La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Se lo ha oscurecido , menos mal, como lo llevaba antes.
y si, tiene cada outfit como para salir corriendo, ella tiene que saber que menos en mas sobretodo en su caso siendo tan bajita. Ha tenido unos looks desastrosos, la verdad.

aqui, au naturel, en Brasil . Mucho mejor.

1000987_10151763762314560_400616240_n.jpg
 
Shakira paga una pasta por una super suite en un hotel de Rio. Lo curioso es que tendria más intimidad en la puerta de la calle.

tumblr_mp7zseLarL1rsazayo4_1280.jpg


No hay rato que no le hayan hecho fotos.

O ¿Será lo que ella quiere?
 
ay, pues que bien, Karlota, esa foto de Milan, lo veo conectado con su abuela, hasta se sonrie.!!!!!.....wow, primera vez.


Y si, Shakira paga una suite del tamaño de un piso para recibir a todos sus amigos que tiene en Brasil y a los que están en Brasil, nunca esta sola por lo que se ve.
 
Bambina, no lo digo por la cantidad de gente que hay en la terraza, que entiendo que son familiares y amigos. Lo digo porque, por lo general, la gente que alquila suites lo hace no solo por el espacio sino por la intimidad que suelen proporcionar.

El nene no se rie ni con la madre.

5_zps9ebdf9a2.jpg
 
Milan no debe ser tan simpático como su padre, que siempre está riendo y es de los más bromistas de la plantilla del Barça. No sólo físicamente no se parece a él, parece que de carácter tampoco.
Me gusta que Shakira se haya oscurecido un poco el pelo, le quedaba mejor los años que lo lucía más oscuro. Entiendo que Shakira lleve el pelo rizado esta época del año. Yo también lo tengo así y cuando es verano, con la humedad, lo llevo rizado mientras que el resto del año lo llevo liso planchado. Es mucho más cómodo y no se te crispa tanto.
 
Shakira nunca viaja con el equipo. Cuando son partidos con el Barça y en el avión van familiares de otros jugadores, Shakira tampoco va. Ella siempre viaja en vuelo privado.(Ventajas de tener tanto dinero).

En una de las entrevistas que concedio cuando estaba en Los Angeles dijo que durante el verano queria cuidar del niño y preparar su nuevo disco. Creo que la productora quiere sacarlo para antes de final de año y se ha deshechado todo el material que se habia preparado antes del nacimiento del niño, por lo que, va a tener mucho trabajo en los próximos meses.

Si eso es cierto, probablemente ella se vuelva a USA. Piqué solo tiene un mes de vacaciones. A finales de julio se tiene que incorporar a la pretemporada del Barça, es lógico que no quiera pasarse los pocos dias libres que tiene metidito en casa mientras Shakira se dedica a grabar.

Y por otro lado, supongo yo, que la fiesta del strip-poker pasará factura. Una cosa son los "dientes, dientes" públicos y otra cosa lo que se viva de puertas para dentro. En este sentido Shakira siempre es muy cuidadosa. Ya lo fué con su anterior pareja. Lo que pasa es que con Pique le ha tocado lidiar con uno que la discreción no es una de sus prioridades.
 
Back