El tío de Kate Middleton, acusado de violencia de género

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Se trata de Gary Goldsmith de 52 años,hermano menor de su madre Carole Middleton

AAtunoi.img
 
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermoy posiblemente futura reina de Inglaterra, ha sido noticia este fin de semana y no precisamente por méritos propios. Su tío por parte de madre, el señor Gay Goldsmith, ha sido acusado de un delito de violencia de género tras un incidente ocurrido en la madrugada del viernes, cuando, presuntamente, golpeó a su esposa frente a su apartamento en Londres, según una información facilitada por la Policía.Scotland Yard ha señalado que Gary Goldsmith, de 52 años, ha sido acusado de “agresión con golpes” y deberá comparecer ante un juez el 31 de octubre. Rápidamente la prensa británica se ha hecho eco de este suceso y ha informado de que Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, madre de Catalina y de PIppa, golpeó a su esposa, Julie-Ann, después de una discusión entre ambos que empezó en un taxi, cuando volvían de un evento social nocturno.

El propio taxista, Daniel Shepherd, llamó a la policía y posteriormente explicaba al periódico The Sun que ambos discutieron después de que ella le acusara de pasar mucho tiempo fuera de casa "consumiendo cocaína con sus socios de negocios".

Aunque ha asistido a las bodas de sus dos famosas sobrinas, Catalina y Pippa Middleton, y es padrino del hermano menor de ambas,James, Goldsmith es considerado, según la prensa británica, "la oveja negra" de la familia, y a menudo es excluido de eventos por sus excesos y salidas de tono.

AAtupQz.img

https://www.msn.com/es-es/entreteni...-de-violencia-de-género/ar-AAtunoj?li=BBpmbhJ
 
Arrestan al tío materno de Catalina de Cambridge por violencia doméstica
Gary Goldsmith y su esposa protagonizaron una violenta pelea dentro de un taxi en Londres

gary-kbaB--620x349@abc.jpg


No hay familia sin oveja negra y no iba a ser menos la de la Duquesa de Cambridge, pese a toda la respetabilidad acumulada con la escalada de Catalina (35 años) a las cotas más altas de las élites británicas. Ayer, los medios ingleses –el rotativo «The Times» empleó parte de su primera página– daban buena cuenta de la última barrabasada de Gary Goldsmith (53), también conocido como Tío Gary, un crápula mayúsculo, fanfarrón y manirroto. El hermano pequeño de Carole Middleton (62), la madre de la Duquesa, había sido detenido en la madrugada del viernes por golpear a su mujer, Julie-Ann Goldsmith (47) –la cuarta en su nómina marital–, tras una violenta discusión a bordo de un taxi que les trasladaba desde el exclusivo club privado Home House a su casa de Merylebone, en Londres. Instantes antes, la pareja había subido a las redes sociales una imagen de ambos con pinta de habérselo pasado de fábula en el acto benéfico que tuvo lugar en el mencionado club: una subasta a favor de la fundación Last Night a DJ Save My Live, organización caritativa del ámbito de la música electrónica destinada a la infancia. «Una gran noche, como siempre. ¡Caramba con la dieta!», escribió junto a la imagen y en clara referencia al régimen al que se sometió, y con el que adelgazó 20 kilos, para lucir como un pincel en la boda de su otra célebre sobrina, Pippa Middleton (34), celebrada el pasado 30 de mayo.
gary02-kbaB-U211604918276vlG-510x400@abc.jpg

Según relata a «The Times» Daniel Shepherd, el taxista, mientras estaba trasladando a Gary y Julie-Ann Goldsmith a Wimpole Street, «ambos discutían y se maldecían. Cuando llegamos, él pagó la carrera y ella salió a abrir la puerta de la casa. Entonces él saltó como un resorte desde el coche y empezó a pegarla. Ella le abofeteó, mientras lloraba y gritaba para que llamara a la policía. Lo hice y fue arrestado». Al parecer, uno de los golpes del agresor noqueó a la víctima, quien quedó inconsciente tras caer al suelo y golpearse la cabeza con la acera. Julie-Ann fue trasladada al hospital y Gary, al calabozo.
Al taxista no le llegaba la camisa al cuello cuando se enteró, a través del comentario de uno de los agentes, que se trataba del tío materno de la mismísima Catalina de Cambridge. «Todo acabó siendo un caos total. ¡Estuve sujetando a un miembro de la Familia Real! Doscientos años atrás me habrían decapitado por ello». Lo que ignoraba el buen hombre es que Gary Goldsmith ni mucho menos forma parte de la Familia, como tampoco Carole Middleton. Horas después del altercado, a media tarde del viernes, Julie-Ann paseaba a sus dos chihuahuas por Regent’s Park con la cara hinchada y con pinta de no haber pegado ojo. «No quiero hablar sobre lo que ha sucedido», dijo a los periodistas que la sorprendieron durante su caminata.


Desde que en 2009 el tabloide «The News of The World» publicara una imagen suya preparándose unas rayas de cocaína, Tío Gary no ha dejado de ser un suculento bocado para la voraz prensa sensacionalista británica. Y lejos de amedrentarse, sobre todo por sus lazos de sangre con la esposa de Guillermo de Inglaterra, disfruta como pocos explotando su papel de malote. Con sus tatuajes y su afición al alboroto, «The Times» le define como un tipo al que la falta de respetabilidad jamás le quitó el sueño. Al Tío Gary le gusta vivir a lo grande, gastar mucha pasta y presumir de sus conexiones con el poder. Ni siquiera el chaqué que ha gastado en las bodas de sus sobrinas Catalina y Pippa ha podido ocultar al hooligan que lleva dentro. Poco después del fastuoso enlace de los Duques de Cambridge, el 30 de abril de 2011, Gary Goldsmith bromeó de la manera más inconveniente sobre su nuevo estatus social y su acceso a Buckingham Palace: «¡Tengo mis propias habitaciones en el ala Goldsmith! Voy a ser el Duque de la Ciénaga».
Desde el ámbito de los Duques de Cambridge, más de una vez han tratado de contener la incontinente verborrea de Tío Gary. Aunque en vano. De hecho, a Catalina y Guillermo no les vino demasiado bien para su imagen pública pasar, en 2006, unos días de vacaciones en «Maison de Bang Bang». Se trata de la casa ibicenca que Goldsmith adquirió tras ganar casi 34 millones de euros en un pelotazo empresarial, que se remonta a 2005, y que vendió en 2013 por casi siete millones, el doble del precio por la que la compró. Tal y como relataban los medios británicos, «Maison de Bang Bang» era un tremendo monumento a la horterada –un detalle, en las tapas doradas de los inodoros se grabaron las inciales de su propietario–.
gary06-kbaB--510x286@abc.jpg

La agredida señora Goldsmith tampoco pasa por ser una santa. Conocida como Julie-Ann Brown antes de su boda, en 2013, con el tío de Catalina de Cambridge, en los años 90 fue juzgada por una estafa de casi 300.000 euros a la firma de coches de lujo para la que trabajaba. Admitió cinco cargos por robo, aunque finalmente se libró de la pena porque el juez tuvo en consideración el haber crecido en un ambiente marginal. El 31 de octubre, su marido se sentará en el banquillo acusado de violencia doméstica. El juicio será un circo.
 
La pareja Gary Goldsmith de 52 años y Julie-Ann Goldsmith de 47

454ED15500000578-4979252-image-m-9_1507965501688.jpg

454AE49100000578-4979252-Known_as_the_black_sheep_of_the_Middleton_family_Gary_Goldsmith_-m-20_1507966373828.jpg
454ED15E00000578-4979252-Mrs_Goldsmith_was_taken_by_ambulance_to_hospital_to_be_treated_f-a-21_1507966378762.jpg

La casa propiedad de la pareja
45527D2200000578-4979252-image-m-7_1507993704557.jpg
 
El juicio es el 31 de Octubre,no creo que permanezca detenido hasta entonces,salvo por la gravedad de las lesiones.
Habrá que esperar,y sobre todo,presuntamente aquí hay una víctima,que es la agredida,pero también espero que Kate no se sienta afectada por este impresentable,porque nadie es responsable de los desvaríos o desajustes mentales de nadie,independientemente de que sean familia
 
Por un momento llegué a pensar que las fotos eran de él y Carole su hermana. Su esposa me recuerda a Carole.

Muchos casos de violencia de género saliendo a la palestra.
 
Pareciera que son tla para cual los dos....

Siempre he pensado que este tio es el que le tiro la toalla a los middleton en su negocio...
 
Por un momento llegué a pensar que las fotos eran de él y Carole su hermana. Su esposa me recuerda a Carole.

Muchos casos de violencia de género saliendo a la palestra.
Es lo mejor que puede suceder,dejar de ver este tipo de delitos como un "acto privado" que se sólo lo incumbe a los afectados,esto es un problema que nos afecta a todos
 
Pareciera que son tla para cual los dos....

Siempre he pensado que este tio es el que le tiro la toalla a los middleton en su negocio...


Los papis de la Waitie se han lucrado precisamente pero con el negocio que tiene este tío en Ibiza, la empresa de las fiestukis infantiles es el lavadero de dinero de lo que han recolectado con las actividades ilegales de este tío. De ahí sacaron la fortuna éste par de dos venidos a más que no pararon hasta que colaron a la niña en el entorno del Guillermín.
 
Back