El Terror no tiene forma.

Que buen hilo, Serendi !
Muchas gracias, @Mandioca , no tenía el gusto, encantado.
Me alegra te guste este humilde Hilo, levantado para cubrir una parcela --la de los miedos primigenios-- que ya desde nuestra infancia, teje en nuestras mentes: historias de anocheceres, de soledades, de sombras adivinadas por el "rabillo del ojo", que nos asustan con la misma intensidad que nos atraen a su "pozo del horror".
Eterna dicotomía: la conciencia real asiéndose a certezas --cual tabla de salvación, única-- en lucha con la inconsciencia irreal trufada de nieblas y atmósferas enrarecidas; el horror, el horror...
Un cordial saludo Mandioca, extensible por supuesto a forer@s y visitantes, con mi agradecimiento; siempre.
Serendi,
 
Última edición:
Igualmente :)

El terror más profundo está dentro de nosotros mismos

""El que lucha con monstruos debe tener cuidado para no resultar él un monstruo. Y si mucho miras a un abismo, el abismo concluirá por mirar dentro de ti"". Nietszche

Buen viaje por las tinieblas!
 
Igualmente :)

El terror más profundo está dentro de nosotros mismos

""El que lucha con monstruos debe tener cuidado para no resultar él un monstruo. Y si mucho miras a un abismo, el abismo concluirá por mirar dentro de ti"". Nietszche

Buen viaje por las tinieblas!
:):):):):)
se puede decirmás alto pero no más claro.

el terror es una de las temáticas que más me gustan en cine, aunque lo veo poco porque luego a ver quién duerme... jajajajja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
750
Back