El ultimo y evidente retoque estético de la Reina Letizia: relleno de pómulos

A ver si puedo decir claro lo que quiero decir, cuando te cambias algo del rostro, nariz, mentón; ya no vemos la simetría de la cara a la que estábamos acostumbradas.
El moflete hay que rellenarlo, si lo hacemos los pómulos quedan más pequeños, una vez rellenos estos, se notan más las arrugas de los ojos....así una y otra vez.

Hay un reportaje que hizo la TV francesa y que se puede ver en internet. Si la veis con detenimiento os dará respuestas a las preguntas que a veces hacéis en el foro.❤️
 
Se ha hecho una rinoplastía, con eso ya está, las otras alternativas que mencionas son no quirúrgicas pero si estás operada no tienen sentido.

Ya, pero igual, que no lo sé, es para combinar. Quiero decir que a veces nuestras narices con tal o cual luz p.e. no queda bien, añádele un vestido con lorzas, o el de los volantes lenceros, o uno largo..y claro, la nariz respingona, chatilla o recta. Jolines, es que es muy perfeccionista. Hay que explicar todo:bookworm::bucktooth::bucktooth:;)
 
Ya sé que el gusto es subjetivo, pero alguien me puede explicar de qué se enamoró el marido? Es que por mucho que intento buscar no doy con ello, sobre todo cuándo observo detenidamente la foto de la segunda fila.

A ver, à ver...me parece que estás sobrevalorando un poquito a ese señor...
Que dos no se amartelan a los treintaytantos si uno no se deja...
La auténtica naturaleza de una persona se revela con los años en las facciones y en l8s gestos y ambos llevan escrito en la cara lo que son. Ni culpables ni víctimas. ...igualicos
 
Está ezpantoza , horroroza , de zusto que mal ejemplo para sus hijas... Ver una cara nueva cada temporada... Qué zozobra y desazón
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back