El último gran quebradero de cabeza de doña Letizia

Ya están tardando en ir a pedir cita al psicólogo....y no, no me valen los padres y eso de que Felipe hace de psicólogo de Letizia y viceversa....(y)

El siguiente a quien le van a quitar el sueño va a ser a Felipe...el día que se entere que mientras él se encontraba esquiando con sus amigos....La Queen promulgó otra nueva ley...en la que la familia real se reduce un poquito más...: Sólo Letizia VI de las Alcachofas por gracia de su yo lo valgo.
 
Última edición:
El único quebradero de cabeza de la leti es donde volver a inyectarse botox,
y como mucho, el como incrementar su caja de galletas
sinceramente, el resto se la trae floja
y ella es reina, piensa, y su hija la sucederá piensa
y punto

y a sofiita nunca le faltará de nada, y los trabajos de sus tías son de pega, básicamente para que pensemos que hacen algo con su vida,
por favor, alguien de verdad Piensa que Elena trabaja en Mapfre? alguien de verdad se creyó que aquellas fotos que soltaron hace un tiempo eran de Elena en su despacho? pero si todo era de pega, y ella no Sabia ni como agarrar el ratón!
pues sofiita no tendrá ni que fingir, y en el momento en el que leonor suba al trono y por ley de vida le toque dejar de ser familia real pues se le da un puesto en algún consejo de administración y listo, como a marichalar básicamente,

Sucede lo mismo con los Urdangarín cuando nos quieren hacer creer que, como Iñaki no tiene trabajo - el pobre - es la abnegada Cristina, quien gracias a su trabajo en La Caixa y al puesto en la fundación del Agha Kahn, es quien puede mantener a su familia. Me parto por no derramar bilis.
 
Estupideces, de estupidos.
Es la segunda en la linea de sucesión.
¿Y que harån si algo ocurre y esta segunda, resulta se ha hecho concursante de cualquier programa de la tele o bien actriz por**?.
En tal caso no podría representar a España pero cumpliría con el más grande y secreto anhelo de vulgacuin. Ya sabes que la cabra tira al monte y lo heredado no es hurtado.
 
Lo mejor que pueden hacer con ambas dos, es amueblarles bien las cabezas, sentarles los pies en el suelo, que aprendan a no derrochar y a gestionar el patrimonio que papi y mami les van a dejar (que tienen suficiente bien gestionado y generando más ingresos), para vivir de por vida...Eso sí, lejos de la corona ambas dos...Ya está bien de la mamandurria....
Por mi como si las hace astronautas y las envia a poblar Marte.
No teniendo respnsabilidades en el pais, que las zurzan.
 
No conciliaré el sueño hasta que semejante problemon de estado sea resuelta.
No viviré en paz ni disfrutaré de la vida hasta que mi adorada caquicuin supere este duro trance, al que se ve expuesta sólo por su amor a España y sus amados súbditos.
¿Qué hará sofichongui, cuando ya no pertenezca más a C.R? ¿Saldrá a trabajar? ¿ de oficinista? ¿de nanny en casas de familias adineradas, donde desplegará sus conocimientos de inglés aristocratico, chino Mandarin, piano, ballet equitacion y por sobre todo dará muestras de una clase y distinción total? ¿ O se casará con algún príncipe de alguna C. R extranjera? Un principe belga o noruego, llevando a esas patacas cortes todo su encanto y glamour
O seguirá los pasos de su abuela y será abnegada enfermera y sindicalista, siguiendo el impagable ejemplo de Palometis y chonicuin?
¡ Cuantas dudas! ¡cuanto dolor por el sufrimiento de mi cuin y su tezorizia! Y cuanta admiración por su callado y abnegado sufrimiento!
 
Lo mejor que pueden hacer con ambas dos, es amueblarles bien las cabezas, sentarles los pies en el suelo, que aprendan a no derrochar y a gestionar el patrimonio que papi y mami les van a dejar (que tienen suficiente bien gestionado y generando más ingresos), para vivir de por vida...Eso sí, lejos de la corona amibas dos...Ya está bien de la mamandurria....
Leti, cara mia, ¿ crees en los Reyes Magos?
Las botijas ya tienen el cerebro (Si es que tienen porque, con semejante genética, lo dudo) totalmente quemado. No creo que se puedan recuperar. Son niñas pero crecidas. No son bebes que puedan moldearse. Nada más ver el vídeo de Palma o el de zopita caliente para ver como son. Una tontaina torpe y grosera, apabullada por la bruja cuin y una zorrita, tan grosera como su hermana, pero con algo más de luces que se caga en el universo, tal vez porque crea que "ella lo vale" Una borrega que amenaza a sus compañeros de cole con contarle a sus padres lo que le molesta en las pullas infantiles. No creo que la que manotea abuelas llegue a reina. Si llega,el "Hechizado" será un bebé de pecho a su lado. Tampoco estoy muy segura de que el Calzonking termine su reinado.
No se si vendrá la República o buscarán un/a monarca en reemplazo. No importa que decidan, lo importante es que quien sea o lo que sea le sirva a España.
Y de paso, te recuerdo LETI ESQUELETI, que Estoril no está lejos.
Besicos.
 
Última edición:
Ya.
Creo que en un asunto del orden de la razön. Leo no puede ser reina. Y la logica deberia enviarlas a Moratalaz.

Yo no se de donde se han sacado que "Leti sufre". ?. ?. O le quita el sueño.
Ya nada le quita el sueño, porque ha resuelto su vida.

Infanta es. Claro. Pero la nueva "normativa", efecto: "nosotros no somos Urdangarin", somos mejores, les llevó a la estupidez esa de nadie de la familia real es familia real. Solo Leti &Felipe VI.
Y siendo asi, pues inspira lo dicho.
Si decretas apartar y destituir a tus hermanas, tu hija queda implicada y su hermana nada tendrá que ver en la Monarquía.
Mejor dicho imposible! Un resumen para enmarcar!!!
 
Diria que esta haciendo justo lo.contrario..

Llenarles la cabeza de pajaritos y grandezas, vivir una vida de nuevas ricas a tutiplan, y enseñarles lo maravillosas y especiales que son..
Asi les va..
Y a salir con la cara y cabeza tapadas en clara burla al pueblo que intenta saludarlas o mirarlas. Sabe Letizia muy bien que su fisico escuchimizado es facilmente distinguible, innecesaria por completo esa parodia.
 
Ya me imagino el articulo......Por qué Sofía odia a su madre?.Si le pasa algo a Leonor,que harán...poner una gestora temporalmente?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back