La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

FB_IMG_1441573072911.jpg


Anunciaba x twiiter que iba a sorprender a unos amigos.
 
escrbiendo desde el planeta de los albinos, vay empanada mental con el tema rubio, Shakira ,y Espana. Alucinante, vamos.
very funny.

lo que no les va estar funny fue el exitazo de la no-rubia, no blanca, no espanola, no aria, no pura Shakira anoche en el Palau cantando co sus cuates Mana. Espectacular y el publico animado a rabiarrrrrr.

bien x Shaki , al fin en la tarima, en su elemento.
 
Ah bueno de eso se trata de poner a caldo a la buena de la Shakira la que solo se conoce por vender su vida, de cobrar exclusivas, de violar al piqueton y luego ir a contar a la tele o cobrar por ello, porque si no después no tiene dinero para comprarse esa ropa tan ortera, que tiene que vender esa vida tan inexistente para poder pagar el arriendo, que penita me da por sus fans, tener que tragarse ese rollo de vida, que mala mujer.

Shakira quen?si es que nadie la conoce y va de arrastrada persiguiendo a un avatar por toda la nacion. Porque nunca haba visto un rubio y entonces esta obsesionada con el pobre perseguido para hacerle un hijo albino y para que la mantenga, claro.
 
Yo creo que es absurdo lo de que Shakira vive de las exclusivas. Aunque no guste a muchas de las que escriben en el post, es una cantante reconocida internacionalmente que ha colaborado con grandes artistas, Beyonce, Rihanna, Maná... y que gana mucho dinero (al menos eso decía su ex Antonio de la Rua). Otra cosa es que aprovecha las entrevistas para promocionar discos, perfumes, etc. pero muchos otros actores y cantantes también lo hacen.
En cuanto a Pique, es cierto que no para de meterse en líos pero si la prensa le protege tanto por qué la mayoría de medios han ocultado los nombres de los compañeros de farra y le han presentado a él como el único juerguista?
 
raza aria??? la unica raza "aria" que ha habido venían de la India la única lengua aria que se habla en europa es el romaní (gitano vamos)

en pleno siglo XXI usar esa denominación que ni históricamente ni genéticamente tiene base tiene tela

hasta donde yo se lo que hay son "caucasiano" o sea "blancos" de los que hay tres tipos principales: eslavos, germánicos y mediterráneos, y luego subtipos como alpinos o celtas en Europa o los árabes (que no dejan de ser caucasianos por cierto de un subtipo derivado del mediterráneo pero causcasianos y de hecho en los pasaportes estadounidenses se les determina como tal) pero no se de ninguna etnia que se pueda denominar "aria" entre los caucasianos mas que en al mente ida de la olla de unos locos de los años 40...

Y no no somos arios, ni nosotros ni los alemanes, que son germánicos de toda la vida de dios ni los rusos que son muy rubitos pero son eslavos. La raza "aria" no eran mas que unos hindús del norte de la India que luego se extendieron por Afganistan e irán, asi que a menos que no los arios son los afganos, los hindús el norte o los persas, no lo españoles y menos los alemanes, y no, los persas no suelen ser rubios

En España hay tanta mezcla, por acá se pasó y procreó todo kiski, que hay desde muy morenos a rubios y predomina el pelo castaño medio, un tipo Casillas por decirlo así seria el tono medio español de pelo de adulto. Mi abuelo era epañol de toda la vida, rubio rubio, le llamaban "el blanco" porque es que además era blanco blanco, y no era lo común en Andalucia o no le llamarían así digo yo, mi abuela era de ojos pardos (castaño verdoso) y tez clara, mis primos la mitad son rubios las mitad castaños, mi hija es rubia, yo castaña cobriza, mi hermano rubio , mi madre castaña y mi padre mas moreno. En España lo que hay es mucho niño rubio que se oscurece con la edad ya que es tendencia de la gente mediterránea que se le oscurezca el pelo rápidamente a los niños que luego de adultos pasan a ser castaños, hay pocos rubios de adultos, pero en algunas zonas como Galicia, (mas dee 25% ) son muy comunes.

Siento la tocha pero no deja de chirriarme cuando alguien dice "ario" para referirse a los rubios, cuanta ignorancia nos legaron los nazis
Sabes perfectamente a que me he referido, no nos engañemos ok.
 
Yo creo que es absurdo lo de que Shakira vive de las exclusivas. Aunque no guste a muchas de las que escriben en el post, es una cantante reconocida internacionalmente que ha colaborado con grandes artistas, Beyonce, Rihanna, Maná... y que gana mucho dinero (al menos eso decía su ex Antonio de la Rua). Otra cosa es que aprovecha las entrevistas para promocionar discos, perfumes, etc. pero muchos otros actores y cantantes también lo hacen.
En cuanto a Pique, es cierto que no para de meterse en líos pero si la prensa le protege tanto por qué la mayoría de medios han ocultado los nombres de los compañeros de farra y le han presentado a él como el único juerguista?
¿Quien ha escrito que Shakira viva de vender exclusiva? Estoy un poco torpe y no localizo ese comentario.

Lo que si se ha escrito es que utiliza sus intervenciones en medios de comunicación para vender su vida de color de rosa. Que es bastante diferente a lo que afirma la nueva forera.

Yo creo que por aquí todos somos conscientes de la fortuna y popularidad de Shakira. Y yo siempre he opinado que Piqué es quien esta sacando más réditos de esta relación.
 
Pd: offtopic total pero que acabo de recordar, aquellas pachangas de poker y señoritas en el hotel de concentración del mundial? Nada de nada,no? Como algunos se rasgaban las vestiduras ante semejantes calumnias y amenazaban con denunciar y todo :whistle:

No es off-topic para nada. Ten por seguro que fue Pique quien organizó esas partidas de strip-poker con esas señoritas en el hotel...:D Entonces Shakira se presentó corriendo en Brasil y se llevó al niño -a pesar de las peligrosas revueltas en las calles- para una vez más, guardar las apariencias.......:rolleyes:

http://globoesporte.globo.com/futeb...stigacao-sobre-furto-polemico-da-espanha.html
 
¿El alelao es el empanao?

Yo le llamo "alelao" a "choniello" :p

Pd: Están saliendo varios nombres más, Silva y Koke por ejemplo. A Piqué lo pillan porqué salio por otra puerta, o muy listos fueron los otros o muy burro fue el.

A los que no entienden porqué, si anda de fiesta por Barcelona todo el tiempo, nadie lo pilla o todo le tapan les cuento.
El avatar no sale a cualquier bar de la esquina como el resto del populacho,sale a sitios muy concretos, sitios que por cierto son de un alto cargo del Barça. Ya entendieron? XDDD

No soy yo fan de Pep pero que bien sabía a quién tenía XDD
 
Última edición:
Yo le llamo "alelao" a "choniello" :p

Pd: Están saliendo varios nombres más, Silva y Koke por ejemplo. A Piqué lo pillan porqué salio por otra puerta, o muy listos fueron los otros o muy burro fue el.

A los que no entienden porqué, si anda de fiesta por Barcelona todo el tiempo, nadie lo pilla o todo le tapan les cuento.
El avatar no sale a cualquier bar de la esquina como el resto del populacho,sale a sitios muy concretos, sitios que por cierto son de un alto cargo del Barça. Ya entendieron? XDDD

No soy yo fan de Pep pero que bien sabía a quién tenía XDD

Pep puso como condición para seguir en el Barça la marcha de varios jugadores, entre ellos Piqué y Cesc.

Generalmente donde está Piqué está el Choniello. Lo que hace Piqué lo repite al poco tiempo el Choniello. Siempre se comporta como el monito de repetición de Gerard. La diferencia es que Piqué se lo monta mejor y tiene mejores contactos. Por eso sigue en el Barça, mientras que Cesc tuvo que salir por patas.
 
¿Quien ha escrito que Shakira viva de vender exclusiva? Estoy un poco torpe y no localizo ese comentario.

Lo que si se ha escrito es que utiliza sus intervenciones en medios de comunicación para vender su vida de color de rosa. Que es bastante diferente a lo que afirma la nueva forera.

Yo creo que por aquí todos somos conscientes de la fortuna y popularidad de Shakira. Y yo siempre he opinado que Piqué es quien esta sacando más réditos de esta relación.
Yo dije que Shaki últimamente está viviendo de su imagen, entrevistas, campañas publicitarias que también comportan más entrevistas, etc. Hace años que es así y exprime al máximo el tema de su vida en Bcn, su convivencia con Gerard, los ojos azules, los triunfos del Barça como si fuesen suyos, etc. Y aparte, lo que vende de sí misma es una trola.
 
Última edición por un moderador:
Shakira ha vendido más de 120 millones de discos, «vale» unos 200 millones, no necesita ni a Piqué ni a nadie. Guste o no nadie puede negar que ha trabajado sin parar desde que era adolescente y se lo ha ganado ella, no le ha quitado nada a nadie.
 
Supercotilla como dices esas cosas aquí se trata de afirmar cosas verídicas , que los medios no son capaces de decir, te equivocaste, ya que para ensalzar a los famosos existen otros medios, (lo digo porque ese fue lo que contestaron a mi comentario ) y miss x poco le falto decir que la hortera de la shaki le faltaba poco por salir en "salvame" para poder comer, ja ja dejando ver su animadversión a la rubia pollito de bote.
 
Back