La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Llevan seis años juntos y dos niños en común. Cuando se les ve juntos parecen felices y enamorados. Si Piqué le pone los cuernos a Shakira y es tan público que todo el mundo lo sabe imagino que ella también estará enterada


Completamente de acuerdo. Creo que es posible que Piqué le haya puesto los cuernos, como es muy posible que en ese caso Shakira lo sepa y por el motivo que sea no le importe. A día de hoy parecen una pareja estable y feliz que disfrutan de estar juntos. Cada pareja es un mundo y se rige por unos códigos de conducta diferentes, si a ella no le importa por qué habría de importarnos a lo demás.
Pues eso.. Todos esos chimes son de hace 4 o seis anos..hoy se ven enamorados y felices y eso es lo unico que importa
 
pique2-t.jpg
Pique e Sasha
 
Hemos entrado en bucle con este tema. que la forera quiere pruebas de los cuernos y si no no se los cree y nosotros pasamos del asunto.
Es que llevamos 5 páginas igual!!!
 
Hemos entrado en bucle con este tema. que la forera quiere pruebas de los cuernos y si no no se los cree y nosotros pasamos del asunto.
Es que llevamos 5 páginas igual!!!
Igual que ustedes tienen derecho de creer todo sin pruebas yo tengo derecho no creer chimes sin pruebas porque Para mi es como meter un hombre en carcel sin tener pruebas y eso no apoyo.. Ya..
 
Piqué es bastante inmaduro... en la crianza de los niños, no sé si será muy estricto, a veces lo veo como uno más al que Shakira tiene que cuidar y educar.. Me gusta eso de que las parejas funcionen pero en su intimidad no conocemos lo que hay... siempre vemos lo que hacen de cara a la galería (esta y muchas otras parejas de famosos/as).

Por lo que se ha visto/rumoreado el Piqué hace lo que le da la gana, y no sé yo hasta qué punto un personaje así puede ser fiel a su pareja durante mucho tiempo... se supone que con los años se madura, pero él de momento, permanece en esa edad mental de 15 años.
Sea como fuere, si ella tolera y perdona infidelidades, será que le compensa, o que lo soporta bien o que sopesando pros y contras, valora más lo positivo que lo negativo. Además, ella misma fue infiel al anterior novio (lo dijo Piqué en una entrevista, esto no es invento de nadie) así que tampoco es que sea una ingenua...
 
El es inmaduro y cada vez lo parece mas, y ella cada vez mas enamorada o eso hace saber. Pero creo que se llevan bien y estan muy felices con sus 2 hijos.

s%2B%25284%2529.jpg


IG de Pique.
 
Back