La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No es Bayon. Enric ahora está dedicado a otras cosas como algun programa de TV e inaugurando sus nuevos negocios de bares y restaurantes.

Ahora es otro paparazzi de Barcelona el que sigue a Shakira y Pique a todas partes y va contando muchas cositas, aunque parte de ellas se las censuren.:cool:

Se llama qumi666 en twiter y lleva meses publicando fotos exclusivas de Shakira e insinuando que no todo es tan perfecto como quieren aparentar , hablando de todo el tiempo que Shakira y Pique pasan SEPARADOS, de lo triste que se ve a Shakira y de la película de familia ejemplar que se han montado.:rolleyes:
No existe ese usuario qumi666 ..
 
España jugandose el pase a la Eurocopa y el niñato,alias el avatar,se va de discoteca hasta las 6 de la mañana a ponerse fino de copas. Y después le extraña que la gente le pite? Fuera de la selección ya!!!

Shakira mañana sale encantadisima de la vida sonriendo en todas las fotos, de preferencia arropada por la suegra,no pensemos (los mal pensados) que a ella eso le molesta :whistle:
 
España jugandose el pase a la Eurocopa y el niñato,alias el avatar,se va de discoteca hasta las 6 de la mañana a ponerse fino de copas. Y después le extraña que la gente le pite? Fuera de la selección ya!!!

Shakira mañana sale encantadisima de la vida sonriendo en todas las fotos, de preferencia arropada por la suegra,no pensemos (los mal pensados) que a ella eso le molesta :whistle:

En honor a la verdad no fue el único. Estaban también De Gea, Ramos y algún otro. Y por cierto que Piqué fue de los primeros en irse, eso sí a las seis cuando tenían permiso hasta las cuatro. Y la furgoneta de la Federación esperándoles en la puerta de la discoteca.
 
España jugandose el pase a la Eurocopa y el niñato,alias el avatar,se va de discoteca hasta las 6 de la mañana a ponerse fino de copas. Y después le extraña que la gente le pite? Fuera de la selección ya!!!

Shakira mañana sale encantadisima de la vida sonriendo en todas las fotos, de preferencia arropada por la suegra,no pensemos (los mal pensados) que a ella eso le molesta :whistle:

Es un crio inmaduro, malcriado y sin pizca de sentido comun. Sé merece los pitos por idiota. Todavia no entiendo que hace Shakira con él. Esta chica tiene que despertar, darse cuenta finalmente que tiene otro crío en casa y mandarle a tomar viento.
 
En honor a la verdad no fue el único. Estaban también De Gea, Ramos y algún otro. Y por cierto que Piqué fue de los primeros en irse, eso sí a las seis cuando tenían permiso hasta las cuatro. Y la furgoneta de la Federación esperándoles en la puerta de la discoteca.

También estaba el "alelao" XDD

A los otros no los nombre porque di por sentado que ya se sabía y este es el hilo del avatar y superwoman pero vamos, totalmente cierto, estaban los otros también.

Pd: offtopic total pero que acabo de recordar, aquellas pachangas de poker y señoritas en el hotel de concentración del mundial? Nada de nada,no? Como algunos se rasgaban las vestiduras ante semejantes calumnias y amenazaban con denunciar y todo :whistle:
 
28160-m2c.jpg
En Inglés llamaríamos Sasha un "throwback baby/bebé retroceso" me imagino Que Alguno de los Antepasados maternos de Shaki eran rubios porque aparentamenta los padres de ella no son. Sé que es una cuarta parte española.
Vaya vaya eso de la cuarta generación española a cuento de qué, como si los españoles fuesen todos rubios, me parece a mi que hay de todo y justamente raza aria no son.
 
Ah bueno de eso se trata de poner a caldo a la buena de la Shakira la que solo se conoce por vender su vida, de cobrar exclusivas, de violar al piqueton y luego ir a contar a la tele o cobrar por ello, porque si no después no tiene dinero para comprarse esa ropa tan ortera, que tiene que vender esa vida tan inexistente para poder pagar el arriendo, que penita me da por sus fans, tener que tragarse ese rollo de vida, que mala mujer.
¿Que se conoce por vender su vida, por cobrar exclusivas , contar en la tele, etc.? Me da a mi que estas confundida y estas refiriéndote a Belén Esteban......
 
También estaba el "alelao" XDD

A los otros no los nombre porque di por sentado que ya se sabía y este es el hilo del avatar y superwoman pero vamos, totalmente cierto, estaban los otros también.

Pd: offtopic total pero que acabo de recordar, aquellas pachangas de poker y señoritas en el hotel de concentración del mundial? Nada de nada,no? Como algunos se rasgaban las vestiduras ante semejantes calumnias y amenazaban con denunciar y todo :whistle:
¿El alelao es el empanao?
 
Vaya vaya eso de la cuarta generación española a cuento de qué, como si los españoles fuesen todos rubios, me parece a mi que hay de todo y justamente raza aria no son.


raza aria??? la unica raza "aria" que ha habido venían de la India la única lengua aria que se habla en europa es el romaní (gitano vamos)

en pleno siglo XXI usar esa denominación que ni históricamente ni genéticamente tiene base tiene tela

hasta donde yo se lo que hay son "caucasiano" o sea "blancos" de los que hay tres tipos principales: eslavos, germánicos y mediterráneos, y luego subtipos como alpinos o celtas en Europa o los árabes (que no dejan de ser caucasianos por cierto de un subtipo derivado del mediterráneo pero causcasianos y de hecho en los pasaportes estadounidenses se les determina como tal) pero no se de ninguna etnia que se pueda denominar "aria" entre los caucasianos mas que en al mente ida de la olla de unos locos de los años 40...

Y no no somos arios, ni nosotros ni los alemanes, que son germánicos de toda la vida de dios ni los rusos que son muy rubitos pero son eslavos. La raza "aria" no eran mas que unos hindús del norte de la India que luego se extendieron por Afganistan e irán, asi que a menos que no los arios son los afganos, los hindús el norte o los persas, no lo españoles y menos los alemanes, y no, los persas no suelen ser rubios

En España hay tanta mezcla, por acá se pasó y procreó todo kiski, que hay desde muy morenos a rubios y predomina el pelo castaño medio, un tipo Casillas por decirlo así seria el tono medio español de pelo de adulto. Mi abuelo era epañol de toda la vida, rubio rubio, le llamaban "el blanco" porque es que además era blanco blanco, y no era lo común en Andalucia o no le llamarían así digo yo, mi abuela era de ojos pardos (castaño verdoso) y tez clara, mis primos la mitad son rubios las mitad castaños, mi hija es rubia, yo castaña cobriza, mi hermano rubio , mi madre castaña y mi padre mas moreno. En España lo que hay es mucho niño rubio que se oscurece con la edad ya que es tendencia de la gente mediterránea que se le oscurezca el pelo rápidamente a los niños que luego de adultos pasan a ser castaños, hay pocos rubios de adultos, pero en algunas zonas como Galicia, (mas dee 25% ) son muy comunes.

Siento la tocha pero no deja de chirriarme cuando alguien dice "ario" para referirse a los rubios, cuanta ignorancia nos legaron los nazis
 
Última edición:
Back