El último gran quebradero de cabeza de doña Letizia

Por mucho que hayan tratado de no dar nada de publicidad a las mini-vacaciones que se han tomado los reyes este pasado puente del 1 de mayo (a saber cuántos comentarios habrían aparecido en los medios de saber el verdadero paradero de su destino desconocido).
Para mi esto es lo importante de este artículo.
 
Ya me imagino el articulo......Por qué Sofía odia a su madre?.Si le pasa algo a Leonor,que harán...poner una gestora temporalmente?
Sin que le pase nada terrible tambien podria ser que Toisonita decidiera abdicar..:)
Porque prefiere hacerse monja budista, influencer, republicana o que se enamore de su profesor 10 años mayor y divorciado..:D
:oops: Bueno por ser monja budista..:oops::oops:
Todo lo demas ya lo es mami y es la Reina Letizia I la chunga de Ezpaña..
A Froilan..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:..????
Y Victoria Federica no os gustaria como Reina...Casada con un torero:cool::cool:
Seria muy muy(n)(n)..muy;)
 
Sucede lo mismo con los Urdangarín cuando nos quieren hacer creer que, como Iñaki no tiene trabajo - el pobre - es la abnegada Cristina, quien gracias a su trabajo en La Caixa y al puesto en la fundación del Agha Kahn, es quien puede mantener a su familia. Me parto por no derramar bilis.
totalmente de acuerdo
y hasta me atrevería a decir que podríamos hacerlo extensible a alguno quellevaelborbon de segundo apellido, ,icho decir que son muy discretos y tienen sus trabajos y demás, pero luego bien que sabemos que se organizan viajes apellido cazar lobos en días laborables como quien se organiza la cerveza afterwork de un momento a otro, ya lo decía o dejaba intuir davroc
yo creo que hay mucha mentira, y pocos por ahí trabajan verdaderamente, digo como tal,otra cosa es que hagan sus cosas y chanchullos varios para llevarse lo suyo,pero el paraguas de la casa real es más amplio de lo que pensamos
yeso de trabajar es un concepto diferente para esta gente
 
Bueno, no puedo aceptar el medievo como edad contemporanea. ¿Tu crees que RU, Dinamarca, etc.etc., son paises que se encuentran en esa época?.


Vaya por delante que para mi, reyes, reinas , princesas y vasallos son historias del pasado o cuentos para niños.

Los países que nombras no se encuentran en el medievo aunque tengan instituciones del pasado. Pero es mas en esos países se les fiscaliza los gastos, lo publican todo y si sus ciudadanos están satisfechos no veo yo ningún problema. Recuerdo que cuando la hija pequeña del rey de Suecia quiso independizarse el rey solicito que le subieran su paga porque iba a tener que pagar el nuevo lugar de residencia de su hija a lo que el parlamento sueco dijo nones , que el palacio es muy grande y si no quería vivir allí que se lo pagara su padre de su bolsillo.

Nada que ver con los gastos que se producen aquí, que nadie sabe a cuanto ascienden , nosotros estamos mas cerca del medievo, ya lo creo.
 
Pa mi, que la niña ya ha sacado los pies del tiesto, y le ha dicho a su madre que quiere su parte de la herencia y que se va con vieento fresco donde no la toquen los eggs.
 
Sin que le pase nada terrible tambien podria ser que Toisonita decidiera abdicar..:)
Porque prefiere hacerse monja budista, influencer, republicana o que se enamore de su profesor 10 años mayor y divorciado..:D
:oops: Bueno por ser monja budista..:oops::oops:
Todo lo demas ya lo es mami y es la Reina Letizia I la chunga de Ezpaña..
A Froilan..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:..????
Y Victoria Federica no os gustaria como Reina...Casada con un torero:cool::cool:
Seria muy muy(n)(n)..muy;)
Mmmmm... Con lo que se está comentando de la inclinación de su madre hacia el lado oscuro, no deberíamos descartar por completo que la niña decida montar una línea 906 de tarot y otras artes. En plan Aramís.
 
Espero vivir lo suficiente para ver desalojados a los borbones y que el jefe de estado de este país sea elegido democrademocráticamente por todos los españoles
Así mira se acabaron las diferencias. Leonor y Sofía dos ciudadanas más
Lo espero de todo corazon
 
Espero vivir lo suficiente para ver desalojados a los borbones y que el jefe de estado de este país sea elegido democrademocráticamente por todos los españoles
Así mira se acabaron las diferencias. Leonor y Sofía dos ciudadanas más
Lo espero de todo corazon
Yo lo que espero es que si dejan el puesto por inutiles para ello, tengan que vivir del sudor de su frente.
Si se van, y encima se llevan en la caja de galletas el patrimonio del país, mejor qie se queden y arreen con la burla, y que tengan que ir a sitios que no les importan.

Pero llevárselo calentito, como hizo Alfonso XIII, RIEN DE RIEN
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back