El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

¿Y aquella que ganó un GH, que estaba toda tatuada? se lió con uno y le metieron a la novia de ese uno y en unas horas el uno volvió con su novia y se pasaron todo el concurso odiándose a muerte.
 
Estoy volviendo a leer la historia porque no me acordaba de lo de la medicación (gracias @Nikita)

Datos:
-No se llama Eli, era su nombre ficticio
-Viven en Valencia (se nota por el lenguaje, la dirección de la calle...)
-Es famosa de realities pero no a gran escala


Vale, con esto descartamos a Dakota y Sofía.

Me cuadran Ylenia o Violeta, de esta también se rumorea.
Pero Ylenia si es famosa a gran escala o no?
 
Qué fuerte.
¿Por qué se sabe que fue en Valencia?
Podría ser cualquiera de las que decís...
a Yl la veo choni en aspecto y trato, aunque ahora se intente refinar un poco, podrías esperarte que se le fuese la olla (no como a la tal Eli, obvio). Por cómo lo cuenta parece que pasó de chavala encantadora a "novia de Chucky ". No sé si que parezca obvio la descarta.

Supongo que en mitad de un brote cualquiera puede ser peligroso, pero a A la veo " floja" físicamente como para protagonizar esa escena... No sé.
 
Qué fuerte.
¿Por qué se sabe que fue en Valencia?
Podría ser cualquiera de las que decís...
a Yl la veo choni en aspecto y trato, aunque ahora se intente refinar un poco, podrías esperarte que se le fuese la olla (no como a la tal Eli, obvio). Por cómo lo cuenta parece que pasó de chavala encantadora a "novia de Chucky ". No sé si que parezca obvio la descarta.

Supongo que en mitad de un brote cualquiera puede ser peligroso, pero a A la veo " floja" físicamente como para protagonizar esa escena... No sé.

Él dijo que fue en Valencia, creo que dijo incluso la calle
 
Primis, me parece que algunas no sois objetivas y os puede el hate por V o A.

A mi Y me cae bien pero pega muchíisimo, primero lleva siendo famosilla hace muuucho pero después de Gandía Shore podían no conocerla.

Ha tenido varios retiros famosiles e incluso de bolos porque dijo publicamente que no le venía bien ese tipo de vida y que tuvo problemas, incluso dijeron una enfermedad que sea verdad o no me temo que no es lo único.

Incluso en los realities ha tenido brotes de dar miedo, y eso que estaría medicada.
La familia está en contra de que salga en tv, etc...NORMAL, y no querían que pudiera afectar a su profesionalidad ni etc...

Yo lo veo clarinete, algunas decís que es que no la veis mala como pa hacer eso pero es que nonlo es, es una persona enferma! y como tal tendrá su tratamiento, y si lo sigue todo bien.
Prima puede ser, pero hace 3-4 años Y ya era muy famosa y más en Valencia. Me cuesta mucho creer que pudiese fingir que era "Eli" y nadie se diera cuenta. Además el propio creador del hilo ya dijo que no era Y.

No es hate por las otras, es que me cuesta creer que no supiera quien era Y hace 3 años, como puse arriba en el 2015 ya estaba metida en todos los saraos y hasta sacaba música.
 
A todo esto el tío del hilo se ha echado para atrás y ya no va a decir nada no?
 
Prima puede ser, pero hace 3-4 años Y ya era muy famosa y más en Valencia. Me cuesta mucho creer que pudiese fingir que era "Eli" y nadie se diera cuenta. Además el propio creador del hilo ya dijo que no era Y.

No es hate por las otras, es que me cuesta creer que no supiera quien era Y hace 3 años, como puse arriba en el 2015 ya estaba metida en todos los saraos y hasta sacaba música.
Dijo que fue hace más de 3/4 años, no que exactamente fuese hace 4 años. Además también destacó que en aquel entonces la única red social que podía tener era facebook, por lo que instagram no era tan popular... asíque quizá haya ocurrido rollo 2012/2013... No sé si por aquel entonces Y era tan tan conocida...

De todos modos empiezo a pensar que es todo un cuento para buscar famita por twitter, porque tanto tirar del chicle... ya huele.
 
Dijo que fue hace más de 3/4 años, no que exactamente fuese hace 4 años. Además también destacó que en aquel entonces la única red social que podía tener era facebook, por lo que instagram no era tan popular... asíque quizá haya ocurrido rollo 2012/2013... No sé si por aquel entonces Y era tan tan conocida...

De todos modos empiezo a pensar que es todo un cuento para buscar famita por twitter, porque tanto tirar del chicle... ya huele.

Ya... Se está poniendo un poco pesado con el misterio y estoy viendo venir que va a dejar el hilo sin aclarar nada.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back