La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Igual que ustedes tienen derecho de creer todo sin pruebas yo tengo derecho no creer chimes sin pruebas porque Para mi es como meter un hombre en carcel sin tener pruebas y eso no apoyo.. Ya..

tienes complejo de juez. En esta vida no todo se puede probar querid@, obviamente probar con quien se acuesta y se levanta el señor Piqué no es tarea fácil, pero el vox populi es bastante potente por Bcn
 
¿Llaman "marido de Shakira" al Piqué? ¿Desde cuándo están casados? De momentos son novios o pareja...
Por cierto, ¿algún día se casarán? Se admiten apuestas.

100.000 bitcoins a que se dejan antes de casarse.
 
¿Llaman "marido de Shakira" al Piqué? ¿Desde cuándo están casados? De momentos son novios o pareja...

"The secret to a great smile is being uninhibited and open and sincere. I think that people who smile ear to ear aren’t hiding anything, they are genuine, and I think that’s appreciated by others. My mother-in-law—well, she’s not my mother-in-law, but Gerard’s mother—she smiles from here to here [points to her cheeks]. And it’s such a beautiful, honest, and inviting smile that makes her so approachable. I realize that people who have that kind of smile are very friendly and project that image."


"El secreto de una gran sonrisa es ser desinhibido y abierto y sincero. Creo que las personas que sonríen de oreja a oreja no están escondiendo nada, son genuinas, y creo que eso es apreciado por otros. Mi suegra ... bueno, ella no es mi suegra, pero la madre de Gerard ... ella sonríe de aquí a aquí [señala sus mejillas]. Y es una sonrisa tan hermosa, honesta e invitadora que la hace tan accesible. Me doy cuenta de que las personas que tienen ese tipo de sonrisa son muy amigables y proyectan esa imagen."

http://creativefashionglee.com/shakiras-make-up-and-beauty-advice/
 
tienes complejo de juez. En esta vida no todo se puede probar querid@, obviamente probar con quien se acuesta y se levanta el señor Piqué no es tarea fácil, pero el vox populi es bastante potente por Bcn
Pues a pesar de todos los chimes, Vox populi y no se que ellos se ven cada Dia Mas felices y ya esta.. Las pruebas de felicidad es alli.. La de enganos, cuernos y asi no ..
 
tienes complejo de juez. En esta vida no todo se puede probar querid@, obviamente probar con quien se acuesta y se levanta el señor Piqué no es tarea fácil, pero el vox populi es bastante potente por Bcn
Tampoco no es tarea facil demostrar con quien se levanta shakira con quien Messi Iniesta Suarez your conpania. Entonces todos enganan a todos your ya esta. Es su vida
 
3287699720_1_2_PBqrg4p1.jpg
 
Tampoco no es tarea facil demostrar con quien se levanta shakira con quien Messi Iniesta Suarez your conpania. Entonces todos enganan a todos your ya esta. Es su vida

Con la venia, your señoría: que es ''su'' vida es un hecho de notoriedad absoluta, pues el acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías del/al señor Piqué pertenece a su inherente e imperturbable esfera personal e íntima; pero nos hallamos en un foro de crónica e información social, aka ''cotilleos'', your señoría. Por otra parte, que es ''inocente'' mientras no se demuestre lo contrario, también es una máxima de experiencia que mi cliente, cotilleando, conoce y no niega. Pero se le imputan amplios y diversos ''escarceos'' de índole variopinta en la Ciudad Condal y alrederores, que mi cliente ha expuesto en ocasiones anteriores en este foro y que ahora no procede detallar; estas informaciones hacen que nazca una presunción de veracidad sobre la idea de la infidelidad practicada a su conviviente en pareja estable, aka Shakira, y que por lo tanto sea innecesario probar esa idea para poder hablar/bromear/parodiar/debatir sobre ello bajo la libertad expresión con la que nos ampara el art. 20 de nuestra Carta Magna.


:D:p:p es coña marinera, no te me enfades jajajaj
 
O podría pasarles lo mismo que a Brad Pitt y Angelina, después de varios años de concubinato deciden casarse y a los dos años se divorcian.


Una vez dijo algo así en una entrevista de 2009 con la revista Latina. No sobre Brad y Angelina, por supuesto, sino sobre cuán a menudo es que las parejas que han estado viviendo juntos se divorcian poco después de que finalmente se casan legalmente.

¿Y soy yo la única que recuerda que estaba comprometida con Antonio de la Rúa? Yo recuerdo una entrevista en la radio que hizo en 2005, donde dijo que la razón por la que no se había casado todavía era porque no tenía tiempo para planear una boda. Siempre me pareció tan sospechoso. Podían pagar un buen planificador de bodas. No fue hasta alrededor de 2007 que ella comenzó a decir que no iba a casarse en absoluto. Creo que se hablaba más de por qué no se casó con de la Rúa que por qué no se ha casado con Piqué.
 
Back