El tema de Shakira y Pique (3 Visitantes)

• Autor Dime de lo que presumes
  • Fecha de inicio

Calificaciones
50.220
Yo personalmente, prefiero mil veces una cara afilada aunque tenga mas arrugas, que una piel tersa con mofletes inflados que hace cara de boba.
Pero en gustos ya sabemos que hay de todo.

Calificaciones
50.173
Yo no vi su comportamiento durante todo el partido pero ahí simplemente estaba saludando a sus hijos que estaban en otro sitio de la pista, a quienes por cierto saludó el Rey. Pero tratándose de OK diario pues ya se sabe, le echan mucha "imaginación" y si se trata de atacar a Piqué pues ya ni te cuento cómo se vienen arriba. Que la verdad no les estropeé una noticia "bomba".

https://www.europapress.es/chance/g...asi-disfrutaron-davis-cup-20191125094314.html

Creo que Milan va a ser un cañón de guapo.

El tenis es mucho más "protocolar" que el fútbol en muchas cosas, en el Royal Box de Wimbledon no puedes hacer las mismas cosas que haces abajo en tribuna y aquí Shak estaba muy eufórica, yo diría que demasiado, debería calmarse un poquito.

Calificaciones
50.220
Ella se comportó como si estuviera en la super bowl o en un partido de basquet de la NBA donde te graban y sales en la gran pantalla.
Los partidos de tenis son mas calmados y menos chabacanos que todo éso.
Se supone que va gente elegante y con clase...
Creo que Shaki no supo comportarse e hizo un poco el ridi.

Calificaciones
2.091
Tanto como más joven que él no la veo, pero él se ve mas mayor de lo que es realmente. Yo también creo que no necesita hacerse nada.

Calificaciones
147
Milan tinene mucho de Shakira pero esa boca y la estatura son de Piqué. Sasha, aparte de ser rubio como su papá, no le encuentro parecido claro con ninguno. Los rasgos de los Bernabeu son más marcados, con ojos y pelo claro, pero el padre de Piqué y su familia son más normales. Y estos niños tienen tantas herencias diferentes que quién sabe.

Respecto al comportamiento de Shakira no dudo que estuviera sobre excitada, acababa de actuar y Piqué se jugaba mucho. Pero que OK diario exageró también. Ejemplo, esta foto en la que parece que está sacando la lengua comparada con el video de donde se sacó (seg. 30 aprox), las otras son en el mismo momento saludando a sus hijos.

1575877808638.png

Última edición:
Calificaciones
1.582
Las conjeturas unánimes para este objeto ciego son J. Lo y Shakira.

VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019
Artículo ciego # 11
Todavía estamos a un par de meses del programa, pero esta lista A de todo en su mente y la extranjera ex lista A no se llevan bien en absoluto. Ambas están acostumbrados a salirse con la suya.

FRIDAY, DECEMBER 20, 2019
Blind Item #11

We are still a couple months out from the show, but this A list everything in her mind and the foreign born one named former A lister are not getting along at all. They are both used to getting their own way.

Calificaciones
1.582
Yo lo creo. Pueden compartir similitudes superficiales, pero ¿cuándo vimos alguna indicación de que estas dos eran amigas y mucho menos se llevaban bien?

Por cierto, las dos se conocen desde hace décadas.

Calificaciones
3.967
Las conjeturas unánimes para este objeto ciego son J. Lo y Shakira.

VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019
Artículo ciego # 11
Todavía estamos a un par de meses del programa, pero esta lista A de todo en su mente y la extranjera ex lista A no se llevan bien en absoluto. Ambas están acostumbrados a salirse con la suya.

FRIDAY, DECEMBER 20, 2019
Blind Item #11

We are still a couple months out from the show, but this A list everything in her mind and the foreign born one named former A lister are not getting along at all. They are both used to getting their own way.
La persona que escribió esta noticia está muy desinformada diciendo que Shakira es ex A-list. Solo la canción Chantaje (sin mencionar las otras canciones de El Dorado que también tuvieron éxito) fue más grande y más exitosa que la suma de todas las canciones que Jennifer ha lanzado en los últimos tres años. Y incluso con este crecimiento mundial de la música en español, López tuvo que cancelar su álbum en el idioma por simplemente no obtener ninguna canción exitosa. Y mira que en 2018 ella lanzó una canción con dos grandes nombres del momento, Cardi B y DJ Khaled. Pueden hablar lo que quieran de Shakira, pero menospreciar tu carrera y su impacto es ignorancia. Shakira es una de las cantantes más aclamadas por la crítica, mientras que el trabajo de Jennifer siempre ha sido mal recibido por los críticos de música y cine. La última gira de Shakira fue un éxito mundial, ya López ha residido en Las Vegas y todos los que siguen la música saben que esto se ve como un señal de fin de carrera, como si el artista no pudiera obtener nada más relevante. Saludos @mrs.ortiz. Gracias por la noticia.😽

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)