La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

tumblr_mnbljvAruL1qh8hzqo1_500.jpg


El niñito está como asombrado, los ojos super abiertos, parece que se está preguntando "¿Y este quién es?"...
 
Hoy en Arucitys han dicho hay crisis entre Pique y Shakira porque a Shakira le estaban empezando a llegar los rumores sobre lo que hace Pique en Barcelona:a26: y que Shakira estaba intranquila y por eso, Pique ha tenido que ir a Los Angeles

http://www.arucitys.com/#!dimarts-28-05-13/c1s9z

Lo que no entiendo es como Shakira ha tardado tanto tiempo en enterarse y en darse cuenta de como se comporta Pique.
 
no se si pique la engaña o no : pero que le gusta la noche es bien claro.No se al principio el parecía muy enamorado, pero creo que ella es la que quiso tener el bebe y aquí los resultados: me da pena el niño , ellos son adultos.
 
no se si pique la engaña o no : pero que le gusta la noche es bien claro.No se al principio el parecía muy enamorado, pero creo que ella es la que quiso tener el bebe y aquí los resultados: me da pena el niño , ellos son adultos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Shakira no tiene mucha suerte con sus amores. Me parece que se emperra en tios que no la convienen. Unos por machistas, otros por controladores y otros por inmaduros.
 
Hoy en Arucitys han dicho hay crisis entre Pique y Shakira porque a Shakira le estaban empezando a llegar los rumores sobre lo que hace Pique en Barcelona:a26: y que Shakira estaba intranquila y por eso, Pique ha tenido que ir a Los Angeles

http://www.arucitys.com/#!dimarts-28-05-13/c1s9z

Lo que no entiendo es como Shakira ha tardado tanto tiempo en enterarse y en darse cuenta de como se comporta Pique.

Marta Altarriba empieza hablar de ello en el minuto 101 del programa.
 
Ellos, por sus carreras van a estar físicamente separados la mayor parte del tiempo, y si los llevan asi de mal desde ya, pues creo que no les va durar mucho mas el romance.
El bebe esta muy mono, tiene muchas caras, no se le reconoce de una foto a otra. Lo que si tiene la entrada del pelo igual a su padre , y la boca tambien. Y parece que va a ser grande. El esto es puro Shakira.
 
Hoy en Arucitys han dicho hay crisis entre Pique y Shakira porque a Shakira le estaban empezando a llegar los rumores sobre lo que hace Pique en Barcelona:a26: y que Shakira estaba intranquila y por eso, Pique ha tenido que ir a Los Angeles

http://www.arucitys.com/#!dimarts-28-05-13/c1s9z

Lo que no entiendo es como Shakira ha tardado tanto tiempo en enterarse y en darse cuenta de como se comporta Pique.

Como era de esperar, las fanáticas de la waka-pareja se le han tirado al cuello a la periodista de Arus que ha sacado esta información sobre la crisis entre Shakira y Pique, Marta Altarriba.

Pero Marta les ha contestado desde su twitter diciendo que ''tiene buenos informadores y tiene pruebas''.

https://twitter.com/martaaltarriba/status/339693152157966336
 
En arucitys confirman lo tu dices y añaden que Adam lavine dijo que Shakira no era el tipo de mujer que a él le gustan,que las prefiere tipo modelo.
Que bestia,despues de estas declaraciones nose si Shakira seguirá haciendo yoga con él, que es lo explicaba la noticia que hacian juntos.¿será el tipo de yoga que conocemos o uno inventado por ellos tipo yoga-kamasutra?

Levine solo sale con rubias altas, preferiblemente rusas: la Shaparova y Anne V (modelo de Victoria's secret) son las novias que más le han durado. De vez en cuando se engancha con una morena, pero es como el Rod Stewart que siempre busca el mismo molde.
 
tener una pareja futbolista condiciona mucho la relacion, mas aun a ella porque al ser cantante no puede estabilizarse en un sitio , alguien tendria q ceder, o el dejar el futbol e irse a vivir con el, o ella dejar la musica y estabilizarse al lado de ella; cosa que ambos no van a realizar.

Ella sabia como es esto, los futbolistas estan rodeados siempre de mujeresy fiestas y son muy pocos quienes le huyen a eso, para shakira esto no debe ser una sorpresa, desde un inicio ha de saber como es el, y no creo que haya pensado q al tener un hijo, "iba a cambiar".

A ella ya se le pasaba el tren y quiso tener un hijo, pase lo q pase ella va a poder mantener sola al hijo, pero mas alla de lo monetario, debio pensar en brindarle al hijo estabilidad emocional y familiar, cosa que no veo en el futuro de la pareja, una pena x el baby.
 
Back