La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

¿Esta....?

9rocp5.png
 
Si, esa es la foto a la que me refería.
Hoy en Arucity han mostrado fotos de las recientes andanzas de Gerard Pique en la discoteca SUTTON.

La mayoría de las fotos ya están puestas en este foro pero hay una foto en concreto de la madrugada del domingo en la que Pique lleva una camiseta gris en la que se le puede ver al lado de una morena que parece una modelo muy guapa, ojos claros y que podría ser la que se rumorea que es amante de Pique desde hace meses.

Empiezan a mostrar las fotos de Pique en Sutton a partir del minuto 82 y la foto de Pique con la morena la enseñan varias veces. :a26:

http://www.arucitys.com/#!dimarts-21-05-13/c1zml
 
En arucitys confirman lo tu dices y añaden que Adam lavine dijo que Shakira no era el tipo de mujer que a él le gustan,que las prefiere tipo modelo.
Que bestia,despues de estas declaraciones nose si Shakira seguirá haciendo yoga con él, que es lo explicaba la noticia que hacian juntos.¿será el tipo de yoga que conocemos o uno inventado por ellos tipo yoga-kamasutra?

- - - Updated - - -

Para las que no nos da pereza ocuparnos de la vida ajena. (O por lo menos no somos tan hipócritas), otra foto de Piqué en Sutton. Está desde otra perspectiva:

http://i42.tinypic.com/521747.jpg

Está en el bañoooooooooooooo? Que fuerte quien haya hecho la foto¡
 


Pique se fue de la gran juerga de Sutton -donde se le vió bastante ''contento'' y despendolado :a26: al aeropuerto para coger un avión a Los Angeles y representar el papel de ''familia feliz''
....

Mientras Shakira, la otras y el FC Barcelona se lo permitan.
 
La foto b/n es de Marc Baptiste. Parece tuvieron una sesion de fotos con el, alla en LA.

Karlota, si en EEUU sacan al bebe sin la sillita, ya tu te puedes imaginar la multa y lo siguiente. A lo mejor es una foto dentro del coche en lo que acomodaba a Milan, no puede ser tan tonta para hacer lo contrario.
 
Back