La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Demasiados medios haciendose eco de la noticia....

Esta es sobre la segunda fiesta: Valdes, Villa, Soldado, Ramos y Busquets.

http://www.lancenet.com.br/copa-das...nhola-VIP-balada-prostitutas_0_944905503.html

En la madrugada del pasado lunes, Valdés, Sergio Ramos, Busquets, Villa y Soldado eligió Republik, el establecimiento ubicado en el barrio Dionisio Torres, principal zona residencial de la capital de Ceará, para disfrutar de la madrugada.

En el club, los español tenía un área VIP exclusiva para ellos. Las "funcionarias" del famoso cabaret Do Val, aprovecharon que los domingos está cerrrado y se fueron por su cuenta con los jugadores. Es uno de los burdeles más caros de la ciudad, de 400 Reales.

Sobre las 4 de la mañana volvieron al hotel y al no permitir el acceso a las chicas se pusieron como furias, con gritos, ruido y golpes.
 
También han salido hablando los musicos de la primera fiesta. Y han dicho que ellos no llevaron a las chicas. Las chicas ya estaban alli.
 
Recuerdo que al principio de salir la noticia se implicaba tambien a Iniesta cosa que me extrañaba mucho, pero ahora ya nadie habla espero que fuera una confusión,esque estoy un poco retrasada en información,no doy a basto con tanta que esta saliendo.
 
Recuerdo que al principio de salir la noticia se implicaba tambien a Iniesta cosa que me extrañaba mucho, pero ahora ya nadie habla espero que fuera una confusión,esque estoy un poco retrasada en información,no doy a basto con tanta que esta saliendo.

Por ahora son dos fiestas. Más la discoteca de New York.

En la primera, la del strip-poker en Recife, hablan de Piqué y Fábregas más otros tres jugadores y uno de los técnicos. Luego han especulado con Iniesta, con Ramos, Villa, etc. Pero los "robados" son los dos primeros.

En la segunda fiesta, en Fortaleza, si que han salido los nombres de los jugadores implicados Valdes, Villa, Soldado, Ramos y Busquets.

Ramos se podrá quejar, pero esta implicado, supuestamente, en las dos fiestas. Y han salido fotos tonteando con una modelo en Nueva York.

tumblr_moc8g4eD951so227bo1_250.jpg
tumblr_moc8g4eD951so227bo2_250.jpg
 
Acaba de hablar en Futboleros uno los periodistas brasileños que han sacado esta información y ha dicho que tienen pruebas de esa fiesta de strip poker con Pique y varios mas, y que esas fotos y grabaciones van a salir.
Los periodistas españoles que estaban en el programa dicen que Globosporte tiene mucha credibilidad y no creen que esta importante agencia de noticias se lo haya inventado.

La Federación Española ha dicho que NO va a demandarles. Por algo será........;) .

Y el jefe de seguridad de la selección ha visionado los videos y ha decidido cerrar el caso o sea, que en los videos de la primera fiesta, la del strip poker, hay tomate.........
 
http://www.sport.es/es/noticias/cop...sunta-fiesta-hotel-seleccion-espanola-2435670

Papelón de unos, papelón de otros. A ver quien dice la verdad, o mejor dejarlo ahi.
Lo que me extrana Pique sabiendo que llegaba la mujer y el nino y estando en Brasil desde el primer día acompañado de sus padres tambien, que haya perdido el sentido común. Por lo que significa, eh? no quiero decir que no le hubiera gustado a el y a todos tener una fiesta privada amenizada por una mini escola de samba y unas mujeres espectaculares como son las brasileñas.
Las cosas como son.



Y qui con Milan , monisimo el bebe pero por que nunca sonrie????:unsure:

BNuI50QCIAEdTXk.jpg+large.jpg


pique-milan-fortaleza-5-1024x683.jpg
 
Shakira todavía no estaba en Brasil cuando sucedió la fiesta del strip-poker en Recife. Tampoco estaban sus padres asi que con lo que le gustan el poker- y las juergas- a Pique, seguro que aprovechó:D

Ahora como es habitual cada vez que hay problemas entre Shakira y Pique, tendremos las acostumbradas sesiones de fotos ''pilladas'' para demostrar al mundo que todo es mentira y que están mas ''felices que nunca''.

Concretamente para esas fotos de arriba, Pique ayer salió a la terraza del hotel y se puso justo enfrente de donde sabe que están decenas y decenas de fotógrafos esperando y todo el rato junto a la barandilla.;)

Hoy los de arucitys han hecho comentarios buenísimos sobre esta situacion de Shakira y Pique dando a entender que todo lo que hacen es por publicidad, incluyendo al padre de Pique.
 
Por todo lo leido y visto, creo que la relacion de Shakira y Pique es abierta. Cada pareja es un mundo o quien sabe que acuerdo tendran entre ellos, ella no necesita ni dinero ni fama, siempre decia que queria ser madre y ahi esta Milan y como es archi inteligente, de prueba su IQ, lo mas probable es que sea consciente de que su chico esta viviendo el tiempo de la rumba loca, o sea, cuando se esta en los veinte y le esta dando tiempo. Es la unica explicacion medianamente logica que encuentro a esta extrania relacion.
 
Yo veo una relacion totalmente desigual en el sentido que ella ya ha vivido lo que el quiere vivir en estos momentos. Y bueno, tampoco soy partidiaria de demostrar tanto amor por un hombre, sobretodo en publico, porque puedes hacer el papelon si el hombre no está en lo mismo....... Ella es muy inteligente y su negocio es prueba de sus habilidades y su capacidad de trabajo y eso de meterse al publico en un bolsillo como hace siempre; pero puede que en la vida diaria no tenga esa mismo sentido comun. Nobody is perfect, jejej.
La verdad que lo que se dice de la seleccion roja en Brasil no esta bonito...no se si es una estrategia para desestabilizar al adversario y tampoco entiendo esa mania vs. los españoles en este campeonato. Si lo que cuentan del hotel es verdad, a nivel de descontrol total hasta con la propiedad ajena, pues muy mal; que sus entrenadores se hagan cargo . Y las WAG, pues a resolver sus problemas...El precio de ser famoso es muy alto, la verdad.
 
Shakira como se definio a si misma en una canción: tonta, ciega, sordomuda. En el tema hombres elige muy mal. Empezando por Osvaldo (incluso con presuntos malos tratos), luego con Antonio y para terminar con Piqué.

Yo no entiendo que esta mujer que no necesita a un hombre para tener fama y dinero, aguante lo que aguanta. O tiene muy poquito amor propio o un algún tipo de complejo, pero con tal de tener pareja hace lo que sea.
 
Viendo el exhibicionismo de Shakira y Pique ayer y hoy -lo de Shakira ahora en el estadio es vergonzoso:bag: - ahora si que ya estoy segura de que es verdad lo de la fiesta con las prost*tutas y la partida de strip poker.

La cortina de humo que quieren montar estos dos es demasiado descarada.
 
Back