El último día de tu vida

Dejar en orden los papeles para no joder a los que tienen que buscar. Anotar passwords y etc. de las cosas "importantes" (el password de Cotilleando, never! mis opiniones quedarán forever flotando en la estratósfera virtual...).
Tirar unas cuantas cosas, también; eso de vaciar armarios de difuntos es como una maratón emocional que no le deseo a nadie.
Y nada. A tomar un cafecito, mirar el cielo, ver pasar gente, pensar en la inutilidad de las preocupaciones. Después, besito a todos y a dormir, sin escándalo. Se me iría rápido el día, organizando el post-mortem. Controladora, yo? jaja!
 
Dejar en orden los papeles para no joder a los que tienen que buscar. Anotar passwords y etc. de las cosas "importantes" (el password de Cotilleando, never! mis opiniones quedarán forever flotando en la estratósfera virtual...).
Tirar unas cuantas cosas, también; eso de vaciar armarios de difuntos es como una maratón emocional que no le deseo a nadie.
Y nada. A tomar un cafecito, mirar el cielo, ver pasar gente, pensar en la inutilidad de las preocupaciones. Después, besito a todos y a dormir, sin escándalo. Se me iría rápido el día, organizando el post-mortem. Controladora, yo? jaja!
Eso lleva bastante más de un día, te lo digo yo.
No es q te iría rápido el día, te faltaráin horas, te encontraría la de la guadaña a medio borrar del ordenador lo q tengas q no quiera q te sobreviva.
Como es dificil saber cual es el último día de tu vida, pues haráimos lo q todos, vivir sin más.
 
Haría cartas estilo el diario de noah para poder de alguna manera transmitirle algo a mi hijo, que no se acordaría de mi (aunque fuera una carta al año)y pudiera darle algún consejo según su edad y que supiera lo muchísimo que lo quería.

Haria alguna para mi marido, pero menos. No me gustaría reabrirle la herida de forma cíclica.
Tal vez alguna para otros familiares.

Puede que reuniera a mi familia mas cercana y tal vez dos amigos para un último abrazo.

Pediría pizza y me tomaría un wisky.
Jugaría con mi niño por ultima vez, lo abrazaría mucho y luego pasaría un último rato con mi marido, que estoy segura de que es quien más sufriría mi ausencia, al menos al principio.
 
Pues yo, que por edad, ya puedo estar en la lista de la parca, tengo arreglado desde hace tiempo, los asuntos legales como testamento y tal. Me he ido deshaciendo de cartas de novios y cualquier otro escrito que no deseo encuentren mis familiares. Tengo muchas cosas bonitas coleccionadas a lo largo de mi vida que tengo la intención de vender, pero como soy perezosa lo voy dejando de un día para otro, mas que nada por dejarles la casa lo mas limpia de cachivaches posibles. Por amor a ellos.

Pero no me preocupa, el día que me tenga que ir, me gustaría fuera sin darme cuenta y lo material que deje tras mi, pues que hagan con ello lo que les dé la gana. Total, no me voy a enterar y para que voy a preocuparme ahora, si no está en mi mano hacer nada.

Lo que si deseo en mi fuero interior es que mi fin no sea penoso, que no sea a través de una enfermedad larga y dolorosa. Pero mis queridas cotis, no penséis en el final, pensad en el aquí y ahora. Es mucho mas gratificante.
 
¿Qué haríais si fuese vuestro último día?
Me levantaria a mirar el cielo un rato.. me despediria por tlf (mientras me bebo un redbull porq el dia va a ser largo) de tod@s mis amig@s y recordariamos alguna chorrada para reirnos antes de colgar y no hacer mucho drama.
Visitaria a mis abuelas y a mis tios, nah visita breve, solo para q vean q no he palmado todavia y darles un abrazo y muchos besos de viejecita.
Qedaria a tomar café con mis padres y mi hermano, lloraria 3 horas en sus brazos y agradeceria todo lo q han hecho por mi.
Despues pasaria el rato mas largo con mis hijos.. les llevaria a sus sitios favoritos, les abrazaria y besaria todo lo q pudiese, les daria un video con instrucciones importantes para la vida tales como:
.No te fies de nadie
.Si te fias ten cuidado
.Intenta no enamorarte sin conocer a la persona
.Ama siempre a tu familia
.Haz siempre todo con amor y con pasión
.Por favor, no bebas Negrita y sobretodo no empieces a fumar!
.No intentes pagar con tarjeta en un chino
Dicho esto me los llevaria a casa hasta q se durmiesen y cenaria comida china mientras me despido de l@s prim@s, q tengo pocos amiguis pero muy especiales.. y ya si qeremos rematar como es debido.. si tuviese algun amante apasionado no me importaria cerrar la noche con el y despues fumarme un par de cigarros o tres.. los q sean acompañados de un cubatilla.. y ya si q si a dormir la mona
 
Me gustaría retomar este tema. Cuando un@ es joven y guapo, lleno de vida y vitalidad no se piensa en el último día. Este viene sin avisar, no te manda un correo notificándote el día y la hora. Un@ puede salir tan pimpante a su trabajo o a donde sea y un mal viento hacer caer un tiesto que te revienta el cráneo o estas en tu casa tan ricamente y el vecino ha elegido suicidarse v¡a reventón gas y tu la palmas aplastada por la pared medianera.
Vivamos el día de hoy, que es lo único que tenemos y tengamos nuestros asuntos al día.
 
Darle las gracias a mi madre por todo lo que ha hecho por mi.
Tomarme una cerveza con mis hermanas para recordar cosas de nuestra infancia.
Hacer el amor con mi marido y decirle lo mucho que lo quiero.
Dar un paseo a caballo.
Dar gracias a Dios por la vida que me ha dado.

Creo que voy a empezar hoy, por si es mi último día.
 
Darle las gracias a mi madre por todo lo que ha hecho por mi.
Tomarme una cerveza con mis hermanas para recordar cosas de nuestra infancia.
Hacer el amor con mi marido y decirle lo mucho que lo quiero.
Dar un paseo a caballo.
Dar gracias a Dios por la vida que me ha dado.

Creo que voy a empezar hoy, por si es mi último día.
Precioso..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back