El último discurso de Obama

No soporto estas parafernalias, de todo hacen espectáculo... ¿ya terminaron los discursitos? ¿y las lágrimas? Llevan despidiéndose no sé cuántos días, otros que se creen imprescindibles.

A mí me conmueven las lágrimas de quienes quedan mutilados o pierden a su familia por las bombitas que tan generosamente y en nombre de la libertad y los derechos humanos lanzan.
 
El que mucho se despide es que no quiere marcharse. Este non stop de adulaciones y de homenajes es combustible para el narcicista.

Un espectaculo total. Y los masocas cortandose las venas porque no van a ver a los Obama en Casa Blanca.
Esto promete un serio caso de estudio, seguro que lo van a considerar en el futuro.
 
Por cierto, ¿cuál será la nueva divisa de Casa Obama? ¿"Yes, we could but no, we didn't"?

No, no......:rolleyes:....còmo que "we didn't"?

We did, yes....vaya si we did....

image_content_4887979_20160526191156.jpg





Los Obama prevén alquilar en Kalorama una mansión ubicada en el número 2446 de la calle Belmont, de casi 763 metros cuadrados, con nueve habitaciones y ocho baños y medio, según informó en primer lugar el diario Politico.

La casa, construida en la década de 1920 y renovada en 2011, está valorada en entre 5.4 y 6 millones de dólares, y el alquiler mensual ronda los $22,000 dólares, de acuerdo con la compañía especializada Zillow.

Vendida por última vez en 2014, la casa es propiedad de Joe Lockhart, ex secretario de prensa del expresidente Bill Clinton y quien se mudó recientemente a Nueva York para convertirse en el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cuando deje la Casa Blanca, Obama recibirá una pensión de algo más de $200,000 dólares al año, además de la protección de por vida del Servicio Secreto, el cuerpo que vela por la seguridad de los presidentes.

Los Obama mantienen, además, su casa de Chicago, que compraron por $1.65 millones de dólares en 2005 y hoy está valorada en más de $2 millones.

Las dos hijas de Barack y Michelle Obama, Malia y Sasha, asisten en la actualidad al exclusivo colegio Sidwell Friends de Washington, el mismo centro donde estudió Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.

Antes de meterse en política, Obama fue líder y organizador comunitario en Chicago. “Ese es el tipo de trabajo que realmente me gusta”, comentó el año pasado en una charla con estudiantes de primaria en una biblioteca de Washington."

http://www.vivelohoy.com/eeuu/8630595/los-obama-ya-tienen-nueva-casa


;););) por supuesto que "we did"...antes, de "lìder y organizador comunitario", no ganaba para casas como esta....
 
No, no......:rolleyes:....còmo que "we didn't"?

We did, yes....vaya si we did....

image_content_4887979_20160526191156.jpg





Los Obama prevén alquilar en Kalorama una mansión ubicada en el número 2446 de la calle Belmont, de casi 763 metros cuadrados, con nueve habitaciones y ocho baños y medio, según informó en primer lugar el diario Politico.

La casa, construida en la década de 1920 y renovada en 2011, está valorada en entre 5.4 y 6 millones de dólares, y el alquiler mensual ronda los $22,000 dólares, de acuerdo con la compañía especializada Zillow.

Vendida por última vez en 2014, la casa es propiedad de Joe Lockhart, ex secretario de prensa del expresidente Bill Clinton y quien se mudó recientemente a Nueva York para convertirse en el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cuando deje la Casa Blanca, Obama recibirá una pensión de algo más de $200,000 dólares al año, además de la protección de por vida del Servicio Secreto, el cuerpo que vela por la seguridad de los presidentes.

Los Obama mantienen, además, su casa de Chicago, que compraron por $1.65 millones de dólares en 2005 y hoy está valorada en más de $2 millones.

Las dos hijas de Barack y Michelle Obama, Malia y Sasha, asisten en la actualidad al exclusivo colegio Sidwell Friends de Washington, el mismo centro donde estudió Chelsea Clinton, la hija de Bill y Hillary Clinton.

Antes de meterse en política, Obama fue líder y organizador comunitario en Chicago. “Ese es el tipo de trabajo que realmente me gusta”, comentó el año pasado en una charla con estudiantes de primaria en una biblioteca de Washington."

http://www.vivelohoy.com/eeuu/8630595/los-obama-ya-tienen-nueva-casa


;););) por supuesto que "we did"...antes, de "lìder y organizador comunitario", no ganaba para casas como esta....

Jejeje, sí, yo me refería a lo de cerrar Guantánamo y esas cositas. Por cierto, un barrio que se llama...¿¿¿Kalorama??? Si parece el nombre de un taller de instalación de calefación :LOL::LOL::LOL:
 
Jejeje, sí, yo me refería a lo de cerrar Guantánamo y esas cositas.

Ah, bueno...pero eso no importa, mujer...ya se sabe....hicimos lo que pudimos...pero si no hemos cumplido con las promesas electorales, se debiò a la coyuntura internacional...al terrorismo...a la crisis econòmica...a la oposiciòn...a Trump, que ya conspiraba detràs de los tacones de Melania...a la gripe porcina...en fin, eso, que we couldn't...pero trabajar, lo que es trabajar por lo que verdaderamente nos interesa (a nosotros, no a vosotros, pringaos...) eso, sì que lo hemos hecho, y con magnìficos resultados....
 
El presi mas cool de la historia. Sí que lo es. Y él esta encantado con la atención, no quiere marcharse, de hecho ha dicho a sus adoradores que no se preocupen que él va a mantenerse bien cerquita por si cualquier cosa........

Siguen los homenajes y los discursos.
 
Si... ese es el legado que deja ademas de trillones de dolares de deficit, de una sanidad podrida, de 330 criminales perdonados y puestos n la calle en un solo dia... ese es el legado de Obama. Eso de su lema "Yes, we can" significa, "si, podemos" ...arruinar el pais" y vaya buen trabajo que ha hecho! pero bueno, todo tiene un principio y un final, y el suyo ya le llego!... asi que, Adios, querido, ADIOS!
 
Back