El último gran quebradero de cabeza de doña Letizia

Bueno, no puedo aceptar el medievo como edad contemporanea. ¿Tu crees que RU, Dinamarca, etc.etc., son paises que se encuentran en esa época?.

Respecto a las monarquías y sus "súbditos", pues sí. Ni que fueran Dios.

recepcion21--a.jpg
14125362254602.jpg
theresa-may-reina-isabel-reuters.jpg
 
.
Dar abasto es la forma correcta.

@MMarina
Dar abasto es la manera adecuada de escribir la expresión que significa ‘bastar, rendir lo suficiente’. La forma dar a basto, en tres palabras, es incorrecta.
Aunque resulta frecuente leer frases en las que aparece dar a basto, como en «Los helicópteros no dan a basto en el rescate de los turistas varados» o «Aseguran que todo está bajo control, pero no dan a basto para atender todas las llamadas», lo correcto es escribir dar abasto, ya que esta locución está formada por el verbo dar y por el sustantivo abasto (‘provisión de víveres’) y quiere decir ‘rendir lo suficiente’.
Así, en los ejemplos citados, lo correcto habría sido escribir: «Los helicópteros no dan abasto en el rescate de los turistas varados» y «Aseguran que todo está bajo control, pero no dan abasto para atender todas las llamadas».
 
El único quebradero de cabeza de la leti es donde volver a inyectarse botox,
y como mucho, el como incrementar su caja de galletas
sinceramente, el resto se la trae floja
y ella es reina, piensa, y su hija la sucederá piensa
y punto

y a sofiita nunca le faltará de nada, y los trabajos de sus tías son de pega, básicamente para que pensemos que hacen algo con su vida,
por favor, alguien de verdad Piensa que Elena trabaja en Mapfre? alguien de verdad se creyó que aquellas fotos que soltaron hace un tiempo eran de Elena en su despacho? pero si todo era de pega, y ella no Sabia ni como agarrar el ratón!
pues sofiita no tendrá ni que fingir, y en el momento en el que leonor suba al trono y por ley de vida le toque dejar de ser familia real pues se le da un puesto en algún consejo de administración y listo, como a marichalar básicamente,
 
No sé de qué se queja, ella ha sido artífice de que su segundo marido promulgue esa ley.
¿Recordais cómo unas navidades que se se entremezclaron con la gente, creo que por Reyes, que dijo que la FR eran ella, sus hijas y Felipe? Eso que no era gueyna aún.
...Y llegado el momento y la necesidad, la ley se cambia y punto. Todo a conveniencia.
"Un tiempo nuevo".
 
Respecto a las monarquías y sus "súbditos", pues sí. Ni que fueran Dios.

recepcion21--a.jpg
14125362254602.jpg
theresa-may-reina-isabel-reuters.jpg

Bueno yo entiendo que te refieres a este saludo, a esta forma del saludo monarquico a los Reyes.
Es libre.
Por tanto es decisión personal.
Lo hace quien quiere.
En modo alguno refleja la época medieval.

Para encontrar semejanzas con epocas medievales, hoy, habrá que ir a otros sectores de la sociedad.

Saludos.
 
Pero a la madre le quita el sueño.
Infanta será hasta que se muera y estará en la línea de sucesión.

Todo es una suposición porque Leoló no será reina.

Ya.
Creo que en un asunto del orden de la razön. Leo no puede ser reina. Y la logica deberia enviarlas a Moratalaz.

Yo no se de donde se han sacado que "Leti sufre". ?. ?. O le quita el sueño.
Ya nada le quita el sueño, porque ha resuelto su vida.

Infanta es. Claro. Pero la nueva "normativa", efecto: "nosotros no somos Urdangarin", somos mejores, les llevó a la estupidez esa de nadie de la familia real es familia real. Solo Leti &Felipe VI.
Y siendo asi, pues inspira lo dicho.
Si decretas apartar y destituir a tus hermanas, tu hija queda implicada y su hermana nada tendrá que ver en la Monarquía.
 
Lo mejor que pueden hacer con ambas dos, es amueblarles bien las cabezas, sentarles los pies en el suelo, que aprendan a no derrochar y a gestionar el patrimonio que papi y mami les van a dejar (que tienen suficiente bien gestionado y generando más ingresos), para vivir de por vida...Eso sí, lejos de la corona ambas dos...Ya está bien de la mamandurria....
 
Esa fue buena.
Siendo aún principe Felipe, siendo Reyes D. J. Carlos y Da. Sofía, esta señora va y se proclama unica monarquía de España, unica Casa Real.
Solo ella. Su segundo marido y sus botijas.

Es que la presunta republicana en ideas, interiormente no lo es tanto, simplemente esta avida de intentar instaurar la Monarquia Ortiz y quitar a la actual :pompous:...donde ella, por supuesto, por obra y gracia de Dios, del Espiritu Santo y de la Santa Madre Iglesia ( por eso se caso :whistle: ) se convierta en monarca absolutista y despotica. Todo privilegios, todo ventajas y nada de obligaciones..."culito veo, culito quiero".

Para Da. Sofi la emerita....parece que no lo supieras... " cria cuervos y.... :hungover:"
Pare el Flipao 6....parece que no lo supieras y no te enteres... " Todo lo que sube...tiene que bajar y mas vale tarde que nunca... "

Juancar creo que lo vio claramente desde el minuto 1 :cool:
 
Última edición:
Lo mejor que pueden hacer con ambas dos, es amueblarles bien las cabezas, sentarles los pies en el suelo, que aprendan a no derrochar y a gestionar el patrimonio que papi y mami les van a dejar (que tienen suficiente bien gestionado y generando más ingresos), para vivir de por vida...Eso sí, lejos de la corona ambas dos...Ya está bien de la mamandurria....
Diria que esta haciendo justo lo.contrario..

Llenarles la cabeza de pajaritos y grandezas, vivir una vida de nuevas ricas a tutiplan, y enseñarles lo maravillosas y especiales que son..
Asi les va..
 
Lo mejor que pueden hacer con ambas dos, es amueblarles bien las cabezas, sentarles los pies en el suelo, que aprendan a no derrochar y a gestionar el patrimonio que papi y mami les van a dejar (que tienen suficiente bien gestionado y generando más ingresos), para vivir de por vida...Eso sí, lejos de la corona ambas dos...Ya está bien de la mamandurria....

Ya es tarde, el carácter y la personalidad ya están afianzados.
 
Última edición:
Back