que yo la vea bien. Ni con arreglos ni sin ellos. Ni antes ni ahora.
Cuando vemos fotos de hace doce años, está peor con doce años menos. Eso me parece a mi.
Con lo cual, queda claro que va a buenos profesionales.

No ha quedado como este caso, por ejemplo:

antes_despues_cirujia_6-1.jpg

 
Espero que sea una mala foto y no esté tan tan mal, da miedo, parece gemela Melania Trump q otra q tal, desde luego se le está yendo la cabeza de mala manera a esta mujer
yo creo que tendría la cara hinchada por lo reciente de los pinchazos, probablemente se los hizo durante los días que se tomó de vacaciones por las vacaciones de las niñas, eso que llaman semana blanca,
y claro, pues aún tiene el efecto muy reciente
no es la primera vez que aparece como abotargada o hinchada, y después con los días se le nota algo menos
pero sí, se ha pasado muy mucho, hace ya años que se ha pasado
 
Back