El trágico final de Camelia, una bebé abandonada por su madre durante más de un mes hasta su muerte

El padre puede que ni supiera. Los hermanos pues en Marruecos muchas chicas son madres a esa edad . Es decir aquí lo vemos raro pero allí es mucho más normal. Pensarían que todo iba bien y que maduraría..un mes si civisbca cierta distancia es normal. Y como he dicho ya sociedad marroquí es diferente. Las madres son muy jóvenes pero muy maternales por regla general.

La pregunta es cómo se deja una niña días sola y los vecinos no notan nada? Es decir la niña lloraba y lloraba ¿Servicios sociales no noto más? Chica sola y de otro país , que pasa de la guardería ..
No hay justificación, es un crimen de los más crueles, a la mierda todos...
 
es que todo es si lo pienss no solo cruel sino surrealista

lka chica estaba en españa, no querian que el padre supiera nada? bastaba con dejar al bebe, que habia nacido en españa, en servicios sociales y ya. decir que no se podia hacer cargo. Era mayir de edad, no budscarian a un abueloq ue vibve enel extranjero,. Se acabó el problema

Y la deja un mes en una habitacion? sin preocuparse ni en ir a dehacerse del cadaver, sabiendo que la iban a pillar si o si porque sabía que estaba la niña muerta

esa chica debia tener un narcisismo gigantesco. Un asquerosa niña mimada bien, mantener a alguien en españa desde Marruecos significa pasta en la familia, donde todos la protegian y mantenian viviendo en su mundo de fantasia sin capaz de conectar dos neuronas

es que lo tenia tan faciil para dehacerse del problema... no creo que viendo la situacion su familia marroqui le hubiera hecho nada pro dejar al niña en servicios sociales, parece que todos la encubrian y l mantnian para que no se supiera nada de ella en Marruecos; oor tanto se acabaria el problema para todos.

que asco mundo de verdad
 
Que horror tan grande.
Ni a un animal se le hace eso.
No hay suficiente castigo para esta bestia.
Nula empatía,nula justificación.
Que pase toda su vida en la cárcel donde gozara de privilegios que no merece.
Angelito.
Pobre bebe
Quizás no se me entienda lo que quiero decir, o no me vaya a explicar bien..
Lo primero un bebé es un bebé y un animal es un animal... Pero..
Sienten igual el dolor, el frío, el calor, el hambre, el abandono, la falta de cariño etc etc
Y por desgracia los animales inclusos bebés pasan por esto cada día y por cosas incluso más horribles.. Puede haber algo más horrible?.. Si.. Por desgracia si..
Y volvemos a lo de siempre
La educación. Y la educación emocional .
Que hace mucha falta en el mundo.
Cada vez más se desprecia la vida
De animales y de personas y aunq no lo parezca va Unido
 
Quizás no se me entienda lo que quiero decir, o no me vaya a explicar bien..
Lo primero un bebé es un bebé y un animal es un animal... Pero..
Sienten igual el dolor, el frío, el calor, el hambre, el abandono, la falta de cariño etc etc
Y por desgracia los animales inclusos bebés pasan por esto cada día y por cosas incluso más horribles.. Puede haber algo más horrible?.. Si.. Por desgracia si..
Y volvemos a lo de siempre
La educación. Y la educación emocional .
Que hace mucha falta en el mundo.
Cada vez más se desprecia la vida
De animales y de personas y aunq no lo parezca va Unido
No se que decirte.
Los animales no son tan crueles con sus crías y es por instinto.
Ni educación emocional ni leches,que mis abuelas eran prácticamente analfabetas,se criaron en tiempos muy duras,ni sabían que era la educación emocional,fueron madres jóvenes y no hacían estas barbaridades.
 
No se que decirte.
Los animales no son tan crueles con sus crías y es por instinto.
Ni educación emocional ni leches,que mis abuelas eran prácticamente analfabetas,se criaron en tiempos muy duras,ni sabían que era la educación emocional,fueron madres jóvenes y no hacían estas barbaridades.
Totalmente de acuerdo contigo. Instinto. Sale naturalmente proteger a tu cría: seas animal de dos patas, de cuatro o de ocho (los llamados pulpos ;) )
Es que este caso es de una crueldad más extrema que si la hubiera matado a palos. Es dejarla a su suerte, sabiendo que es un ser totalmente dependiente, sin ningún tipo de recursos y que no iba a poder sobrevivir.
 
Cada uno tiene sus circunstancias, claro está, pero si unos hermanos/madre me dejan en otro pais con 18 años a una niña recién parida lo normal es que llamen a diario, entiendo que si no es a diario algo semanal, un seguimiento mínimo de la gestión que esté haciendo la chica, porque aún siendo mayor de edad es joven. Habiendo tecnología no se como nadie le pedía fotos de la niña en un mes. Y todo el círculo igual.
Si la madre es asi, tambien sera por algo.
 
No se que decirte.
Los animales no son tan crueles con sus crías y es por instinto.
Ni educación emocional ni leches,que mis abuelas eran prácticamente analfabetas,se criaron en tiempos muy duras,ni sabían que era la educación emocional,fueron madres jóvenes y no hacían estas barbaridades.

De todas formas toisona gracias a q has tenido esas abuelas pero no todo el mundo era así en esos tiempos. Como tu dices la vida era muy dura
Niños trabajando con 6 - 9 años. Y trabajando en trabajos duros claro
Ahora sería impensable
Y los padres lo permitían por necesidad.
Con Necesidad o sin ella... Es horrible
Pero hoy en día con todos los recursos que hay llegar a lo que a hecho esta hdp..
 
Totalmente de acuerdo contigo. Instinto. Sale naturalmente proteger a tu cría: seas animal de dos patas, de cuatro o de ocho (los llamados pulpos ;) )
Es que este caso es de una crueldad más extrema que si la hubiera matado a palos. Es dejarla a su suerte, sabiendo que es un ser totalmente dependiente, sin ningún tipo de recursos y que no iba a poder sobrevivir.
No es algo exacto por que hay personas que han sufrido en su infancia y luego son maravillos@s padres -Madres
Pero si careces de ese afecto y ese aprendizaje será más posible llegar a esto.
Por eso creo que hace falta más educación a nivel emocional
 
De todas formas toisona gracias a q has tenido esas abuelas pero no todo el mundo era así en esos tiempos. Como tu dices la vida era muy dura
Niños trabajando con 6 - 9 años. Y trabajando en trabajos duros claro
Ahora sería impensable
Y los padres lo permitían por necesidad.
Con Necesidad o sin ella... Es horrible
Pero hoy en día con todos los recursos que hay llegar a lo que a hecho esta hdp..
Evidentemente.
Mi padre con 11 años ya trabajaba.
Y no se le ocurria hacer esas cosas.

No se trata de empatía,educación emocional,ni de que vida llevas.

Es gente mala,que la hubo y la habrá.
Egoista,sin sentimientos.
 
No es algo exacto por que hay personas que han sufrido en su infancia y luego son maravillos@s padres -Madres
Pero si careces de ese afecto y ese aprendizaje será más posible llegar a esto.
Por eso creo que hace falta más educación a nivel emocional
Parece el tipico caso de padres que solo le importa la imagen y le dan todo a su hijo/a para que la oveja negra de su hija no les dañe su imagen y que les deje tranquilos . Porque venian de clase acomodada, tenian la posibilidad hasta de haber pagado una nany o una guarderia. Pues asi la hija una egoista e inmadura y si a eso le sumas consumo de cocaina...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back