EL TORO DE LA VEGA A PEDRADAS. ASI SE DEFIENDE EN ESPAÑA EL INTERES DE BIEN CULTURAL

¡Como me gusta! La foto y la perrina...hay que mirar la imagen dos veces para darse cuenta de que no son dos cachorretes y un lavamanos doble...Una preciosidad de foto.
En cuanto al tema del toro de Tordesillas, esto no es mas que un mal apaño hecho a medias. NO radical a cualquier fiesta que implique la tortura de un animal, con o sin muerte del mismo como colofón. Lo demás...Merde
 
Me parece estupenda la decision de Castilla la Mancha de no asesinar al pobre animal.
Esperando estoy a que dejen de celebrar esta fiesta salvaje.
No se como la gente puede disfrutar con algo asi.
Monstruos
 
A Tordesillas acuden cada año defensores de los animales. PACMA NO, el partido PACMA lo que hace es lucir las medallas que han ganado otros. Gilipollas es decir poco.

Los infraseres de Tordesillas y los que acuden a linchar un pobre animal, se enfrentan con extrema VIOLENCIA a los animalistas. Hay que decir que estas personas son PACÍFICAS y que si se les cuela alguien distinto a esa forma de ser, lo expulsan inmediatamente.

Los malnacidos de Tordesillas y los lanceros y cómplices, pegan puñetazos entre varios paridos por el culo a niñas, mujeres,
chicos con las manos en alto o en posición de defensa,
y llegan al extremo de echar al suelo ancianas que ni saben qué hacen allí, y entre varios las apalizan.

La Guardia Civil, la honrosa Benemérita, recibe y cumple órdenes de los políticos de proteger a los mierdas que torturan animales.

No puedo buscar imágenes. Pero hay fotos de tíos mierdas matatoros a caballo, con una lanza, pasando con el caballo por encima de manifestantes a favor del pobre toro.
 
AVE_45952_lo_que_mas_raro_me_parece_es_que_en_la_edad_media_tengan_facebook.jpg


:vomit::vomit::vomit::vomit::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead:

El gañanerío sanguinario de Tordesillas quiere seguir con sus matanzas para diversión del populacho sediento de torturas.
 
Back