La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Antonella-Roccuzzo12.jpg


63022antonella-rocuzzo-7-401x400png.png

el-antes-y-despues-de-la-novia-de-leo-messi-74457_oRqaMi6-jpg_976x0.jpg


Potr cierto, aquí Shakira antes de, también.
Ver el archivo adjunto 447736

Off the topic pero no me he podido contebner:
img_dsorolla_20160713-164940_imagenes_md_otras_fuentes_160713_elsa_pataky_collage-kdeF--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Las dos operadas,de bolas de Bichard y nariz (hablo de Shakira y Elsa),magnificamente operadas,por cierto.
 
¿Entonces los niños están bien? ¿Esas fotos donde salen tan divertidos son de ahora? Me alegro entonces de que todo fuera una falsa alarma...

Piqué a lo suyo... en Londres de parranda... :rolleyes:
 
Si Sasha se recuperó bien (gracias a Dios) puede que las "razones de fuerza mayor" de Shakira sea un nuevo embarazo. Ya no es una jovencita y siempre dijo que querían buscar la niña.

No sabía la fama de Piqué. Es cierto que le gusta irse de parranda? Se le conocen infidelidades?
 
Piqué y Shakira, entre las parejas más seguidas del mundo en redes sociales
14792105929220.jpg

Ser mujer, cantante y tener una pareja futbolista o actor, las claves fundamentales para triunfar en el mundo de las redes sociales. Así lo desvela el #socialscene, de apple tree communications, un informe que está dedicado a las parejas más influyentes.

Si echamos un ojo al top cinco de los más influyentes, sólo dos parejas superan la cifra de los 200 millones de seguidores: Katy Perry y Orlando Bloom encabezan el ranking con 223,3 millones, seguidos por Shakira - 6º influencer a nivel individual - y Piqué con 213,9 millones de fans.


Todavía sin rebasar la barrera de los 200 millones de seguidores, Kim Kardasian y Kaney West están en tercer lugar con 193,5 millones de seguidores. A estos les siguen los Obama con 170,7 millones de seguidores y los Beckam con 112 millones de fans en sus redes sociales.
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2016/11/15/582af645468aeb99328b4570.html
 
He visto casos de niños que nacen rubios y se les oscurece el pelo pero que nazcan morenos y se vuelvan rubios NUNCA hasta ahora.

Josti pues los hay. uno famosos Isabella de Dinamarca que nació morena y ahora es rojiza/rubia y una de las hijas de friso de holanda paso de castaña recién nacida a rubio platino. yo tengo una primitiva que nación con un melena negro y luego se puso rubia... casos hay hasta entre famosos...
 
Una vidente predice en TV que Gerard Piqué dejará a Shakira por un italiano
Informalia
15/11/2016 - 10:53


pique-vidente-770.jpg


Las redes arden y no es para menos. Mhoni, una famosa vidente de la televisión mexicana, realizó hace unos días su predicción más sorprendente. Según ella, Gerard Piqué estaría a punto de romper con Shakira para caer en brazos de un hombre, un futbolista que, para más señas, es italiano. Estas palabras han provocado un terremoto entre los fans de la pareja, conscientes de que Mhoni ya predijo en el pasado los dos embarazos de la cantante colombiana, entre otros de sus aciertos.

Durante su intervención en un programa de la cadena Imagen TV, la médium comenzó hablando de los problemas que atravesaría la pareja: "Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y 'Piquetón'. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar", aseguró.

Poco después, Mhoni soltaba la gran bomba: "Yo creo que este Piqué ha estado mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento con Shakira, o mínimo darse un tiempo. Yo creo que va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano", señalaba.

Y es que, siempre a su juicio, el final del cuento para el defensa culé está ya marcado: "Al final del tiempo, él se viene quedando con un hombre y vuelve a tener un hijo, porque va a tener tres", declaraba la vidente. Shakira, por su parte, se quedaría como está: "Ya no va a tener más hijos, pero va a seguir siendo famosísima", concluía Mhoni.

Aunque es cierto que la adivina ha acertado muchas de sus predicciones, sobre todo en torno a Shakira y Piqué, también lo es que en su último vaticinio consumó un gran fracaso. Y es que la médium dio a Hillary Clinton como ganadora de las elecciones estadounidenses. Debido a su error, ya que el nuevo presidente es Donald Trump, Mhoni ha anunciado que dejará las predicciones durante un tiempo puesto que su credibilidad pende de un hilo.

pique-ibra.jpg


Esta no es la primera vez que alguien intuye una presunta homosexualidad por parte del futbolista del Barcelona. Hace unos años, una fotografía junto a su compañero de equipo en aquellos momentos, Ibrahimovic, hizo saltar todas las alarmas de diferentes medios, que especularon con su relación. No obstante, Piqué desmintió que hubiera algo más que una simple amistad y mostró su enfado con la prensa.







 
Una vidente predice en TV que Gerard Piqué dejará a Shakira por un italiano
Informalia
15/11/2016 - 10:53


pique-vidente-770.jpg


Las redes arden y no es para menos. Mhoni, una famosa vidente de la televisión mexicana, realizó hace unos días su predicción más sorprendente. Según ella, Gerard Piqué estaría a punto de romper con Shakira para caer en brazos de un hombre, un futbolista que, para más señas, es italiano. Estas palabras han provocado un terremoto entre los fans de la pareja, conscientes de que Mhoni ya predijo en el pasado los dos embarazos de la cantante colombiana, entre otros de sus aciertos.

Durante su intervención en un programa de la cadena Imagen TV, la médium comenzó hablando de los problemas que atravesaría la pareja: "Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y 'Piquetón'. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar", aseguró.

Poco después, Mhoni soltaba la gran bomba: "Yo creo que este Piqué ha estado mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento con Shakira, o mínimo darse un tiempo. Yo creo que va a estar saliendo con un hombre, un futbolista que es italiano", señalaba.

Y es que, siempre a su juicio, el final del cuento para el defensa culé está ya marcado: "Al final del tiempo, él se viene quedando con un hombre y vuelve a tener un hijo, porque va a tener tres", declaraba la vidente. Shakira, por su parte, se quedaría como está: "Ya no va a tener más hijos, pero va a seguir siendo famosísima", concluía Mhoni.

Aunque es cierto que la adivina ha acertado muchas de sus predicciones, sobre todo en torno a Shakira y Piqué, también lo es que en su último vaticinio consumó un gran fracaso. Y es que la médium dio a Hillary Clinton como ganadora de las elecciones estadounidenses. Debido a su error, ya que el nuevo presidente es Donald Trump, Mhoni ha anunciado que dejará las predicciones durante un tiempo puesto que su credibilidad pende de un hilo.

pique-ibra.jpg


Esta no es la primera vez que alguien intuye una presunta homosexualidad por parte del futbolista del Barcelona. Hace unos años, una fotografía junto a su compañero de equipo en aquellos momentos, Ibrahimovic, hizo saltar todas las alarmas de diferentes medios, que especularon con su relación. No obstante, Piqué desmintió que hubiera algo más que una simple amistad y mostró su enfado con la prensa.









No hace falta ser adivino para saber eso.....:D

pique-y-sus-manitas-con-pipo-torres.jpg


Piqu%C3%A9%20+%20Pipo%20Torres%20cuadros.jpg

67pique_V1.jpg

pique_gay.jpg

162882.jpg


Pique persiguiendo a Bojan en calzoncillos:

bojan6.jpg
 
Última edición:
Back