El tema de Shakira y Pique

• Autor Dime de lo que presumes
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.387
Es la tipica pareja desigual q cada uno sabe lo q consigue del otro y viven "su felicidad" sin descuidar el negosi.

Ella esta encantada de haber venido a España pocos se imaginan lo bien q se puede vivir aki -España para una persona con dinero es un pais q ofrece una calidad de vida unica-buen tiempo,seguridad,educacion,costo de la vida medio,sanidad,gente abierta etc etc .Ella esta q no se lo cree y encima Pique la introduce en cierta elite catalana y le da un estatus.Ella tenia una edad y estaba como loca por ser mardre y encontrar todo eso y encima estar con un tio joven,sano y educado pues un sueño para ella.

El tambien esta encantado pertenece a esta nueva generacion de futbolistas q estan locos por tener repercusion mediatica y Shakira se la da como ninguna.Le encanta todo lo extrafutbolistico ...los medios,la publicidad,la repercusion....como dicen los del Barca es farandulero.

Cada uno tiene lo q buscaba es una pareja q funcionara al menos hasta q se cansen el uno de lo q le da el otro.Yo creo q es mas facil q Pike se canse antes q ella

Calificaciones
53.809
A mí me gustaría que alguien me explicase que si Shakira y Pique se quieren tantísimo, si están tan enamorados, si todo es tan perfecto entre ellos....por qué Shakira decide aceptar el contrato en The Voice que le va a suponer marcharse a vivir Los Angeles con un niño recien nacido??

No creo que Shakira tenga ninguna necesidad ni de dinero ni de trabajar, así que me parece muy raro que haya decidido marcharse.
Bueno, hay que decir que esta mujer tiene una carrera importante y no me parece tenga planes de retirarse, para nada. Querrá seguir con su carrera, sus negocios, una cosa no tiene que ver con la otra. Se puede hacer todo a la vez, con el dinero y con las ayudas que cuenta, pues es mas fácil. Hubiera sido un error y no creo que jamas se le pasara por la cabeza, una vez fue madre, dejar carrera para dedicarse a ser ama de casa/groupie del Barca/mama a tiempo completo, sobretodo lo de ama de casa.:a35:
que fea la chaqueta que llevo a la presentación libro del suegro; esos looks Shakira -artista no me gustan para nada, igual que el pelo, ni el color ni el peinado, fatal.

Calificaciones
38.444
Es la tipica pareja desigual q cada uno sabe lo q consigue del otro y viven "su felicidad" sin descuidar el negosi.

Ella esta encantada de haber venido a España pocos se imaginan lo bien q se puede vivir aki -España para una persona con dinero es un pais q ofrece una calidad de vida unica-buen tiempo,seguridad,educacion,costo de la vida medio,sanidad,gente abierta etc etc .Ella esta q no se lo cree y encima Pique la introduce en cierta elite catalana y le da un estatus.Ella tenia una edad y estaba como loca por ser mardre y encontrar todo eso y encima estar con un tio joven,sano y educado pues un sueño para ella.

El tambien esta encantado pertenece a esta nueva generacion de futbolistas q estan locos por tener repercusion mediatica y Shakira se la da como ninguna.Le encanta todo lo extrafutbolistico ...los medios,la publicidad,la repercusion....como dicen los del Barca es farandulero.

Cada uno tiene lo q buscaba es una pareja q funcionara al menos hasta q se cansen el uno de lo q le da el otro.Yo creo q es mas facil q Pike se canse antes q ella
No dudo que ella estará encantada de vivir en Barcelona, pero lo que realmente la tira es Miami, como al resto de actores-cantantes-famosos sudamericanos y muchos españoles.

D

de mudanza

Guest
Shakira se muda a Los Ángeles con el pequeño Milan Piqué
Se marcha a Estados Unidos para participar en la edición americana de 'La Voz', mientras Piqué se queda en Barcelona
MARÍA EUGENIA YAGÜE /Fotos: Europa Press
sábado, 16 de marzo de 2013, 13:14

El ‘permiso’ de maternidad se acaba para Shakira, que vuelve al trabajo después del nacimiento de su hijo Milán Piqué. Lo desvelaba su padre, William Mebarak, en Barcelona.

La familia de la cantante y los padres de Gerard Piqué volvieron a reunirse en La Casa del Libro de la Ciudad Condal, esta vez para presentar la segunda parte de ‘Dues Vides’, escrito por Joan Piqué, el padre del jugador del Barça. Hace pocos meses fue el padre de Shakira quien daba a conocer su último libro, rodeado también por la familia Piqué. Parece que los consuegros, además de coincidir como escritores, tienen una excelente relación de amistad y familia.

Shakira se va a Los Ángeles para participar en la edición americana de ‘La Voz’, su primer trabajo de cara al público después de tener a su hijo. Y se lleva con ella al pequeño Milan y a sus padres para que le echen una mano. Piqué, mientras tanto, se queda en Barcelona para terminar los compromisos que tiene con su equipo hasta final de temporada.

Calificaciones
38.444
Es posible que Shakira este presente en la Premier de "The Voice" el próximo 20 de marzo 2013.

En dicho evento se realiza una red carpet con los cuatro jurados de esta nueva temporada y se proyectará el episodio completo en una sala privada para los coaches y celebridades presentes.

Aunque que la presencia de Shakira aún no está confirmada.

S

SHAKIRA SE MUDA

Guest
Shakira se muda a Los Ángeles con el pequeño Milan Piqué
Se marcha a Estados Unidos para participar en la edición americana de 'La Voz', mientras Piqué se queda en Barcelona
MARÍA EUGENIA YAGÜE /Fotos: Europa Press
sábado, 16 de marzo de 2013, 13:14

El ‘permiso’ de maternidad se acaba para Shakira, que vuelve al trabajo después del nacimiento de su hijo Milán Piqué. Lo desvelaba su padre, William Mebarak, en Barcelona.

Shakira se va a Los Ángeles para participar en la edición americana de ‘La Voz’, su primer trabajo de cara al público después de tener a su hijo. Y se lleva con ella al pequeño Milan y a sus padres para que le echen una mano. Piqué, mientras tanto, se queda en Barcelona para terminar los compromisos que tiene con su equipo hasta final de temporada.
No se cuanto dura el programa de The Voice, supongo que varios meses y que Shakira se tendrá que quedar a vivir en Los Angeles ademas, Pique tiene que jugar en junio la Copa Confederaciones en Brasil..........

Shakira podría perfectamente haberse tomado uno o dos años sabáticos para criar a su hijo como hacen todos los famosos que tienen dinero de sobra y no necesitan trabajar. Sin embargo, Shakira ha decidido tener el hijo y marcharse.....Raro.

Calificaciones
38.444
No se cuanto dura el programa de The Voice, supongo que varios meses y que Shakira se tendrá que quedar a vivir en Los Angeles ademas, Pique tiene que jugar en junio la Copa Confederaciones en Brasil..........

Shakira podría perfectamente haberse tomado uno o dos años sabáticos para criar a su hijo como hacen todos los famosos que tienen dinero de sobra y no necesitan trabajar. Sin embargo, Shakira ha decidido tener el hijo y marcharse.....Raro.
De raro nada..... todo forma parte de un "trato"

Shakira no solo se va a Los Angeles al programa de La Voz. Luego lo enlaza con la grabación de su próximo disco. Luego viene la promoción y la gira. Shakira tiene más mercado en América, por lo tanto más conciertos y más actos promocionales en América que en Europa.

Su participación en el programa de La Voz forma parte de un macro-contrato que firmo hace poco para el lanzamiento definitivo de su carrera en Estados Unidos, que es la espinita que tiene clavada Shakira. Fama no necesita, dinero tiene de sobra, Piqué es un caso perdido, sus ilusiones ahora son para el pequeño Milan y su carrera en USA.

Calificaciones
53.809
Yo creo que ese programa cazatalentos a ella le interesa aparte de los millones de $$$ por su oportunidad de descubrir, representar a otros artistas. No lo va a tener fácil, para nada, ya se verá sobretodo por el contraste con Blake, el cantante country, sureño y de mente regional. Creo que cada uno de los 4 jueces representa cada una de la poblaciones mayoritarias que habitan en los EEUU, el negro, el latino, el blanco conservador y el blanco que tiene un poco de todo en sus venas como es Adam.
Pero si sale airosa, wow, ya puede ir pensando en descansar detrás de las cámaras y seguir generando los millones a los que está acostumbrada.

Miami para los artistas es un lugar seguro y geográficamente conveniente para moverse a diferentes continentes. Comodidad y relax lo consigue en las Bahamas donde también tiene casa Shakira, apartada del mundo artistico y los paparazzi.

A

ARUCITYS

Guest
De raro nada..... todo forma parte de un "trato"

Shakira no solo se va a Los Angeles al programa de La Voz. Luego lo enlaza con la grabación de su próximo disco. Luego viene la promoción y la gira. Shakira tiene más mercado en América, por lo tanto más conciertos y más actos promocionales en América que en Europa.

Su participación en el programa de La Voz forma parte de un macro-contrato que firmo hace poco para el lanzamiento definitivo de su carrera en Estados Unidos, que es la espinita que tiene clavada Shakira. Fama no necesita, dinero tiene de sobra, Piqué es un caso perdido, sus ilusiones ahora son para el pequeño Milan y su carrera en USA.
Pues si oyes a las ultra-fanáticas de la pareja Shakira-Pique pareciera que Shakira va a estar solo 3 dias en Los Angeles y va avolver a Barcelona en un pis pas ...jajaja

En Arucitys hoy han vuelto a criticar el exhibicionismo de estos dos.

min 31

http://www.arucitys.com/#!dilluns-18-03-13/c1vqr

B

''besito, besito''

Guest
Pues si oyes a las ultra-fanáticas de la pareja Shakira-Pique pareciera que Shakira va a estar solo 3 dias en Los Angeles y va avolver a Barcelona en un pis pas ...jajaja

En Arucitys hoy han vuelto a criticar el exhibicionismo de estos dos.

min 31

http://www.arucitys.com/#!dilluns-18-03-13/c1vqr

No es solo que critiquen sino que los de Arus dicen que, segun algunos testigos que estaban en la presentacion del libro, Pique le decía al oido a Shakira ''besito, besito'' y entonces empezaban a besarse.¬¬

Tambien se ve en el video que cuando Shakira ve la cámara, agarra a Pique del brazo y lo atrae hacía sí para darle un beso.

PATETICOS LOS DOS. ¬¬¬¬