El tío de Crónicas Carnívoras y los enanos de DKiss

Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
239
Calificaciones
1.261
Este mes estoy en paro absoluto, lo que significa que veo la televisión por las mañanas. En Mega echan un programa de un tío de buen año que va por Estados Unidos poniéndose moradísimo, que si lo ves un rato largo te da hasta angustia a ti mismo de todo lo que traga. Eso sí, la contrapartida que le veo es que no creo que llegue a los 50 años, porque se mete tal cantidad de graserío y de azúcar para el cuerpo que no sé cómo no ha reventado ya por los cuatro costados. Es como Alberto Chicote, pero en versión gula máxima.

Por otro lado, en DKiss hay un programa de enanos y de cómo se enfrentan a la vida. Cuando lo ves así por primera vez pues te hace gracia y te llama la atención, pero cuando tu programación se basa en un 80% en los enanos pues ya cansa.

Y ya está, abro este hilo por si hay alguien en esta situación de paro y televisión matutina, para que vea que no está solo.
 

Adjuntos

  • 2mmcs20.jpg
    2mmcs20.jpg
    43,9 KB · Visitas: 14
  • fotonoticia_20170403154335_640.jpg
    fotonoticia_20170403154335_640.jpg
    86,4 KB · Visitas: 15
Me encanta Crónicas carnívoras, yo lo veo cuando lo dan por la noche, me pirra.
Cuando empezó con los retos, no estaba así de gordo, yo imagino que estará todo supervisado por un médico (o quiero pensar eso) y que el día que le toque reto, no comerá nada más ni antes ni después.
Hay veces que se pone a sudar como un gorrino y da angustia verlo porque pienso...de hoy no pasa este señor.
Hace unos días, el reto consistía en comerse no sé cuantas docenas de ostras...puajjjjjjj...yo me comí dos y estuve malísima 24 horas, gastroenteritis al canto.
 
Me encanta Crónicas carnívoras, yo lo veo cuando lo dan por la noche, me pirra.
Cuando empezó con los retos, no estaba así de gordo, yo imagino que estará todo supervisado por un médico (o quiero pensar eso) y que el día que le toque reto, no comerá nada más ni antes ni después.
Hay veces que se pone a sudar como un gorrino y da angustia verlo porque pienso...de hoy no pasa este señor.
Hace unos días, el reto consistía en comerse no sé cuantas docenas de ostras...puajjjjjjj...yo me comí dos y estuve malísima 24 horas, gastroenteritis al canto.

Madre mía, nunca he probado las ostras. ¿Están ricas o qué?
 
Madre mía, nunca he probado las ostras. ¿Están ricas o qué?

Yo solamente las probé esa vez y tuve bastante.
Tienen una textura "viscosa".
De todos modos, no te fíes de mi criterio, que a mí ni me gusta el sushi, ni el caviar, ni las ostras...soy muy de andar por casa.
;)
 
Yo solamente las probé esa vez y tuve bastante.
Tienen una textura "viscosa".
De todos modos, no te fíes de mi criterio, que a mí ni me gusta el sushi, ni el caviar, ni las ostras...soy muy de andar por casa.
;)

La verdad es que no he probado nada de eso, así que no te puedo dar mi opinión. Me sacas de los langostinos y de los mejillones y ya me pierdo.
 
Madre mía, nunca he probado las ostras. ¿Están ricas o qué?

A mi me encaaaaaannnnnnnnntannnnnn :happy::happy::happy::happy::happy::happy:, soy una autentica gulafra de las ostras, las gallegas (las planas), las francesas son mas bastas y "babosas" por decirlo de alguna manera, pero he de reconocer que cuando vi el reto de las ostras del cronicas a poco mas y me sientan mal a mi :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Me confieso: me gusta cronicas carnívoras, mi vida con 300 kilos, el programa ese de los que buscan oro en alaska, mi gran boda gitana, aventura en pelotas... etc. Es mas, creo que este tipo de programillas cumplen su funcion desintoxicando la neurona despues de todo un dia machacada en el trabajo, casa, responsabilidades... etc

No todo en esta vida tiene que ser intelectualidad pura, digo yo.
 
Ay, soy fan de Crónicas carnívoras, Mi vida con 300 kilos, Mi gran boda gitana, ese de casos de enfermedades extrañas (el de urgencias bizarras no, me da mucha angustia), food Factory y todas esos programas cagarruta que cumplen su cometido: distraer.

Sobre Adam Richman, el presentador de Crónicas carnívoras, perdió mucho peso hace un par de años, ahora está así Adam-Richman-MAIN.jpg

Me encanta ver cómo lo pasa mal con el picante, soy un poco cabrona :ROFLMAO: pero reconozco que tiene un algo que me gusta, lo veo atractivo hasta con las orejillas de soplillo y gordete

Por fin un hilo donde poder decir que consumo estos programas, en mi casa no los soportan...Pero los miran conmigo.

Ah, también soy fan de Amores que matan, Infidelidades mortales y todo lo que sea "algo" mortal en el título :ROFLMAO:
 
Ay, soy fan de Crónicas carnívoras, Mi vida con 300 kilos, Mi gran boda gitana, ese de casos de enfermedades extrañas (el de urgencias bizarras no, me da mucha angustia), food Factory y todas esos programas cagarruta que cumplen su cometido: distraer.

Sobre Adam Richman, el presentador de Crónicas carnívoras, perdió mucho peso hace un par de años, ahora está así Ver el archivo adjunto 677612

Me encanta ver cómo lo pasa mal con el picante, soy un poco cabrona :ROFLMAO: pero reconozco que tiene un algo que me gusta, lo veo atractivo hasta con las orejillas de soplillo y gordete

Por fin un hilo donde poder decir que consumo estos programas, en mi casa no los soportan...Pero los miran conmigo.

Ah, también soy fan de Amores que matan, Infidelidades mortales y todo lo que sea "algo" mortal en el título :ROFLMAO:

A mí también me gusta. :3
 
El de Crónicas Carnívoras tuvo unos líos en Instagram hace años que hicieron que se le cancelase el programa. Colgó una foto de él delgado promoviendo el movimiento thinspo, que por si no estáis muy puestas en el tema hashtags es uno que se usa dentro de los grupos ana y mia, y cuando la gente le empezó a decir que estaba haciendo apología de trastornos alimenticios se le fue la pinza totalmente contestando con frases de tipo "suicídate" y demás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back