La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Relax, igual es bien sabido que no se puede decir nada de la Shaki porque botas el chupo (dicho muy costeño de la región de la susodicha) solo tenia curiosidad saber cual es el colombiano puro al que te referías porque no existe o mejor dicho, hay muchos acentos (paisa, bogotano, santandereano, costeño el cual tiene mas variaciones, pastuso, vallecaucano, tumaqueño, bonaerense, llanero y un largo etc.), lo que si es obvio es que Shakira absorbe de sus parejas hasta sus acentos, lo cual es normal, pero el acento de ella vendría siendo barranquillero (o lo que le queda de el).

Tengo amigas y amigos colombianos y hablan con tonada, como los cordobeses en Argentina, o la gente de la selva y Piura en Perú.
El hecho que se "pegue" la tonada no es patente de Shakira, muchas personas pegan la tonada por la convivencia, supongo, algo que no comprendo, (peruanos con dejo argentino, español) pero si lo hacen no se les discriminaría por ello.
Yo no hablo con tonada, o "dejo" como se dice en Perú, sin embargo cuando escucho a alguien hablar con tonada o "dejó", me facilita identificar a las personas e inmediatamente les hablo de sus ciudades si acaso las conozco y me engancho a la conversación.
 
Última edición:
Shakira está en la zona límite .... aunque tenga un cuerpo tonificado y una piel perfecta, llega un momento que los estilismos se deben de cuidar más para no caer en la trampa de vestir y peinarse como una adolescente por el hecho de tener la talla S.
Esta mujer con un castaño claro estaría mucho más guapa que con ese rubio pasado.
 
Tengo amigas y amigos colombianos y hablan con tonada, como los cordobeses en Argentina, o la gente de la selva y Piura en Perú.
El hecho que se "pegue" la tonada no es patente de Shakira, muchas personas pegan la tonada por la convivencia, supongo, algo que no comprendo, (peruanos con dejo argentino, español) pero si lo hacen no se les discriminaría por ello.
Yo no hablo con tonada, o "dejo" como se dice en Perú, sin embargo cuando escucho a alguien hablar con tonada o "dejó", me facilita identificar a las personas e inmediatamente les hablo de sus ciudades si acaso las conozco y me engancho a la conversación.
Si, de hecho pasa muy fácil con los costeños colombianos, se les pegan mas fácil otros acentos, los paisas o nosotros los vallecaucanos es mas difícil porque son acentos muy marcados, el acento costeño es mas suave, pero por ejemplo un paisa es muy difícil que tu le escuches adoptando acentos extraños y a los vallecaucanos se nos sale el acento pues cambiamos letras (la S por la J por ejemplo) . (Valle del Cauca y Antioquia y la zona cafetera son dos regiones de Colombia, aclaro)
 
Última edición:
Ese culo no entra en la talla S @lola 5 :ROFLMAO:

El de verdad quiero decir, no el de photoshop. Que no tiene nada de malo, ojo, pero talla S no.

Yo también creo que se vería muchísimo mejor con otro color de cabello, y con otra ropa puestos a pedir.
 
35BA9D5E00000578-3663247-image-m-74_1467081821302.jpg
35BA9FCD00000578-3663247-image-m-83_1467081999355.jpg
euro-shakira-getty-a.jpg
Me parto con las fotos. Son geniales. Los niños están para comérselos y Shakira madraza total con el biberon. Además la veo guapa, pero guapa de decir: aunque voy con mis pintas, estoy contenta con mis niños. Bien!ahora le falta la niña y ya pa que te digo más.
Milan se le ve ya muy mayor y Sasha no para es genial, me recuerda a mis sobrinos. Ya me resulta raro que no hayan tenido la típica foto de bebe con perreta por que lleva mucho tiempo en el mismo sitio, que es algo que pasa siempre en este tipo de cosas
 
¿Que el niño está muy mejorado? ¿qué ha de mejorar? ¡con lo guapísimo que ha sido siempre :sneaky::sneaky: yendo desde el montón a Guatemala, y desde ahí a Guatepeor!. No había nada que mejorar :sneaky:
Y muy inteligente, ¿eh?. No como su hermano que va hacia la perdición; Con la edad que ya tiene y ni le produce un disco a su madre, ni le elige las canciones, ni le lee las pizarras desde la otra punta de la casa, ni se sumerge en 6 idiomas, ni se la lleva de turismo por Washington enseñandole los monumentos, ni va mirandolo todo con mirada de estar en la parra y gesto de Buster Keaton, ¡ni nada de nada!.
Pero sí, últimamente está mejor para como estaba y más expresivo. Por cierto, que el niño ya había "adquirido sus rasgos definitivos" y tenía que tener intimidad; no se le vaya a olvidar a su madre.

Al menos en el fútbol la Shaki no ha ido tan espesa como acostumbra, porque la foto con la sandía es demoledora. Esos pelos estropajosos encajados debajo de la gorra :eek:, esas uñas :eek:, esos dedos :eek: esa pinta de insignificancia...
Espero que con el estilista del anuncio de "Costa Cruceros" tuviera la delicadeza de irle con el pelo más arreglado porque si no, se debió de emplear a fondo con ella para que saliera potable en el anuncio.
 
Última edición:
¿Que el niño está muy mejorado? ¿qué ha de mejorar? ¡con lo guapísimo que ha sido siempre :sneaky::sneaky: yendo desde el montón a Guatemala, y desde ahí a Guatepeor!. No había nada que mejorar :sneaky:
Y muy inteligente, ¿eh?. No como su hermano que va hacia la perdición; Con la edad que ya tiene y ni le produce un disco a su madre, ni le elige las canciones, ni le lee las pizarras desde la otra punta de la casa, ni se sumerge en 6 idiomas, ni se la lleva de turismo por Washington enseñandole los monumentos, ni va mirandolo todo con mirada de estar en la parra y gesto de Buster Keaton, ¡ni nada de nada!.
Pero sí, últimamente está mejor para como estaba y más expresivo. Por cierto, que el niño ya había "adquirido sus rasgos definitivos" y tenía que tener intimidad; no se le vaya a olvidar a su madre.

Al menos en el fútbol la Shaki no ha ido tan espesa como acostumbra, porque la foto con la sandía es demoledora. Esos pelos estropajosos encajados debajo de la gorra :eek:, esas uñas :eek:, esos dedos :eek: esa pinta de insignificancia...
Espero que con el estilista del anuncio de "Costa Cruceros" tuviera la delicadeza de irle con el pelo más arreglado porque si no, se debió de emplear a fondo con ella para que saliera potable en el anuncio.
Pobre Shaki, le pasa factura el entusiasmo de madre primeriza en IG
ejejejeje
que mala eres jijijiji :love::love::love::love::love::love::love::love::love::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
A mi me encanta, repito, que haya elegido formar familia.
Y lo de hablar con "dejo", tonada, etc que se pegue o no, repito no lo comprendo, pero no me interesa.
Lo que es de mi interes es que vuelva a cantar sus canciones lindas!
 
Back