La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No hace falta ser adivino para saber eso.....:D

pique-y-sus-manitas-con-pipo-torres.jpg


Piqu%C3%A9%20+%20Pipo%20Torres%20cuadros.jpg

67pique_V1.jpg

pique_gay.jpg

162882.jpg

No se porqué escribes tales cosas...

 
Muchíismo más guapo sasha dque Milan y amedida que crece, más. A mi juicio claro. :D

El peque es una monada pero a mí Milan me tiene robadísimo el corazón, qué ojos! y habéis visto cuándo ayuda al peque, se me cae la babilla viendo a los hermanos mayores ayudando a los pequeños. Qué envidia de la familia tan bonita que está formando Shakira, la admiro mucho.
 
Me alegro infinito que el pitufin esté mejor.
La cara de ella, que por cierto está guapísima, denota un gran alivio. Si es que menudos sustos que dan...
bueno venga Shaki que pasa con ese nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El peque es una monada pero a mí Milan me tiene robadísimo el corazón, qué ojos! y habéis visto cuándo ayuda al peque, se me cae la babilla viendo a los hermanos mayores ayudando a los pequeños. Qué envidia de la familia tan bonita que está formando Shakira, la admiro mucho.

El pequeño tiene una cara muy graciosa ahora que es casi un bebé,pero no será guapo de mayor.En cambio,Milan es precioso y será un guaperas rompecorazones.
 
CxU2md1XUAEgXLS.jpg


Es verlos juntos y saber que son madre e hijo ¡cómo se parecen!... (y Milan también se parece a ella)
yo le veo mas partecido a sasha con su madre que a Milam, Sasha tiene el corte de cara y la sonrisa identica de shakira pero con el pelo rubio y la forma de ojos de Pique (el peque tiene los ojos juntos y de forma mas rasgada como el padre) , viendo a los 4, milan tien de su padre el corte de cara, la boca y la mandibula que claramente va aser cuadrada, tambien la nariz, pero sobretodo la forma de la cara es identica que se irá formando mas bien cuando crezca pero es como el padre, rostro cuadrado y mandibula salida, Lo que Sasha tiene de su padre es unicamete el color del pelo y la forma de los ojos mas pequeños y mas juntos en tanto Milan tiene de su madre identicos ojos (mas grandes y separados) y el color de pelo. En un conjunto Milan se parece mas a su padre y Sasha a su madre pero con cosas del otro progenitor como el olor de pelo o la form de los ojos




shakira+teen+age+pics+(6).jpg


Pique-ensena-fotos-tiernas_TINIMA20130226_0610_18.jpg


la-tarde-solo-de-chicos-de-milan-y-gerard-pique_960x540_1b3f3ad0.jpg


CxU2md1XUAEgXLS.jpg
 
Back