El tweet sobre la misteriosa concursante asesina. ¿Quién es?

Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
5.243
Calificaciones
45.037
Me han pasado un hilo de tweeter tremendo, voy a hacer spoiler para no crear hype y para ir al grano, que es lo que importa aquí?



Resumen: Un chico casi fue asesinado por su ex-compañera de piso, una chica moni y con apariencia inofensiva. Hasta que se desquició porque se obsesionó con el novio de aquel chico. Sangre y cuchillos por todas partes, policía, y el padre de la susodicha diciendo que su hija no está bien de la cabeza y necesita medicación diaria. Cágate lorito


Y aquí viene lo heavy:

Esta mujer es una famosa española, que participa en programas y realitys. Media España la conoce.

El op hasta ahora no ha revelado su identidad, pero están las redes que arden.

¿¿¿Quién puede ser???
 
Están rumoreando Ylenia, Dakota, Adara o Sofía.

Cualquiera me vale, la verdad.
 
Pero si su nombre es ELI e insisten en que es su nombre real. Quien de estas se llama Eli?

Su nombre real, era, ELI. Así se llamaba ella, así se llamaba la chica que trató de asesinarme.
 
Estoy volviendo a leer la historia porque no me acordaba de lo de la medicación (gracias @Nikita)

Datos:
-No se llama Eli, era su nombre ficticio
-Viven en Valencia (se nota por el lenguaje, la dirección de la calle...)
-Es famosa de realities pero no a gran escala


Vale, con esto descartamos a Dakota y Sofía.

Me cuadran Ylenia o Violeta, de esta también se rumorea.
 
Ah ves eso pasa por leerme sólo el primer bloque, no pillo muy bien como se organiza eso de los hilos en el perfil de twitter.

Violeta, no decía llorando en Supervivientes, "pero por qué me haceis esto?" cuando tenía estreñimiento o piedras en la vesícula y no podía comer.
O me lo estoy imaginando yo ahora?
 
Segun la historia la chica es mona asi que descarto a Dakota. Y tambien a Sofia porque no tiene relacion con su padre asi que este no tendra idea si su hija toma o no medicacion.

Yo había pensado en O pero tampoco tiene relación con su padre. En todo caso habría ido su madre a salvar el percal.
 
Última edición:
Ah ves eso pasa por leerme sólo el primer bloque, no pillo muy bien como se organiza eso de los hilos en el perfil de twitter.

Violeta, no decía llorando en Supervivientes, "pero por qué me haceis esto?" cuando tenía estreñimiento o piedras en la vesícula y no podía comer.
O me lo estoy imaginando yo ahora?

Ahh, violeta, entonces. Sí, si a la chica no se la veía muy bien que digamos...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
212
Visitas
11K
Back