La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi me parece cutre espero equivocarme eso de colocar a la familia en la copa pique mas siendo ella artista internacional colombiana en colombia lo hubiese entendido pero en madrid y bajándose el caché pique es un cutre cutre total.
 
shakira-mulher-gato.jpeg
Shakira
 
Cuando los hijos de Shakira le rezaban al Niño Jesús para que su madre pudiera hablar
La colombiana estrena el documental 'El Dorado World Tour', en el que se muestran intimidades de su vida. La lesión que la alejó de los escenarios es parte central de la película
04/11/2019 16:12 - ACTUALIZADO: 04/11/2019 17:15
Estuvo meses sin poder hablar y tenía que comunicarse con sus hijos mediante carteles. “No os podéis imaginar lo que es”, dice Shakira, sincera, en el documental 'El Dorado World Tour', que se estrena el 13 de noviembre. En el filme podemos ver a la cantante dándolo todo sobre el escenario y llorar en sus momentos más íntimos. No ha escatimado en detalles, no se corta al mostrar su vida y sus hijos, Milan y Sasha, y su pareja, Gerard Piqué, son una parte fundamental de ella.

LEA MÁS: Shakira le echa una mano a Piqué en su sueño profesional

Aquellas Navidades de 2017, la colombiana les preguntó a sus pequeños que qué le iban a pedir a Papa Noel. “Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar”. Así recuerda ella uno de los momentos más duros de su vida, cuando perdió la voz por una lesión y estuvo a punto de perder también su carrera
Fue antes de iniciar su gira, que tuvo que ser cancelada hasta nuevo aviso. “En tres días visité cinco médicos -cuenta- y cuatro me dijeron que me tenía que operar”. Pero ella no quería pasar por quirófano porque eso “suponía estar demasiado tiempo alejada de mis hijos”. Tras la operación, a la que finalmente no se sometió, no hubiera podido ni estornudar. Todo sucedió en otoño de 2017, cuando la cantante sufrió la citada lesión que le impidió cantar y hablar durante semanas. No fue hasta el año siguiente que no recuperó la normalidad y pudo volver a los escenarios.

"Él necesitaba que hablara"
Decidió entonces permanecer callada durante meses. Y Piqué estaba desesperado. Porque Shakira estaba muy afectada, “enfadadísima”, dice ella, “y él necesitaba que hablara”, que contara cómo se sentía. No pudo ser. “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera...”, confiesa.






gra397-barcelona-18-04-2015-la-cantante-colombiana-shakira-y-sus-dos-hijos-milan-y-sasha-momentos-antes-de-empezar-el-partido-de-futbol-entre-el-fc-barcelona-y-el-valencia-fc-disputado-esta-tarde-en-el-camp-nou-en-barcelona-efe-andreu-dalmau.jpg

Shakira con sus dos hijos en el Camp Nou. (EFE)


Fue antes de iniciar su gira, que tuvo que ser cancelada hasta nuevo aviso. “En tres días visité cinco médicos -cuenta- y cuatro me dijeron que me tenía que operar”. Pero ella no quería pasar por quirófano porque eso “suponía estar demasiado tiempo alejada de mis hijos”. Tras la operación, a la que finalmente no se sometió, no hubiera podido ni estornudar. Todo sucedió en otoño de 2017, cuando la cantante sufrió la citada lesión que le impidió cantar y hablar durante semanas. No fue hasta el año siguiente que no recuperó la normalidad y pudo volver a los escenarios.

"Él necesitaba que hablara"
Decidió entonces permanecer callada durante meses. Y Piqué estaba desesperado. Porque Shakira estaba muy afectada, “enfadadísima”, dice ella, “y él necesitaba que hablara”, que contara cómo se sentía. No pudo ser. “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera...”, confiesa.





En un documental emotivo y lleno de energía, purpurina y canciones, hay tiempo para lo personal. Shakira no salía de gira desde que empezó con Piqué y desde antes de ser madre, con lo que añade: "Mis hijos se pensaban que su mamá era tenista, porque salía cada día a practicar”. A ella no acababa de importarle dedicarse a esa faceta íntima: “Me tira mucho la maternidad, estar con mis hijos
https://www.vanitatis.elconfidencia...aban-nino-jesus-madre-pudiera-hablar_2312320/
 
Shakira parecía una mujer independiente y que llevaba las riendas de su vida .....
Sin embargo da la impresión de depender emocionalmente de Piqué usando la excusa de por el bien de sus hijos...
 
Piqué me cae muy mal y me parece un machista horrendo. Y ella será muy independiente, pero parece sometida emocionalmente por él. Quizás tiene el complejo de sentirse más vieja o también tiene que ver con que la mujer latina es, en muchos casos, machista.
Porque contar a viva voz que tu marido te dice -mientras atraviesas el peor momento de tu vida (dicho por ella) a causa de problemas de salud- que no quiere una mujer amargada al lado, que salgas de casa y te vayas a trabajar... como algo natural, cuando en realidad denota lo poco comprensivo que es... A mí me parece que está diezmada emocionalmente.

Cómo si necesitara dinero alguno de los dos. Cómo si Shakira después de trabajar desde los 14 años no se pudiera permitir quedarse una temporada en casa mientras se recupera. Y si lo que quería era incentivarla, la forma es muy animal.
 
Al hilo del nuevo artículo de LOC, hay que recordar las juergas de Pique SIN Shakira de este verano en Los Angeles.

Me pregunto por qué La Otra Crónica no lo menciona aunque esta vez si que hubo fotos y videos.....

 
Sin tener ni idea de lo que pasa en esta pareja, ni en ninguna, la revista Corazón TVE desmiente lo de la crisis.


Sin título.png



 
Back