La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Uy, que seguridad tienes....:ROFLMAO:

Que no se separen no significa que no haya motivos para una mujer que tuviera orgullo y dignidad. Este no es el caso de Shakira, está claro...:D

Esto es de ESTE VERANO:
Hace 6 años, bueno como 3, te creí, pero han pasado 6 años y sigues publicando lo mismo de siempre:
raw

Probablemente se separen, suele pasar, pero ahora mismo por fin veo a Pique interesado en Shakira, y yo era de las que dudaba de la relación.
 
Shakira era socia del espanyol jajajja, hasta poso con Raul Tamudo y la camiseta del espanyol, y bueno, mas esas fotos con la camiseta del madrid cuando las vean Milan y Sasha "mamaaaa, que hicisteeeee":eek::eek::eek: .
 
Sobre Piqué, no es que exista un odio hacía él, es que es tan gili, tan creído y tan snob que hace que la gente no se calle lo que sabe. Si no fuera por la calle insultando a la guardía urbana, poniéndose chulito cuando lo paran por correr, obligándoles a ir detrás de él cuando pasan de los 90 en ciudad; y diciéndoles: ¡No ´sabeís quien soy yo¡ y hay videos de los hechos; la gente no sería tan 'mala' con Piqué. Lo cierto es que es muy trsite ver como hay detrás una excelente campaña de imagen, de protección, de silencio; con el fin de que algún día, quien sabe, pueda presidir el club en el que ahora juega. Para eso, una imagen de familia impecable le viene mejor, que ir de tra´s de unas y otras. Esto sí que es idea mía, de mi cosecha, así que puede ser totalmente errónea. Por otra parte, todos los jugadores de futbol están hiper protegidos, hacen las mayores locuras y cae sobre ellos el silencio y el manto protector de sus clubbes. Anda que no habrá juergas de otro tipo y ni mú se oye. ¿quién creería a una chica o un chico (que de todo hay) contándolo??
Por eso exactamente no creo en esos chimes.. Exactamente por eso.. Porque se que Piqué se mete en todos los lios y que
Uy, que seguridad tienes....:ROFLMAO:

Que no se separen no significa que no haya motivos para una mujer que tuviera orgullo y dignidad. Este no es el caso de Shakira, está claro...:D

Esto es de ESTE VERANO:

http://www.telecinco.es/salvamedelu...artin-Pique-Conozco-Shakira_2_2230755002.html

2RgQXTa.png
Si tu crees que El tiene videos y fotos vaya tu.. Con demostrar una foto todo Mundo sabria quien es y ganaria dinero Para diez vidas.. Pero Como no tiene nada no puede mostralo y salvame ya casi nadie ve asi que necesitaban subir la audiencia y les vino de maravilla que este inventa cosas asi.. Y por cierto es muy probable que hara parte de salvame muy Pronto... Todo pactado. En mi opinion deberias aceptar que estan felices porque lo son, pero vaya tu con tus cosas...
 
Hace 6 años, bueno como 3, te creí, pero han pasado 6 años y sigues publicando lo mismo de siempre:
raw

Probablemente se separen, suele pasar, pero ahora mismo por fin veo a Pique interesado en Shakira, y yo era de las que dudaba de la relación.
Exactamente eso... No se porque pero tambien en principio, en dos o tres primeros anos de su relacion creia que es algo pasajero y que a Piqué no le importa tanto, pero desde hace tres anos creo que Piqué si la ama de verdad y lo veo muy enamorado.. Ha dicho muchas veces que es la mujer de su Vida, tambien que es muy orgulloso de Ella, hasta tiene su estrella de Hollywood en su oficina y ya.. Son 6 anos ya y ojala duren mucho Mas porque son de los pocos parejas de farandula que parecen que se Aman de verdad
 
No justifico El engano.. Creo que es lo peor que UNO puede hacer, sea hombre o mujer.. Dije que El hecho que engano a Nuria no significa que engano a shakira.. Con Nuria llevaba 2 anos y hasta ni se sabia question andaban que puede significar que Nuria no le imporyaba, no la amaba.. Con Shaki ya llevay6 anos, tienen 2 hijos.. Ha dicho miles De veces que la ama y lo demostro tambien

Ni tu ni yo podemos saber con certeza qué pasa por la cabeza y el corazón de Piqué y que te des de besitos con una persona no significa que le quieres.

Tanto tu teoría como la de cualquier otra persona del foro puede ser cierta, como puede que no lo sea. Nadie puede comprobarlo.

En cuanto a lo del engaño, está visto que aquellos que engañan una vez, siguen engañando porque ya les salió y pueden darse ese lujo.

Yo veo a Piqué como un buen padre, a quien le conviene tener una mujer que no necesita de él ($$$$) como Shakira y con la que puede exhibirse, pero no sé si realmente le ama o si simplemente sigue con ella porque es como mejor le va a su imagen, mientras tiene aventuras con otras (lo cual es muy frecuente en el mundo del fútbol, las chicas se le lanzan a los jugadores sin freno, es difícil decir que no).
 
Ni tu ni yo podemos saber con certeza qué pasa por la cabeza y el corazón de Piqué y que te des de besitos con una persona no significa que le quieres.

Tanto tu teoría como la de cualquier otra persona del foro puede ser cierta, como puede que no lo sea. Nadie puede comprobarlo.

En cuanto a lo del engaño, está visto que aquellos que engañan una vez, siguen engañando porque ya les salió y pueden darse ese lujo.

Yo veo a Piqué como un buen padre, a quien le conviene tener una mujer que no necesita de él ($$$$) como Shakira y con la que puede exhibirse, pero no sé si realmente le ama o si simplemente sigue con ella porque es como mejor le va a su imagen, mientras tiene aventuras con otras (lo cual es muy frecuente en el mundo del fútbol, las chicas se le lanzan a los jugadores sin freno, es difícil decir que no).
Lo que Pasa es que no son solo besitos, son muchas muestras de amor.. Yo creo en pruebas que veo y ustedes en articulos que no tienen pruebas y ya esta
 
Lo que Pasa es que no son solo besitos, son muchas muestras de amor.. Yo creo en pruebas que veo y ustedes en articulos que no tienen pruebas y ya esta

Lo de besitos era en general y cada pareja es un mundo, muchas veces lo que ves no es lo que sucede en su intimidad.
No pongo las manos en el fuego por nadie ni tampoco acuso a nadie sin tener pruebas.
Tu no puedes afirmar esto con tanta contundencia, al igual que no me creo que el paparazzi tenga las mega pruebas y no las haya hecho públicas.
 
Lo de besitos era en general y cada pareja es un mundo, muchas veces lo que ves no es lo que sucede en su intimidad.
No pongo las manos en el fuego por nadie ni tampoco acuso a nadie sin tener pruebas.
Tu no puedes afirmar esto con tanta contundencia, al igual que no me creo que el paparazzi tenga las mega pruebas y no las haya hecho públicas.
No lo afirmo, yo solo dije que creo que son felices porque es lo que veo y lo que muestran con palabras y hechos
 
Lo de besitos era en general y cada pareja es un mundo, muchas veces lo que ves no es lo que sucede en su intimidad.
No pongo las manos en el fuego por nadie ni tampoco acuso a nadie sin tener pruebas.
Tu no puedes afirmar esto con tanta contundencia, al igual que no me creo que el paparazzi tenga las mega pruebas y no las haya hecho públicas.
Segun ustedes que deberia? Decir que todas Las pruebas que vi de sus mostras Dr amor son mentira porque un paparazzi sin pruebas dice que El la engana que es Mal Padre y asi?
 
Segun ustedes que deberia? Decir que todas Las pruebas que vi de sus mostras Dr amor son mentira porque un paparazzi sin pruebas dice que El la engana que es Mal Padre y asi?

No, simplemente dejar que cada quien se haga su propia idea, podemos tener opiniones distintas pero eso no significa que tu o que yo tengamos la razón porque no podemos saberlo con certeza.

Aquí venimos a cotillear y parte de eso es comentar lo que hemos escuchado, rumores y demás.

No hay que cerrarse en banda a una sola idea, de lo contrario no se puede discutir civilizadamente.
 
Llevan seis años juntos y dos niños en común. Cuando se les ve juntos parecen felices y enamorados. Si Piqué le pone los cuernos a Shakira y es tan público que todo el mundo lo sabe imagino que ella también estará enterada
Yo también creo que son felices. Shakira habrá comprado fotos, pero se nota que es de las que piensa que mientras su hombre siga viniendo a dormir a casa con ella...

Completamente de acuerdo. Creo que es posible que Piqué le haya puesto los cuernos, como es muy posible que en ese caso Shakira lo sepa y por el motivo que sea no le importe. A día de hoy parecen una pareja estable y feliz que disfrutan de estar juntos. Cada pareja es un mundo y se rige por unos códigos de conducta diferentes, si a ella no le importa por qué habría de importarnos a lo demás.
 
Back