La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo no vi su comportamiento durante todo el partido pero ahí simplemente estaba saludando a sus hijos que estaban en otro sitio de la pista, a quienes por cierto saludó el Rey. Pero tratándose de OK diario pues ya se sabe, le echan mucha "imaginación" y si se trata de atacar a Piqué pues ya ni te cuento cómo se vienen arriba. Que la verdad no les estropeé una noticia "bomba".





https://www.europapress.es/chance/g...asi-disfrutaron-davis-cup-20191125094314.html

Creo que Milan va a ser un cañón de guapo.



Yo sí, en directo y en la sección de deportes de las noticias también salió. Me sorprendió lo eufórica que estaba y como él intentaba calmarla.

Como se siga haciendo cosas va a terminar como hermana de Alvin y las ardillas, igualita que Makoke.
 
Yo personalmente, prefiero mil veces una cara afilada aunque tenga mas arrugas, que una piel tersa con mofletes inflados que hace cara de boba.
Pero en gustos ya sabemos que hay de todo.
 
Yo no vi su comportamiento durante todo el partido pero ahí simplemente estaba saludando a sus hijos que estaban en otro sitio de la pista, a quienes por cierto saludó el Rey. Pero tratándose de OK diario pues ya se sabe, le echan mucha "imaginación" y si se trata de atacar a Piqué pues ya ni te cuento cómo se vienen arriba. Que la verdad no les estropeé una noticia "bomba".





https://www.europapress.es/chance/g...asi-disfrutaron-davis-cup-20191125094314.html

Creo que Milan va a ser un cañón de guapo.



El tenis es mucho más "protocolar" que el fútbol en muchas cosas, en el Royal Box de Wimbledon no puedes hacer las mismas cosas que haces abajo en tribuna y aquí Shak estaba muy eufórica, yo diría que demasiado, debería calmarse un poquito.
 
Ella se comportó como si estuviera en la super bowl o en un partido de basquet de la NBA donde te graban y sales en la gran pantalla.
Los partidos de tenis son mas calmados y menos chabacanos que todo éso.
Se supone que va gente elegante y con clase...
Creo que Shaki no supo comportarse e hizo un poco el ridi.
 
Tanto como más joven que él no la veo, pero él se ve mas mayor de lo que es realmente. Yo también creo que no necesita hacerse nada.
 
Milan tinene mucho de Shakira pero esa boca y la estatura son de Piqué. Sasha, aparte de ser rubio como su papá, no le encuentro parecido claro con ninguno. Los rasgos de los Bernabeu son más marcados, con ojos y pelo claro, pero el padre de Piqué y su familia son más normales. Y estos niños tienen tantas herencias diferentes que quién sabe.

Respecto al comportamiento de Shakira no dudo que estuviera sobre excitada, acababa de actuar y Piqué se jugaba mucho. Pero que OK diario exageró también. Ejemplo, esta foto en la que parece que está sacando la lengua comparada con el video de donde se sacó (seg. 30 aprox), las otras son en el mismo momento saludando a sus hijos.

1575877808638.png









 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back