La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Me hace gracia que después de casi 450 páginas todavía alguien dude de lo golfo quebes Pique. Lo sabe Shaki que compra fotos, lo sabe toda Barcelona y lo sabe toda la prensa. Otra cosa es que ella consienta pero vamos, es un secreto a voces.

De un foro de fans de Shakira :
"Un amigo mío se encontró con un chico español que vive en Barcelona, cerca de la casa de Shakira en su trabajo. Él la ha conocido un par de veces y tenía algunas fotos de ellos juntos en su teléfono así que supongo que su historia es verdadera. También afirma que su tía es BFFs [mejores amigas por siempre] con la madre de Piqué y que se conocen desde siempre. Larga historia corta, la mamá de Piqué no es (o no lo era) un gran fan de Shakira y ella se sorprendió cuando se enteró de que la reina [Shaki] estaba embarazada.

"Piqué tiene un montón de amigos y él está constantemente de fiesta cuando él no tiene la práctica de fútbol. Shakira, obviamente, lo odia. Piqué es un buen tipo, pero se le conoce por ser grosero también. Le dijo a mi amigo que es casi una niña de pleno derecho español de y ella intenta hablar Calatan tan a menudo como pueda y altera su acento español. Un desastre de principio a fin."

http://forums.shakiramedia.com/forums/index.php?showtopic=22782&page=400

Y lo peor de todo es que con todo esto, Shakira todavía siga insistiendo en vender la imagen de una familia 'perfecta y feliz'......... :rolleyes:
 
Última edición:
He ido corriendo a mirar el de Enric Bayon y no lo veo
queremos nombres!!!!!!JEJEJEJE

No es Bayon. Enric ahora está dedicado a otras cosas como algun programa de TV e inaugurando sus nuevos negocios de bares y restaurantes.

Ahora es otro paparazzi de Barcelona el que sigue a Shakira y Pique a todas partes y va contando muchas cositas, aunque parte de ellas se las censuren.:cool:

Se llama qumi666 en twiter y lleva meses publicando fotos exclusivas de Shakira e insinuando que no todo es tan perfecto como quieren aparentar , hablando de todo el tiempo que Shakira y Pique pasan SEPARADOS, de lo triste que se ve a Shakira y de la película de familia ejemplar que se han montado.:rolleyes:
 
No me explico como tanto comentario si viven o no viven juntos eso solo les compete a ellos y creo que como todos los mortales tendrán sus problemas, creo que no tienen necesidad de andar mostrando nada, para que? nadie los mantiene, no necesitan vender su vida, hacen lo que realmente les da la gana, no se porque la insistencia que no viven juntos que los hijos los hicieron virtualmente, que ella lo violo, que la suegra la odia, que los amigos la odian, no entiendo, una sarta de gilipolleces.
 
No me explico como tanto comentario si viven o no viven juntos eso solo les compete a ellos y creo que como todos los mortales tendrán sus problemas, creo que no tienen necesidad de andar mostrando nada, para que? nadie los mantiene, no necesitan vender su vida, hacen lo que realmente les da la gana, no se porque la insistencia que no viven juntos que los hijos los hicieron virtualmente, que ella lo violo, que la suegra la odia, que los amigos la odian, no entiendo, una sarta de gilipolleces.


Porque esto es un foro de cotilleo (COTILLEO), no es un foro para alabar y ensalzar la vida y milagros de Shakira y pareja. Aqui se cotillea de Shakira, de Piqué y de un montón de famosos más.

Aquí se comentan cosas que no se publican en los canales oficiales. Se escribe lo que se piensa, unas veces en positivo y otras no. Y punto. Puedes dejar si te apetece tus comentarios, pero no vengas a cuestionar lo que hacemos los demás o porque lo hacemos.
 
No me explico como tanto comentario si viven o no viven juntos eso solo les compete a ellos y creo que como todos los mortales tendrán sus problemas, creo que no tienen necesidad de andar mostrando nada, para que? nadie los mantiene, no necesitan vender su vida, hacen lo que realmente les da la gana, no se porque la insistencia que no viven juntos que los hijos los hicieron virtualmente, que ella lo violo, que la suegra la odia, que los amigos la odian, no entiendo, una sarta de gilipolleces.
Pues para no tener necesidad de andar mostrando nada, bien que cobran sus dineritos por entrevistas y exclusivas vendiendo mentiras, que de eso "trabaja" Shaki desde hace años y de eso come.
Eso es lo que se destapa en este foro, donde escriben personas que saben cosas más allá de las grandes mentiras que Shaki vende a sus fans, los cuales quedan de pobres ingenuos que alaban una vida inexistente, cosa que me parece insultante jugar con las aspiraciones de todos ellos.

Si parece una sarta de gilipolleces, entonces será que su vida, haciendo y diciendolo todo en función de una imagen irreal, es efectivamente, una gilipollez.
 
¿Sigue vigente el contrato de estos dos?

Por cierto, el niño es rubio porque se parece a Shakira, que es rubísima , más que Picotazo Piqué, no hay más que verla, no entiendo la discusión.
 
Ah bueno de eso se trata de poner a caldo a la buena de la Shakira la que solo se conoce por vender su vida, de cobrar exclusivas, de violar al piqueton y luego ir a contar a la tele o cobrar por ello, porque si no después no tiene dinero para comprarse esa ropa tan ortera, que tiene que vender esa vida tan inexistente para poder pagar el arriendo, que penita me da por sus fans, tener que tragarse ese rollo de vida, que mala mujer.
 
Ah bueno de eso se trata de poner a caldo a la buena de la Shakira la que solo se conoce por vender su vida, de cobrar exclusivas, de violar al piqueton y luego ir a contar a la tele o cobrar por ello, porque si no después no tiene dinero para comprarse esa ropa tan ortera, que tiene que vender esa vida tan inexistente para poder pagar el arriendo, que penita me da por sus fans, tener que tragarse ese rollo de vida, que mala mujer.

No, no se trata de eso. Tal vez si lees todo el hilo te darás cuenta que hay comentarios de todo tipo. Pero de lo que no se trata es de cuestionar el motivo por el cual las foreras escriben una cosa u otra. Aunque si lo que buscas es un foro donde solo se hablen maravillas de Shakira y/o de Piqué ( o de cualquier otro famoso), te has equivocado de sitio.
 
Pues para no tener necesidad de andar mostrando nada, bien que cobran sus dineritos por entrevistas y exclusivas vendiendo mentiras, que de eso "trabaja" Shaki desde hace años y de eso come.
Eso es lo que se destapa en este foro, donde escriben personas que saben cosas más allá de las grandes mentiras que Shaki vende a sus fans, los cuales quedan de pobres ingenuos que alaban una vida inexistente, cosa que me parece insultante jugar con las aspiraciones de todos ellos.

Si parece una sarta de gilipolleces, entonces será que su vida, haciendo y diciendolo todo en función de una imagen irreal, es efectivamente, una gilipollez.


Karlota dijo ''Porque esto es un foro de cotilleo (COTILLEO), no es un foro para alabar y ensalzar la vida y milagros de Shakira y pareja. Aqui se cotillea de Shakira, de Piqué y de un montón de famosos más.

Aquí se comentan cosas que no se publican en los canales oficiales. Se escribe lo que se piensa, unas veces en positivo y otras no. Y punto. Puedes dejar si te apetece tus comentarios, pero no vengas a cuestionar lo que hacemos los demás o porque lo hacemos.''

BIEN DICHO. (y)(y)
 
ah ya, si ella vive de vender exclusivas y de eso come no hay de otra, es más, solo le falta ir a "sálvame" para sacar para el alquiler, ja ja
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back