El ¿último? cumpleaños de la Infanta junto a Iñaki Urdangarin.

En mi vida he visto tantos memes, chistes y chascarrillos sobre la camionera y su gallina y en ninguno salen bien parados.Todo el mundo tiene claro que son un par de chorizos sin escrupulos que estan intentando mover todos los hilos para librarse del delito que han cometido.En un juicio no se tiene en cuenta la amoralidad de este par pero ha salido a relucir el uso de niños con cancer y discapacitados para lucrarse. Me es dificil imaginar una bajeza moral peor que esa, han quedado retratados de por vida.. Los hijos de los diplomaticos saben que estan fuera por el trabajo de sus padres y no porque no les queda mas remedio que exiliarse para no pasar verguenza porque sus padres han puesto por encima de ellos el enriquecerse a costa del pueblo que los ha mantenido desde pequeños.Que poca calidad humana hay que tener para robar al pueblo que le ha dado todo a tu familia y que cuenta con inmumerables familias pasando apuros economicos. Que patetica y retrograda excusa es que la Leti ha abortado . Para cuando unas disculpas al pueblo, reconocer que se han equivocado, devolver el dinero integro,asumir su pena de carcel con dignidad para redimir su culpa que es personal. No, eso seria demostrar hombria y calidad humana, es major escudarse en otros y asumir el papel de chivo expiatorio. No quisiera unos padres asi para mis hijos.
 
No tienen una enfermedad terminal que se sepa asi que seguiran celebrando sus cumpleaños juntos, si quieren. Si alguno de los dos se encuentra en la carcel, podrian visitarlo, no?

Ostracismo social ninguno. Cada vez la gente tiene mas claro que don Inaki ha sido un chivo expiatorio.

Si fuera por ostracismo social, la reina Leti no saldria de su casa, despues del libro
del primo, los abortos y los compiyogis merdes, no esta recluida. Las acusaciones no todas son de indole economico, las hay contra la moral , la integrdidad etc etc. Depende de la jeta de cada cual y como se tomen las acusaciones.

Queen KK y K(KK) tienen tantos amigos y ellos son de los mejores que por su residencia no faltan invitados.
Por Mallorca ya estuvo Mary ....... Pero con amigas, lejos de los kk......
El amigo "visible" con el que yogaban, lo "perdieron" porque todos son merde.....
A azzpirante le celebran en la casa blanca fiestas sorpresa por su cumpleaños, va a Bilderberg y a la luna......
Cristina mu mala pasará ultimo cumpleaños con marido......mu malo
 
En mi vida he visto tantos memes, chistes y chascarrillos sobre la camionera y su gallina y en ninguno salen bien parados.Todo el mundo tiene claro que son un par de chorizos sin escrupulos que estan intentando mover todos los hilos para librarse del delito que han cometido.En un juicio no se tiene en cuenta la amoralidad de este par pero ha salido a relucir el uso de niños con cancer y discapacitados para lucrarse. Me es dificil imaginar una bajeza moral peor que esa, han quedado retratados de por vida.. Los hijos de los diplomaticos saben que estan fuera por el trabajo de sus padres y no porque no les queda mas remedio que exiliarse para no pasar verguenza porque sus padres han puesto por encima de ellos el enriquecerse a costa del pueblo que los ha mantenido desde pequeños.Que poca calidad humana hay que tener para robar al pueblo que le ha dado todo a tu familia y que cuenta con inmumerables familias pasando apuros economicos. Que patetica y retrograda excusa es que la Leti ha abortado . Para cuando unas disculpas al pueblo, reconocer que se han equivocado, devolver el dinero integro,asumir su pena de carcel con dignidad para redimir su culpa que es personal. No, eso seria demostrar hombria y calidad humana, es major escudarse en otros y asumir el papel de chivo expiatorio. No quisiera unos padres asi para mis hijos.

Todo el mundo no, @Horreur. Hay personas que los ven maravillosos porque Leti esto y aquello, porque otros también roban y no están imputados, porque pobrecito es un chivo expiatorio... Que Leti será esto, aquello y lo de más allá pero de delito ninguno. Y este par están esperando saber si van a la cárcel o no por ser unos delincuentes. Que hay otros delincuentes a su alrededor? seguro, pero eso no les convierte a ellos en menos ladrones.

Si Letizia=put* antes de su matrimonio, Urdangarín=puto durante el suyo, no? Pero quiere mucho a su esposa y por eso la llamaba "el marcaje" y tenía relaciones con otras :wacky: Quitabisho!

Del ostracismo no se libran. Nadie quiere ser relacionado en público con ellos. Normal, son unos ladrones imputados.
 
Próximos títulos:
El último beso
La última cena
La última caminata
La última mirada
La última reunión
El último cuplé!!!!!
 
El ostracismo se lo aplica su entorno, la realeza. Son unos apestados desde que saltó el escándalo y siempre los serán. Manía de meter a la reina Leti en este hilo. Ella reina aunque no gobierna y no se asimila. Hasta que no la pillen a ella, si es que está metida en algo, ella seguirá a su bola. La invitarán a todo tipo de eventos por ser reina.
 
Que gran verdad !! el rey Flip y la reina Leti seguirán a su bola porque son los intocables de la cosa, pueden vivir tranquilos porque nadie los va pillar ya que por ser intocables ni siquiera se toman la molestia de investigarlos, por este lado sus admiradores pueden estar felices, por mucho que hagan y digan son los inviolables del país y como suelen decir monárquicos como Peñafiel y otros , lo que digan los reyes es dogma de fe monárquica.
 
Ella no va a ser condenada, no va a ir a la cárcel.
Él parece que sí va a ser condenado, de lo contrario sería un escándalo para como está el patio.
:pMi teoría es que él "entra a la cárcel", sale por una puerta secreta, lo suben a un helicóptero y lo trasladan a un sitio top secret en donde pasará "su condena-exilio" de forma muy confortable y rodeado de sus hijos.:D
Y los espanolitos creyendo que se hizo justicia.

Buenísimo :ROFLMAO:
Lo triste es que no me sorprendería nada ....
Luego sacarían una foto de estranjis que nos contarían que es el jugando al Mus, y unos presos excarcelados contando su experiencia con el ex duque: " le encanta el dominó, lee mucho, es muy majo, en el tiempo de patio ha organizado dos equipos de balonmano , es muy deportista, todos los días corre y hace abdominales ":p
 
Buenísimo :ROFLMAO:
Lo triste es que no me sorprendería nada ....
Luego sacarían una foto de estranjis que nos contarían que es el jugando al Mus, y unos presos excarcelados contando su experiencia con el ex duque: " le encanta el dominó, lee mucho, es muy majo, en el tiempo de patio ha organizado dos equipos de balonmano , es muy deportista, todos los días corre y hace abdominales ":p

Y organiza equipos de balonmano, los entrena en el patio y una vez al a@o tiene lugar el torneo "Balonmanista".
 
Es "Txiki", con K (euskera: pequeño) ;)

De todos modos, ya lo imaginais encarcelado todos esos años, y no, aunque sea condenado, si pisa la cárcel - que está por ver-, no será muchos años, se beneficiará de todo lo que pueda reducir su estancia en prision a pocos años...

Yo creo que se niega a pactar y reconocer nada porque espera salir aun asi bien parado aunque sea condenado, en algo se tiene que basar para tener esa esperanza...
Y lo espera porque lo debe tener asegurado.
 
Es mucho dinero el que tiene guardado si lo reconoce debería devolverlo..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back