La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

2vi0404.png
 
Este chico no da el perfil de deportista de elite, lo veo en mucha rumba, mucha vida social y mucho casino o es que ya finalizaron todas las ligas en que participa su equipo?.
 
Esas fotos de Pique están tomadas en Sutton, y ahí NO estaban ni los directivos ni el equipo. Desde hace años, las zonas VIP de Sutton y Privé son los lugares preferidos de Pique para sus juergas.

No solamente estuvo ayer, sino que Pique ha vuelto a Sutton esta noche.

https://twitter.com/twitt_Oli/status/335547751502856192

http://img51.imageshack.us/img51/9580/sutton6.jpg

Esas fotos de Pique en Sutton son de al menos de 2 días diferentes, aunque parezca que lleva la misma camisa.

Si le pillan, Shakira siempre puede comprar las fotos comprometedoras como ha hecho las otras veces que han pillado a Pique con una chica morena en Madrid.
Esas fotos nunca fueron publicadas.
 
bueno, no creo que Sharika sea tan idiota para ir por la vida comprando fotos que dejen a su toyboy en evidencia. La creo un poco mas inteligente, aunque esté super enamorada, tiene gente que la pueda aconsejar, no?
y bueno, despues de todo es su vida, es su relacion de pareja, ni ella ni el tampoco viven de nadie ni le deben nada a nadie, en todo caso lo suyo es entre ellos dos. Y lo que haya que resolver asi lo haran, entre ellos dos pensando en su hijo con el que los dos parecen estar mas que embobados. Normal.

No va a ser el primer rompimiento de parejas, ni para ella ni para el, en caso que haya un rompimiento de la pareja.

Hay gente que es muy astuta para los negocios pero en su vida diaria son muy ingenuos o muy confiados. Allá ella, no?
 
pues mira tu, que vaina ser tan ciega jajajajajajajajajaaj pero si ella vive en Los Angeles ,obvio no encontrará a su pareja que vive en Barcelona, me sostengo, cada cual analiza desde su punto de vista la situación , de lo que tienes adentro del corazón habla tu boca, y polémicas bahhh que pereza participar bastante tengo con mi vida para ocuparme de la ajena:a01::a01:
 
Para las que no nos da pereza ocuparnos de la vida ajena. (O por lo menos no somos tan hipócritas), otra foto de Piqué en Sutton. Está desde otra perspectiva:

521747.jpg
 
Pues hoy se ha visto a Pique en un evento con Miss España 2011, Andrea Huisgen. Ella ha subido esta foto a su twitter. En ese evento también ha estado Enrique Tomas, el padre de la ex de Pique, Nuria..............No creo que Pique acabe la noche solo:a26:


http://img593.imageshack.us/img593/5385/andreaee.jpg


Esta madrugada a las 5 de la mañana, mucha gente han visto a Pique en Sutton otra vez....:a26:



https://twitter.com/aidaslopez3/status/336504238060490753

https://twitter.com/albertbargues/status/336307854971650050

https://twitter.com/CarooGimeno/status/336447665971806209
 
Es una chica muy guapa, alta, morena del estilo de Irina Shayk con la que se ha visto Pique tanto en locales de Barcelona como Opium Mar
como en restaurantes de Madrid aprovechando las concentraciones de la selección.

Hace unos meses parece que iban a salir publicadas las fotos que demostrarían esa relación entre Pique y esa chica morena pero El Mundo dijo que Shakira habia comprado esas fotos para evitar su publicación y así salvaguardar su imagen y la de Pique.
.


Hoy en Arucity han mostrado fotos de las recientes andanzas de Gerard Pique en la discoteca SUTTON.

La mayoría de las fotos ya están puestas en este foro pero hay una foto en concreto de la madrugada del domingo en la que Pique lleva una camiseta gris en la que se le puede ver al lado de una morena que parece una modelo muy guapa, ojos claros y que podría ser la que se rumorea que es amante de Pique desde hace meses.

Empiezan a mostrar las fotos de Pique en Sutton a partir del minuto 82 y la foto de Pique con la morena la enseñan varias veces. :a26:

http://www.arucitys.com/#!dimarts-21-05-13/c1zml
 
Back