La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Me explican que paso con Pique y la camiseta ? no entiendo nada.
pues una chorrada, Pique casi simepre va con manga larga, hasta en verano, por superrstición al parecer, le dieron una camiseta que le venia larga de mangas y la cortó para ir mas comodo, debajo tenia la termica... como en las camisetas cortas en la manga está la bandera, en la alrga no, empezó a circular que Piqué quiso recortar la bandera de españa, se lio la de Dios y pique salió enfadado, con razón, diciendo que estña harto y que tras el mundial de rusia se pira

la polemica tonta a mas no poder esta es la camiseta larga

img_xmunoz_20161010-000421_imagenes_md_colaboradores_camiseta_de_la_seleccion-kHuC-U41882803488m0H-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG


no hay ninguna bandera en la manga, si en la corta, ademas ¿para que quitarse la bandera si lleva el escudo en el pecho? como he dicho polémica tonta para el que quiera ver fantasmas donde no los hay
 
Si, que yo recuerde Pique siempre jugo con Manga larga, hasta en el mundialito en Emiratos Arabes con 35 grados a la sombra jugo con manga larga.


Pique ha tenido sus lios,pero aqui si que no hizo nada.
 
Pues mírate partidos de Arbeloa, porque es mentira que fuera "malo"... un jugador "malo" no se mantiene años en el Real Madrid de titular y juega años en la Selección... Así que la corriente Piqué descalificadora de Arbeloa, cuando lo llamó "cono" habiendo sido compañeros de Selección ha surtido efecto... Un personaje faltón como Piqué que no respeta ni a compañeros, que sea tan defendido por la gente que dice ser "no culé" no tiene ni sentido...

¡Ojo! que hay culés con dos dedos de frente que no lo aguantan, porque da mala imagen de su equipo con sus patochadas (como lo de ir disfrazado de Halloween con otros impresentables e interrumpir la rueda de prensa del Getafe y hacer un asco los vestuarios con líquido tipo sangre de pega).
Este tuvo problemas con Guardiola por su indisciplina, pero el entrenador no se lo pudo quitar de encima...
Pero hará lo mismo que Guardiola cuando se retire... pedirá la "independencia de Cataluña" aunque ambos hayan tenido su pasado de jugadores en la Selección de su aborrecida ESPAÑA.. si eso no es falsedad e hipocresía... ufff, no sé qué podrá serlo...

Piqué es un insoportable, que encima hay que tragarlo porque según él: dice lo que le da la gana. Se salta semáforos, se va de fiesta y de lo que no es fiesta, increpa a la guardia urbana, amenaza... Solo le falta decir: "La gente me tiene envidia porque soy guapo, tengo dinero y juego bien al fútbol" :D
 
Lo que debían hacer los periodistas es contar de una vez la verdad sobre Shakira y Pique, hacer público esos videos y fotos que estan guardados. El otro día en la COPE, despues del partido contra el Betis, ya se insinuó que había unos videos de Pique que harían peligrar su relación con Shakira. Todo el mundo lo sabe, por qué no lo cuentan? Tanto poder tienen Shakira y Pique y sus entornos?
Siento ser pájaro de mal agüero, pero no se trata de los periodistas solo... Chicas de la calle lopueden contar y si no lo hacen es porque no els conviene a ninguna. Mira,. no es solo Piqué, los futbolistas son unos puteros, como todo joven ególatra, con más dinerodel que pueden gustar y que se creen por encima del bien del mal. Todos forman sus familias y todos o casi, se dedican a ligar y a cazar otras chavalas super dispuestas. Eso no es noticia. Lo unico que pasa es que Piqué es TONTO, creido, y muy chulito, y por ese único motivo, porque n puede sir de grande si tu cada está sucia, la gente tiene ganas de tocarle las pelotas. Shakira lo sabe todo, y lo aguanta,. Lo que no entiendo es porqué, supongo que por estar super enamorada, porque no es una muerta de hambre que lo necesite.
 
El central azulgrana explicó en el programa ‘Fora de Sèrie’ de TV3, cómo fue su ‘flechazo’ con Shakira, su actual pareja. Piqué relata la historia de amor entre los dos. “La primera vez que ví a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial”. El jugador catalán explica que “le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un ‘parrafote’ enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día”.

“Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”. La Selección llegó a la final y ganó el Mundial gracias al gol de Iniesta.

A partir de ese momento, se inició el noviazgo entre Piqué y la cantante, que añadió que “dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”.Actualmente la pareja tiene dos niños, Milan y Sasha, de los que Piquéexplica que “son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo”.http://www.mundodeportivo.com/futbo.../41983272822/shakira-pique-amor-whatsapp.html
 
En la entrevista concedida al programa de TV3 “Fora de Serie” con Jordi Basté, Gerard Piqué ha contado como se conoció con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Shakira. “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos ha hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.
“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no
“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días”
Piqué está encantado con su relación con Shakira y sabe que ella también está muy cómoda en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no”, afirma el central, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

El central guarda en la oficina en la que tiene su empresa de videojuegos la estrella de la fama que le dieron a Shakira en 2011 y recuerda cómo fue que la cantante entonara en catalán la canción de Boig per tu. “Ella sabía que a mi me gustaba mucho y se decidió a cantarla. Para el catalán, una amiga suya la ayudó en la pronunciación pero ella lo entiende perfectamente a pesar de que no se lanza ha hablarlo”.
Una noticia más. Según afirmó Piqué, dentro de poco habrá nueva canción dedicada a él: “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán... pero ¡ya lo veréis!”
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161013/41985569980/pique-conocio-shakira.html
PUBLICIDADE
 
Shakira lo sabe todo, y lo aguanta,. Lo que no entiendo es porqué, supongo que por estar super enamorada, porque no es una muerta de hambre que lo necesite.

Claro que Shakira lo sabe, como lo sabe la prensa y toda Barcelona.

Yo creo que aguanta porque estos dos se han fabricado una imagen de pareja idílica [ver entrevista en el comentario de arriba:rolleyes:] y si se descubriese el pastel, haría el más absoluto de los ridículos despues de tanto empalago y tanta canción.:LOL:
 
En este caso Piqué tiene razón. Han metido la pata hasta el fondo y se le debería pedir disculpas.
Dicho esto...toda esta polémica no se hubiese generado si no hubiese sido por sus constantes comentarios que le han hecho quedar como un chulo y un prepotente. Sus acciones y sus gestos, posiblemente muchos no sean de mala fe,si no más bien como si fuese un chavalin, que es lo que es. "Yo siempre voy a desear que el Madrid pierda" "os vamos a ganar la copa de vuestro rey españolitos" los escupitajos, las respuestas de las ruedas de prensa, los halloweens...muchos de ellos son justificables de una persona inmadura, que no mala. Pero tiene que entender que esta polémica se ha alimentado por su manera de actuar en situaciones pasadas. Creoq ue ha querido justificar su marcha (que no tiene por que justificar dicho sea de paso, si no quiere seguir pues no quiere, pues adelante, tampoco se hunde el mundo) aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y a mucha gente nos ha sonado raro. Pero bueno, que le van a surgir muchas mas oportunidades, eso está claro.
Shakira lo sabe todo, que tonta no es. Comprando fotos es la reina del mambo, o eso aseguran muchos periodistas y paparazzis de Barcelona.
Creo que lo que mal empieza mal acaba y empezar una relación poniendo los cuernos..mal asunto.
Veremos a ver que nos trae el futuro. Yo siempre pense que los Brangelinos iban a acabar como el rosario de la aurora y así ha sido. Y estos tanto como eso no, pero que acabarán como empezaron, seguro. Lo que no se es cuando, pero pasar, pasa fijo.
 
Back