La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Dice luego la reportera a la mujer que va con ellos al calvo bien que le ayudas
Quien es el calvo? El enric bayon?

Probablemente. Bayon está muy ocupado con los negocios de sus bares y se ha vuelto un pelota de la parejita.:cautious:

Jordi Martin es el único paparazzi que queda en Barcelona que tiene información comprometida sobre esta 'idílica pareja'.:rolleyes:
 
Última edición:
Deberías calmarte, no puede ser que cada vez que se diga algo que no te guste sobre Shakira te exaltes, relax, respira profundo, inhala, exhala.
desiste
es inutil...
Hacia mucho que no aparecian shakiflanes por aquí.
Que es eso de que agredió a un fotógrafo por los críos?sise pasan la vida con ellos en las redes!
 
llevo toda la tarde escuchando música y hay una canción que me gusta especialmente, la canción se llama nothing else matters, la canta lucie silvas, pues eso, le oigo cantar esta canción a Lucie Silvas y se me ponen los pelos de punta, la misma canción se la oigo cantar y tocar a Metallica, e increíble oye los pelos como escarpias de lo bien que lo hacen enserio, pero luego veo que Shakiera también la canta, y digo, pues oye voy a escuchar a ver como la canta, pues nada es empezar a oír como la canta y la tengo que quitar, para mi estropea esta pedazo de canción de mala manera, con esa forma suya que tiene de cantar.
Ella empieza a cantarla creo que en el minuto dos, pues al minuto 2:42 ya la he quitado no quiero quedarme traumatizada con una canción preciosa destrozada por Shakira. Por cierto lo escucho en yoube. De las tres maneras, con Lucie Silvas, Metallica y la Shakira aggggggg que repelús me ha dado.
 
llevo toda la tarde escuchando música y hay una canción que me gusta especialmente, la canción se llama nothing else matters, la canta lucie silvas, pues eso, le oigo cantar esta canción a Lucie Silvas y se me ponen los pelos de punta, la misma canción se la oigo cantar y tocar a Metallica, e increíble oye los pelos como escarpias de lo bien que lo hacen enserio, pero luego veo que Shakiera también la canta, y digo, pues oye voy a escuchar a ver como la canta, pues nada es empezar a oír como la canta y la tengo que quitar, para mi estropea esta pedazo de canción de mala manera, con esa forma suya que tiene de cantar.
Ella empieza a cantarla creo que en el minuto dos, pues al minuto 2:42 ya la he quitado no quiero quedarme traumatizada con una canción preciosa destrozada por Shakira. Por cierto lo escucho en yoube. De las tres maneras, con Lucie Silvas, Metallica y la Shakira aggggggg que repelús me ha dado.
Bueno la canción se escucha bien con Metallica porque precisamente la compuso James Hetfield, mejor dicho es una de las canciones distintivas de la banda Metallica.
 
Ajajja justo ayer escuche "Nothing else matters" y me acordaba de la desastroza version de Shakira, esuche un pedacito y la tuve que sacar, como fan de Metallica queria llorar. jajajajjaja.

La cancion es de Metallica, la escribio James Hetfield mientras hablaba por telefono con su novia. :love::love:
 
Ajajja justo ayer escuche "Nothing else matters" y me acordaba de la desastroza version de Shakira, esuche un pedacito y la tuve que sacar, como fan de Metallica queria llorar. jajajajjaja.

La cancion es de Metallica, la escribio James Hetfield mientras hablaba por telefono con su novia. :love::love:

Yo no sabía que era de Metallica, pero Lucie Silvas la canta muy bonita también.
Shakira, bueno no deberían permitir destrozar así las canciones.
 
pobres pero la verdad que Mango necesitaba un cambio de imagen y creo que esta muy bien la elección de Andrés Velencoso, se lo merece por su arduo trabajo, es un triunfador
 
con esa forma suya que tiene de cantar.

Sé a qué te refieres, ella tiene una version de Alfonisina y el Mar que esta que :eek:

Ya que vamos allí Shaki tiene una versión de Miguel Bose's Si Tu No Vuelvas cantado con el mismo Bose. Es decente pero prefiero la version de Amaral. Eva Amaral podía cantar la guía telefónica y estaría a sus pies.
 
C0OaqWdXEAM92Hx.jpg
C0UAHzRWEAIgQKt.jpg
C0XpwzLXcAAr_JI.jpg
pique2.jpg
em Bahamas
 
Back