El terrible estado de los perros de José Luis Moreno

A mí personalmente me ha caído siempre bastante gordo, de nunca me han gustado ni él ni Maricarmen y sus muNecos, me dan como grima, pero en fin, a lo que voy, primero ver el diagnóstico del veterinario. Es que tampoco, por muy mal que alguien te caiga, no hay que entrar a matar. Mirad, no viene a cuento de nada, pero el viernes volviendo del trabajo voy por la autopista y accidente tras otro, total que casi una hora de retraso, la gente toda nerviosita, fijate, un viernes por la tarde que encima empiezan las vacaciones de los chicos en el cole, pues todo el mundo a la vez queriendo llegar a casa cuando antes, y ya digo, los atascos y tal. Pues bueno, el coche justo delante de mí y un camión circulando por el lado derecho, hacen cosas raras. Y llega un momento y se paran, en medio de la autopista! yo alucinando, me pongo las luces de avería o como se llamen y paro el coche. Y se bajan los dos, el del coche y el del camión, y discuten y se dan de hostias que yo me quedé a cuadros de colores. La agresividad acumulada. No sé. Yo tb tengo animales en casa, soy vegetariana. Y el Moreno me cae gordo. Pero voy a esperar a lo que dice el veterinario antes de llamarlo de todo.

Saluditos cotillas!
 
La leishmania es una enfermedad producida por un mosquito que ataca los órganos internos del perro y que si no se trata acaba con la vida del animal. Existen en el mercado varios productos para evitar la picadura de ese mosquito, pero en caso de que el perro llegue a infectarse, se le puede dispensar un tratamiento muy sencillo (1 pastilla al día dependiendo del peso) y tendrá una vida completamente normal. Morirá con leishmaniosis pero por cualquier otra cosa. Esos perros tienen el parásito muy avanzado por lo que se ve en la foto, puede que sea tarde para ellos o quizás puedan salvarse. Lo que no entiendo es cómo la veterinaria no ha hecho el informe ahí mismo, esperar unos días...puede ser la diferencia entre vida y muerte para los perros. Los animales lo pasan muy mal, muchos dolores y debilitamiento, deberían haberlos sacado de allí ....
 
Primis, se sabe algo de este caso???? Gracias!
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back