La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Decian que era Milan el que estaba enfermo... pobrecito, jugando al futbol hace unos dias se lo veia bien!!!! Ojala no sea nada grave.
Pique sigue entrenando, si fuese algo grave ni asomaria la cabeza a la ciudad deportiva.
 
MÚSICA
No es Milan
Su hijo Sasha, el motivo por el que Shakira cancela sus compromisos
14788787243776.jpg

Shakira, junto a su hijo Sasha, en una imagen reciente. GTRES
1 Comentarios
La razón por la que la colombiana no querría abandonar estos días serían los supuestos problemas de salud de su pequeño Sasha

Shakira cancela otro compromiso "por motivos de fuerza mayor"

  • BANG
11/11/2016 16:42
Tras anunciar hace una semana que no podría acudir a la gala de los Grammy Latinos que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, tal y como estaba previsto en un principio, la cantante Shakira ha vuelto a cancelar un nuevo compromiso profesional, en esta ocasión en Chile, citando de nuevo motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.

Sin embargo, tal y como informa el portal Vanitatis, la razón por la que la colombiana no querría abandonar estos días Barcelona, la ciudad donde reside desde hace años junto al futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, serían los supuestos problemas de salud de su pequeño Sasha (1), que ha estado ingresado en la clínica Teknon.

Aunque en un principio se aseguró que era Milan (3), el primogénito de la pareja, quien atravesaría un bache de salud que le habría llevado al hospital, ahora se ha confirmado -siempre según el mencionado medio- que es Sasha quien permanece bajo supervisión médica por motivos que no se han hecho públicos. Lo cierto es que a lo largo de estos últimos días la cantante ha sido fotografiada entrando y saliendo de la clínica en varias ocasiones con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos, unas imágenes obtenidas en exclusiva por dicho portal.

Hace unos días se pudo ver al hijo mayor de la artista, Milan, acudiendo a un partido de baloncesto en el Palau blaugrana junto a su padre, lo que sorprendió a muchos al creerse aún en ese momento que el niño acababa de ser dado de alto de la clínica, una salida que ahora se explica con las nuevas informaciones acerca del estado de salud de su hermano pequeño.
 
Es Sasha porque a Milan se lo vio la semana pasada con el padre en el básquet. También canceló los compromisos en Argentina "por motivos de fuerza mayor". Pobrecito el niño, ojalá no sea nada grave.
 
viendo el caso de michael bublé, no sería extraño cualquier cosa que parece seria. y más con un niño tan pequeño. algo serio
 
No la veo yo de modelo por mucho que tenga una cara mona, si no fuera por ser la mujer de Messi dudo mucho que hubiese protagonizado nunca una campaña publicitaria, y más allá de eso, ¿desde la adolescencia que es cuando según tú se ennovió con Messi no ha tenido tiempo de desarrollar una carrera profesional al margen de ser "novia de"? Porque si hubiese querido ha tenido y tiene tiempo, medios y recursos para hacerlo. Y no condeno en absoluto que no se dedique en apariencia a nada más excepto a ejercer de pareja de y madre, si es lo que le apetece, estupendo, pero eso de que a las mujeres de futbolistas famosos no les queda otra, pues ni mucho menos. Precisamente esas mujeres que gozan de un nivel de vida económicamente altísimo, que si tienen hijos van a estar rodeadas de un ejército de cuidadores, que disponen de aviones privados, de mansiones de lujo y un largo etc de todo eso que se paga con el dinero que ganan sus maridos lo que les sobra es el tiempo para estudiar, formarse, hacer crochet o lo que les venga en gana. Que curiosamente mayoritariamente elijan dedicarse a "nada" no tiene que ver tanto con su posición sino con el perfil de mujer que suelen ser. Jovencitas más o menos monas sin demasiada formación e inquietudes cuya única aspiración es ejercer de mujer florero. Supongo que también debido a que es mayoritariamente el tipo de mujer que ellos buscan o les buscan.

Reitero: En Argentina su "tipo" es un estilo de mujer que "pega" y por ende hay muchas modelos de campaña publicidaria de traje de año, ropa interior, o jeans que no son ni altas, ni modelos de pasarela, pero tienen un modelo corporal que gusta en este paìs: chiquita, bien formada, y carita de Pocahontas.

De hecho, por mencionar una similar que viene a la memoria, Agustina Còrdova moelo y devenida actriz siempre en campañas publicitarias exitosas

0000142899.jpg


295ce78a-03b0-42df-9280-20756cde5840_aaasssspp.png


Antonella Rocuzzo (porque aquì la llaman por su apellido) es casi igual

0011725477.jpg


O de la camada anterior Natalia Fassi

clippings-3-de-natalia-fassi-publicidad-de-revistas-D_NQ_NP_634401-MLA20320575923_062015-F.jpg


505b761d724b2.jpg


Natalia-Fassi-Argentina-Twitter.jpg


En Argentina serìa una modelo ideal de gràfica para este tipo de indumentaria.
Tal vez en Europa no, pero en su paìs sì.
Del tema de las profesiones, ya me he expresado.
 
Piqué y Mourinho, espectadores en Londres
  • Ambos presenciaron en directo el encuentro de tenis entre Novak Djokovic y Dominic Thiem en el Masters
    Escapada a Londres

    Gerard Piqué, que está ya totalmente recuperado del esguince del tobillo que se produjo en el partido ante el Manchester City, aprovechó el fin de semana de fiesta que concedió Luis Enrique para escaparse a Londres. Piqué reaparecerá el próximo sábado en el Camp Nou ante el Málaga. Por su parte, Mourinho, que reside en Manchester pero tiene a toda su familia en Londres, también aprovechó el fin de semana sin partidos para desplazarse a la capital inglesa y, además de ver a su mujer y sus hijos,
    623006708_20161113161924-kZjB-U411831160922e9E-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
    Shakira cancela tudo porque o filho está doente,e Pique de boa passeando em londres,não estou entendo
 
Back