La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

picture_42238013_preview_watermark.jpg
picture_42238041_preview_watermark.jpg


Lo siento por ti, pero se adoran. Y estan locos con su nieto. Locos.

". La familia ya le llama ‘la joya de la corona’ y nadie mejor que su abuelo Joan Piqué, que el jueves presentó su segundo libro, ‘Fantasmes del passat’, para explicarnos cosas de él.

“Mi nieto Milan es fantástico, es una monada de niño, de buena pasta. Por ahora solo come y duerme, aunque también ha empezado a sonreír. Ahora mismo te lo comerías. Se parece mucho a los dos: la boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Pero los niños crecen con mucha rapidez y es probable que cambie radicalmente en los próximos meses. Una de las dedicatorias de mi libro es para él, y le presento como Milan, la joya de la corona”, explicó el simpático y babeante abuelo a la revista Vanity Fair......."
 
shakira-pique1-z.jpg

shakira-pique7-z.jpg

shakira-pique6-z.jpg


"
Pero lo más significativo, bonito y llamativo de este evento fue lo mucho que se ha integrado Shakira en la familia de Piqué. La cantante se fundió en un interminable abrazo con la madre del futbolista, Monserrat, intercambió palabras con su abuela, saludó a su hermano y plantó dos grandes besos a su "suegro", quien además de dedicar el libro a todos y cada uno de los integrantes de su familia, con especial mención al abuelo del futbolista, fallecido poco antes de que Piqué despuntara como un gran jugador, tuvo unas cariñosas palabras hacia la cantante. "Te queremos tanto como a Gerard", afirmaba Joan ante un público emocionado. "

http://www.hola.com/musica/2011111855601/shakira-pique-familia/
 
Ahora sí me creo que al señor le puede gustar Shakira.

shakira-pique6-z.jpg


A mí Shakira no me simpatiza, lo he dicho hasta el cansancio, pero reconozco que no es una chica que se invente romances o ande con la gente por interés. Tal vez no esté totalmente enamorada de Piqué (No hay forma de saber si dos personas famosas o no están realmente enamoradas), pero no creo que ande con él por interés.

Sólo una aclaración: Fernando de la Rua no estaba desprestigiado cuando su hijo e
mpezó la relación con Shakira. Su debacle vino meses después y aún así Shakira y Antonio sigueron su relación.
 
Mucho se quieren, si mucho, sobre todo en presentaciones de libros y actos promocionales. Mucho se quieren, sobre todo cuando hay pasta y fotos por medio.
 
ay please, si el suegro tiene una mujer muy mona. Y ella tambien es cariñosa con Shakira.
Seguro que se llevan todos muy bien y al suegro ademas, le encanta el mundo del show business. Tambien, hasta ahora Shakira estuvo sola sin familia, no? ha debido apoyarse mucho en los Pique. De todas formas, mejor para todos. Son los abuelos de su hijo, y lo serán toda la vida, con Pique o sin Pique de pareja.

Tremendo éxito en Paris de la Shakira, por lo que se ve en las fotos. Que aproveche su buen momento, parece que el baby le ha traido muchas energias buenas; su participación en The Voice estuvo genial, simpática , seria pero suave en sus opiniones con buenos argumentos. Nada que ver con su compatriota Sofia Vergara que abre la boca y da verguenza ajena.
Shakira sabe su negocio muy bien, es una veterana.
 
Al padre de Pique, a diferencia de su hijo, siempre se le ha visto embelesado con Shakira. Cuidado Montse...XDD

El problema aquí no es solo que se dude de que Shakira pueda estar mas o menos enamorada. Yo creo que está MUCHO MENOS enamorada de lo que pretende aparentar cuando hay cámaras delante.

El problema principal es Pique que no se comporta como un hombre enamorado, excepto claro está, cuando trata de proyectar una determinada imagen ante los medios de comunicacion.......En muchos locales de Barcelona saben de que estoy hablando xD
 
Al padre de Pique, a diferencia de su hijo, siempre se le ha visto embelesado con Shakira. Cuidado Montse...XDD

El problema aquí no es solo que se dude de que Shakira pueda estar mas o menos enamorada. Yo creo que está MUCHO MENOS enamorada de lo que pretende aparentar cuando hay cámaras delante.

El problema principal es Pique que no se comporta como un hombre enamorado, excepto claro está, cuando trata de proyectar una determinada imagen ante los medios de comunicacion.......En muchos locales de Barcelona saben de que estoy hablando xD

Jeje, menudo culebrón como acaben liados el Joan y la Shakira, pero es cierto que al abuelete se le ve más fascinado y más pendiente de la Shaki que el supuesto enamorado. Pero claro, Piqué está mucho más enamorado de la noche, de las discos, de salir con sus amigos, de las timbas de poker, de los rolletes de una noche, etc.....
 
El empalago, los continuos arrumacos en publico, el exhibicionismo constante de estos dos ya cansa y hace sospechar. Y ya la prensa no se lo traga.

Hoy en Arucitys han dicho que ''Shakira y Pique se dan besos por cuestiones publicitarias''.

Min 75

http://www.arucitys.com/#!divendres-15-03-13/c1kin


Hoy Vanitatis titula su crónica ''EL BESO PUBLICITARIO DE SHAKIRA Y PIQUE''.

http://www.vanitatis.com/multimedia...la-presentacion-del-libro-de-joan-pique-18418


Despues de lo que dijeron en Arucitys,hoy en Vanitatis han vuelto a poner en entredicho, sin nombrarlos, la supuesta felicidad -publicitaria- de Shakira y Pique.

VANITATIS.- ''LOS FUTBOLISTAS JUEGAN FUERA DE CASA''

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/03/31/los-futbolistas-juegan-fuera-de-casa-23618/
 
Vanitatis insiste pero no da nombre solo insinua -jugador famoso y novia famosa mayor que él-

claro aqui enseguida dn por hecho que sea el pique el de las fotos comprometidas,que podría ser desde luego ,pero no os olvideis que en madrid capital también anda una famosa parejita de similitud como lo son sergio ramos y pilar rubio (ella mucho mas mayor que él) y desde luego a diferencia de pique éste (ramos) esta al lado de casa ( vamos que no se tiene que desplazar)

así que mientras esas fotos no seas vistas cualquiera puede ser y no ser solo el piqué y su churri,ademas esa "morenaza" que según dicen tiene esas fotos que raro que todavia no este en el salvame de luxe contandolo todo y haciendo su "tour" por la cadena de viboras parlantes.


Ahhhhhhhh no se olviden del tolosarra xabi alonso que su mujer es famosa y mayor que él
 
Me pareció entender que no es que la actual pareja sea mayor que él, si no que le pone los cuernos con alguien mayor que él.
Entonces, no serian ni Cesc, ni Pique ni Ramos ni Alonso; ya están con mujeres mayores que ellos.
 
claro aqui enseguida dn por hecho que sea el pique el de las fotos comprometidas,que podría ser desde luego ,pero no os olvideis que en madrid capital también anda una famosa parejita de similitud como lo son sergio ramos y pilar rubio (ella mucho mas mayor que él) y desde luego a diferencia de pique éste (ramos) esta al lado de casa ( vamos que no se tiene que desplazar)

.


Este articulo de Vanitatis tiene varios temas diferentes y me parece que hay mucha confusion..

Lo que dice Vanitatis de los futbolistas que APROVECHAN SUS DIAS LIBRES EN LA CAPITAL MIENTRAS ESTAN CONCENTRADOS CON LA SELECCION para ''jugar fuera de casa y quedar con chicas'' me suena a jugadores que viven fuera de Madrid y creo que uno de los candidatos seguros es Pique porque se le ha visto mucho por Gabana ligando como un loco cuando la seleccion ha estado concentrada en Las Rozas.

Precisamente por esto, los del Madrid, Xabi, Ramos Iker.... -que viven en Madrid son los no tienen que ''aprovechar sus dias libres en la capital''- y son los que quedan descartados

Tweets de gente que ha visto a Pique en la discoteca Gabana en Madrid

EstebanSarubbi Esteban Sarubbi
Juro q ahi esta Pique bailando descontrolado en un parlante http://yfrog.com/hwvyvnfj
9 de oct

EstebanSarubbi Esteban Sarubbi

@rialjorge en Madrid en Gabana 1800 hay un jugador de futbol del Barca comprometido encarando minitas a morir...te tiro el enigmatico
9 de oct
 
Back