La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Cynu5TVWIAAG4kO.jpg
CynyHaNXgAQGQ6N.jpg
Chantaje agora é certificada @SonyMusicGlobal x 145, 000, 000 fluxos em apenas 20 dias! @shakira @maluma
 
Creo que está usando extensiones en las fotos que Ana compartio. Acerca de las preguntas frecuentes de por qué no contrata a un estilista, ella es controladora sobre su imagen. Así que contratar a alguien para decirle qué usar significa que Shaki no tendría la última palabra en algo.
 
Buffffff........ qué pinta...... va de mal en peor......

Lo de los andamios por botas es por su complejo de tapón, por otro lado justificado, porque mide 1.47 y su pareja medio metro más que ella.

Y lo de los vestidos tipo fulanilla de tres al cuarto, pues porque se creerá que le quedan bien, pero a mi me parece que está ridícula.

Lleva una pinta que da pena más que otra cosa....
 
jaja, que monos los niños, van a todo.

Y la Shaki rompiendo records con las 2 nuevas canciones.

a mí sí me gusta el vestido y el peinado le favorece. Shakira cuando se maquilla, se transforma y se ve atractiva. Lo que no me gusta es el abrigo, para nada.

s%2B%25285%2529.jpg


s%2B%252811%2529.jpg
 
ha perdido curvas sencillamente porque ha aumentado cintura y lo del ombligo claramente es por una reconstrucción, las estrias y según q ue cosas no se arreglan con solo dieta y ejercicio, por muchos que se quiera vender lo contrario, las estrias se quedan si o si sino metes cirugia por medio. en todo caso es el precioq ue muchas mujeres pagan por los embarazos, yo no me meteria con eso,. si que tenia un ombligo muy bonito y lo perdió pero a cambio tiene sus dos nenes, seguro que piensqa que vale la pena.
 
no sé si veríais a Shakira anoche en la entrega de premios de Los 40 Principales, lo dieron por Divinity; pues bien, allí estaba también su compatriota el estupendo Carlos Vives, magnífica ocasión para que cantasen a dúo su megaéxito La bicicleta (que yo sepa nunca han cantado ese exitazo en directo) ...!pues no lo hicieron! fue un bajón total, con lo que me mola esa canción, la primera canción de la colombiana que me agrada en años :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Se subió un momento al escenario Carlos Vives a cantar la mitad del tema, con el público entonando con él, pero de Shakira ni rastro :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
jaja, que monos los niños, van a todo.

Y la Shaki rompiendo records con las 2 nuevas canciones.

a mí sí me gusta el vestido y el peinado le favorece. Shakira cuando se maquilla, se transforma y se ve atractiva. Lo que no me gusta es el abrigo, para nada.

s%2B%25285%2529.jpg


s%2B%252811%2529.jpg


Me choco ese vestido con las botas!! no van al caso!!! se vería mil veces mejor con otro calzado:banhappy::banhappy::banhappy:
 
Back