El truculento caso de Amanda Knox

no está preso? (si lo ha dicho en la entrevista perdona, es que estoy en el trabajo y no puedo verla).

Sí esta preso
primero le condenaron a 30 anyos
Apeló, y le rebajaron a 16 por agresión sexual + demostrado complice de asesinato, pero sin poderse asegurar según el tribunal que la matara él
hace poco tuvo su primer permiso y se supone que en 2024 lo sueltan definitivamente
 
Yo vi hace un par de años un telefilm que pusieron en Antena3, "Amanda Knox: presunta inocente" (de Lifetime) ...
Yo creo que esta chica es culpable, pero por ser estadounidense y no ser un orco se salvó... Los juicios mediáticos tienen eso, también influye el aspecto físico y poses del acusado (los abogados también saben explotar eso en beneficio de su cliente).
 
Yo vi el documental y siento que es inocente. Pienso como Naranja, el inspector italiano hiperreligioso la tomó con ella. La imagen del final en el que éste sale en una iglesia hablando de que si son culpables Dios hará justicia.. Qué asco me dio. Estaba hipercondicinado por la imagen que daba la chica, sobre todo los besos con su novio el día que la policía encontró el cadáver. Amanda será una frívola o lo que sea... pero no una asesina. Para mí esta claro que fue Rudy en solitario y aprovechó los prejuicios del inspector para culpar a los otros e intentar reducir condena. Por algo están en la calle, no había suficientes pruebas.
 
A ver creo que es evidente y puede deducirse en el documental que los dos son inocentes. Dejan claro que esas pruebas ridículas de Adn estaban contaminadas, vamos que las pusieron ahi días despues del asesinato. El adn del rudy ese estaba por toda la habitación y hasta había s*men de él en el cuerpo de la chica.
Tanta orgía y drogas que decían que hubo por parte de amanda, donde están las pruebas d todo eso? A parte, que sentido tiene que vaya a acuchillar de repente a su compañera junto con un tío que conoce de hace 5 días (sí, el “novio”) y otro tío que no conoce absolutamente de nada que además es un delincuente que se dedica a atracar casas. Se hicieron una película buena y metiendo rituales e historias surrealistas de por medio. Me Parece todo un circo mediático y una investigación chapucera.
No se demostró ningun mal rollo entre las dos, ningún motivo, el mensaje de su jefe del bar estaba ahí. En fin... da pa seguir pero es que es de risa.
 
Sí esta preso
primero le condenaron a 30 anyos
Apeló, y le rebajaron a 16 por agresión sexual + demostrado complice de asesinato, pero sin poderse asegurar según el tribunal que la matara él
hace poco tuvo su primer permiso y se supone que en 2024 lo sueltan definitivamente

Pero cómplice de quién?? Si es el único imputado?? A veces la justicia no tiene ningún sentido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back