La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mí Shakira ya hace tiempo que me resulta cansina y empalagosa. Me pasa como con Cristian Gálvez (que me cae muy bien, pero es súper cansino con su Almudena y sus ganas de tener un hijo). Por favor.
 
yo creo que shakira antes era menos expositiva, pero desde que está con pique se paso para el otro lado.Yo creo que es una forma de decir algo, quizas tiene la necesidad de mostrar todo el tiempo que esta bien con su pareja, por lo tanto si es asi, tan bien no estarán.No se, me gustaba mas antes, era mas tranqui.Ahora esta tonta , tonta para la edad que tiene ¿ o sera que se mimetizo tanto con él que tiene la misma edad?
Que lleve al niño con ella me parece bien es su hijo, pero como dijo alquien por aca, no tiene la necesidad de trabajar; estas mujeres quieren tener todo y cuando lo tienen no se conforman.No las entiendo
 
el bebe es bonito, pero en la foto con sus papas, esta mucho mas lindo que de recién nacido.Sin embargo se parece a ella, veremos como sigue , a estad edad cambian muchísimo los niños.
 
En Brasil

shakira2-z.jpg
 
Shakira ya está en Brasil para acudir a los partidos que restan de la Copa Confederaciones. Junto a su hijo Milán y en avión privado, llegó a Río de Janerio este jueves donde una auténtica legión de periodistas impidieron que la cantante fuera desde la salida del aeropuerto hasta su coche por su propio pie, requiriendo la ayuda de varios miembros de seguridad.

Desde allí, se trasladó al hotel en el que se alojará hasta que termine la competición el próximo domingo 30 de junio, por lo que parece que Shakira confía en que la Selección Española llegue hasta la final.

Haciendo gala de su abultado bolsillo, Shakira se ha alojado en el Hotel Fasano, de cinco estrellas y a escasos metros de la playa de Ipanema, en una suite de lujo por 2.700 euros la noche, según la revista brasileña Época. En ella, disfrutará de 130 metros cuadrados, un dormitorio independiente, un bar privado y una amplísima terraza con vistas al mar, al igual que el baño, entre otras comodidades que sólo unos cuantos pueden disfrutar.
 
Me parece muy fuerte que en una foto de familia hagan fotoshop pero lo que es una aberración es que tambien se lo hagan a un bebé,¿que pasa ,es que quieren un bebé perfecto de revista?¿no aceptan a su hijo?XD es un bebé, a tu hijo le quieres y te sientes orgullosa aunque tenga cara de extraterreste porque una madre siempre ve guapo a su hijo sea como sea.
En Arucitys compararon 2 fotos, y se vio que hasta le habian arreglado las cejas con fotoshop. ¡Aberrante¡

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que hacen Shakira y Pique ''arreglando'' las fotos de su hijo, es aberrante.
Porque además, no es la primera vez que lo hacen. Ya han 'arreglado' otras fotos y han utilizado el photoshop para que Milan pareciera mas 'blanco' y mas 'rubio'.
 
Lo que no quiere Shakira es perder de vista a Pique por si se le va detrás de alguna garota brasileña y por eso Shakira le persigue de ciudad en ciudad....:whistle:

Según periodistas brasileños que están informando de la Copa Confederaciones, detrás del robo que sufrieron varios jugadores españoles -entre ellos Pique- estaría una fiesta que dichos jugadores celebraron en el hotel con unas señoritas brasileñas.......:whistle: .

La policía ya tiene las grabaciones de las cámaras de seguridad que lo demostrarían.

https://twitter.com/diegopperez/status/348256638903390208

https://twitter.com/diegopperez/status/348173997340499971[/quote]
 
No me extraña que Shakira este en Rio. Me parece que si quiere llegar a viejita junto a Piqué o se ata a su cintura y no se menea ni un centimetro, o lo va a tener complicado la chica.

Y aprovechando la promoción a costa de la selección española, pues va y lanza el quinto perfume de su colección de perfumes. A este paso va a tener más perfumes que discos.

Shakira_cheetahs_6_1745685a.jpg
 
Y aprovechando la promoción a costa de la selección española, pues va y lanza el quinto perfume de su colección de perfumes. A este paso va a tener más perfumes que discos.

Shakira_cheetahs_6_1745685a.jpg

Lo de siempre ,estas relaciones entre famosos parecen más un negocio donde uno se nutre del otro y el otro del uno, que una relación sentimental.
No sé que me gusta más el vestido(sin ella) o los guepardos.
 
Back