El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

Quizás no se me entienda lo que quiero decir, o no me vaya a explicar bien..
Lo primero un bebé es un bebé y un animal es un animal... Pero..
Sienten igual el dolor, el frío, el calor, el hambre, el abandono, la falta de cariño etc etc
Y por desgracia los animales inclusos bebés pasan por esto cada día y por cosas incluso más horribles.. Puede haber algo más horrible?.. Si.. Por desgracia si..
Y volvemos a lo de siempre
La educación. Y la educación emocional .
Que hace mucha falta en el mundo.
Cada vez más se desprecia la vida
De animales y de personas y aunq no lo parezca va Unido
Totalmente. Los animales sufren esto a diario y no sólo perros y gatos, que los animales de granja se llevan la palma los pobres...

Sólo en la cabeza de una psicópata hija de piii puede estar hacer eso con una hija que es lo más grande que puede haber en la vida... Que se hacen un arañazo en la cara y solo con eso ya sufres, es un sufrimiento diario porque esté bien. Esta psicópata se merece lo peor del mundo.
 
Yo no veo a la tipa esta vulnerable para nada, no somos pocas las que hemos estado en una situación parecida y a nadie se le ocurre hacer esa barbaridad. Con 20 años tienes edad suficiente para cuidar un niño y muy bien que no tenía ni 12 ni 13 por favor. Esta tipa lo tenía todo, o sea una guardería gratis para que pueda seguir estudiando y que su bebé estuviese genial, un piso pagado para que no tenga que trabajar, y podia hacer la selectividad para entrar a la universidad. Muchas personas darían todo por eso, y ella prefiere maltratar a su pobre bebe y irse de fiesta para beber y drogarse.. qué asco de verdad. Si la bebe le molestaba que se la diese a los servicios sociales, pero no, la deja sabiendo que va morir para deshacerse de ella... Dios mío.. es terrible
 
Foto de la susodicha, por favor. Pa escupirle en toda la cara a esta hija de la gran put*!!!!
 
Aquí han fallado muchas cosas...yo tengo un bebé de esa edad y tienen muchas revisiones...desde el pediatra,servicios sociales...nadie? Ni un ojo?
Por otra parte me vais a perdonar...yo no soy nada cotilla pero sin fijarme,escucho todo,por lo menos lo de mi bloque y por lo poco o mucho que saludes a los vecinos te das cuenta de cosas...de si un crio va mal vestido/aseado por ejemplo...y más viniendo de una niñata de 18 años,los vecinos por lo menos en mi bloque se fijarian un montón en ella y en la bebé...vamos cada uno a nuestra bola pero yo por ejemplo sé los horarios al dedillo de mi vecina de puerta,porque la escucho entrar,salir,ect...
Y no,no soy cotilla,son cosas que vas viendo con un mínimo de trato
 
Al margen de que la única culpable es la madre, yo cuando he escuchado el llanto continuo de un niño, durante días, he ido personalmente a la vivienda de donde provenían. Más que nada por si necesitaban algún tipo de ayuda. Si en esa ocasión no me abren la puerta vaya que si llamo a la policía! Y si han tenido un accidente los padres o el padre/madre que esté cuidando al bebé ??? También he llamado a la policía por discusiones subidas de tono entre parejas (muy subidas) porque no quiero que quede en mi conciencia el que ocurra algo y no haber hecho nada!
Hace poco nosotros llamamos porque en la calle habia una chica gritando pidiendo ayuda que la querían matar...y repito,es que se nota...si yo estoy en mi cuarto de noche y escucho llorar y llorar...al dia siguiente se lo he dicho a mi marido "madre mia cómo lloraba el bebé de x" y más tarde les he visto con sus padres...no oigo llorar y paso del tema,mínimo lo comento...
 
Que sea joven no la exime de ninguna culpa, es que ni aunque fuera más joven de lo que es, ni si quiera siendo una niña. Ella era consciente perfectamente de lo que hacía, no está trastornada de la cabeza aunque lo parezca, así que la justificación de la edad a mi no me vale.
Lo peor, es que este ser de tan mala entraña, en nada estará libre y además con muchos años por delante para disfrutar de la vida y es tan bicho que estoy segura de que lo hará.
Que me la dejasen un par de horitas...
 
Que sea joven no la exime de ninguna culpa, es que ni aunque fuera más joven de lo que es, ni si quiera siendo una niña. Ella era consciente perfectamente de lo que hacía, no está trastornada de la cabeza aunque lo parezca, así que la justificación de la edad a mi no me vale.
Lo peor, es que este ser de tan mala entraña, en nada estará libre y además con muchos años por delante para disfrutar de la vida y es tan bicho que estoy segura de que lo hará.
Que me la dejasen un par de horitas...
Ella sabía que la niña iba a morir.
No se merece carcel...merece que la metan a un pozo seco,que echen un biberón,unas galletas...que lo cierren con una losa ....y lo que dure.
 
Ella sabía que la niña iba a morir.
No se merece carcel...merece que la metan a un pozo seco,que echen un biberón,unas galletas...que lo cierren con una losa ....y lo que dure.
Totalmente de acuerdo, cuánta condescendencia hay en este país con el "villano" y que poca capacidad de justicia hacia la víctima...
 
No,de papás de todos no.Una chica joven con un bebé puede ser especialmente vulnerable,igual que un anciano que viva solo.Un poco de empatía no está de más.

Yo me quedo muerta con eso. Una cría de 18 años recién parida y la dejan sola. Los forenses no le habrán detectado ninguna patología, pero a ver que ser humano no se queda tocado en semejantes circunstancias...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back