El ¿último? cumpleaños de la Infanta junto a Iñaki Urdangarin.

http://menorca.info/balears/noticias/2016/578386/cena-aniversario-infanta-cristina-portitxol.html


Cena de aniversario de la infanta Cristina en el Portitxol

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin también tienen tiempo para disfrutar en su estancia en Mallorca, provocada por la fase final en la que ha desembocado el juicio del caso Nóos, según revela la periodista Vanessa Sánchez en su blog.

Además de verlos en la sede de la EBAB entre letrados y focos, la hermana del rey y su marido soplaron juntos las 51 velas de la tarta de aniversario de Cristina de Borbón en Sa Roqueta, un exclusivo restaurante en la privilegiada zona del Portitxol de Palma.

Según la cronista, la «desazón e incertidumbre por el juicio del caso Nóosno hace mella en la pareja que ha decidido seguir con total normalidad con su vida».

El matrimonio aprovechó el discreto establecimiento «que huele a mar y ofrece los mejores arroces de la isla”, según publicita en su página web, para pasar un rato agradable lejos de la presión mediática.

«Discretos, lejos de focos y con sus escoltas (privados y públicos), Cristina e Iñaki degustaron algunos de los mejores platos de la carta. Aunque, sospechamos, disfrutaron poco de pescado fresco -la especialidad de la casa- pues no había género en La Lonja», relata Sánchez en su publicación.

Al parecer, los exduques de Palma llegaron pronto, se sentaron en el interior del local y no fueron molestados en ningún momento. Era lunes y tampoco había mucha gente. En torno a las 23:30 regresaron a la vivienda de unos amigos que les acogen.


Según este artículo, tienen amigos que los acogen, eso es importante tener amigos en las buenas y en las malas............
no hubo fiesta sorpresa como en la White House, qué penita!!!! pena, penita!!!
 
Aquí del mismísimo bloog de Vanessa


La hermana del Rey y su marido, Iñaki Urdangarin, asumen con normalidad su “pena de banquillo”. Soplaron juntos las 51 velas de la tarta de Cristina de Borbón en Sa Roqueta, restaurante “que huele a mar y ofrece los mejores arroces de la isla”, según se publicita en su página web.

Lo habéis leído aquí #indiscretos. A pesar de que el exduque de Palma se enfrenta a una petición de 19,5 años de cárcel y la infanta Cristina a 8, esa desazón e incertidumbre por el juicio del caso Nóos no hace mella en la pareja que ha decidido seguir con total normalidad con su vida. Por eso, ayer, día en que la hermana de Felipe VI cumplía 51 años, decidieron celebrarlo con una cena para dos con amigos en el conocido (y caro) restaurante Sa Roqueta, en el Portitxol (Palma).

Discretos, lejos de focos y con sus escoltas (privados y públicos), Cristina e Iñaki degustaron algunos de los mejores platos de la carta. Aunque, sospechamos, disfrutaron poco de pescado fresco -la especialidad de la casa- pues, al ser lunes, no había género en La Lonja.

Llegaron pronto, se sentaron en el interior del local y no fueron molestados en ningún momento. Era lunes y tampoco había mucha gente. En torno a las 23:30 regresaron a la vivienda de unos amigos que les acogen en los días de sesión.

Ya hoy les hemos vuelto a ver tranquilos a su llegada y salida del juicio. El letrado de Urdangarin pide la “total absolución” para su representado. El abogado de la infanta Cristina, no sólo eso, sino un castigo “por su obsesión” a Manos Limpias, sindicato que ha llevado hasta el banquillo a un miembro de la Familia Real.

Veremos en qué queda todo. De momento, ellos celebran su libertad.

Fotos de @javipqlasiesta. La Siesta Magazine.
 
Última edición:
Cualquiera los molesta rodeados de escoltas públicos y privados...dicen que olía a mar..a podrido debía oler con lo de dentro (no me refiero a la comida)...
 
Poco les queda a la elegante pareja de cenitas guays. Vergüenza lleven escoltas públicos
 
Mucha razón en que éste, el nuestro , es un país bananero. No hay más que fijarse en Horrach y el papelón que está desempeñando, por no enumerar a todos los lameculos de la cosa royal que serían los primeros en darles la patada en el culo si la cosa monárquica se pusiera en entredicho y hubiera que embarcar en Cartagena como su antecesor.

¡Claro que es un país bananero, superbananero!.
 
No hay visitas conyugales en la cárcel?? a lo mejor se animan por el quinto hijo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
396
Back