El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Acabo de encontrarme con este hilo. Estoy flipando con la historia...osea que al final, nada? Era todo mentira?
De todas formas solo pude leer lo que hablasteis vosotras porque el hilo de twitter parece que lo han borrado que a mi no me sale nada
 
Ahora dice que la chica le ha pedido disculpas por skype y que por eso no va a revelar quién era, vamos que nos ha tomado el pelo. Ahora dice que va a exponer a otro famoso, yo paso ya.
Flipo. Se le habrán echado encima espero, no?
Iba a hacerlo yo, pero ha restringido sus tweets (o a mí no me deja entrar por lo menos)
 
En resumen: ha sacado dos videos con imagenes de videoclips, Juego de tronos, etc. explicando que él quería exponer a un famoso con el que había trabajado que le había tratado fatal y que iba a dar su nombre, Ángel G., y que lo de la compañera de piso quedaba en que al final habían hablado por skype y que le había pedido perdón, que era lo que perseguía él desde el primer momento y que ella ya estaba bien y que por eso no la exponía.
La gente le estaba respondiendo que era una tomadura de pelo, que sabían que no iba a dar el nombre desde el primer momento. Y que no les importaba lo que le hubiera hecho Ángel Garó (era el nombre que sugerían todos).
Yo le he dado a dejar de seguir porque estaba empezando a dar la turra con otro hilo.
 
Buah, he ido a ver el supuesto último tweet en el que diría el nombre de la chica y me he encontrado con que tiene la cuenta en privado. De todas formas, ya me veía venir el final. No sé si la historia será mentira o si realmente la chica se ha disculpado, pero bueno, se veía venir que de una forma u otra no iba a decir el nombre.
 
¿Al final quien era? ¿O nos seguimos quedando con las ganas de saberlo?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back