La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

la veo con la cara muy raruna
Muchas gracias por haberlo mencionado! Creía que yo era el uncio que se había dado cuenta de esto. Alguien sabe que hizo con su cara? Se ve extremamente differente comparado con 2022 y antes. Sus ojos parecen un poco extraños - como si estuviera constantamente al punto de dormirse. En las entrevistas su aparencia tambien me extraña pero de alguna manera no consigo precisarlo. Su cara parece cambiando con cada entrevista, actuacion y publicación de instagram. Este facto me vuelve loco - y no sé porque! 🥴

Sé que que esto sueña muy ingenuo - pero ella me siempre daba la sensación de ser más bien "natural" visualmente y tambien de manera musical (única). Claro, entiendo que su business es muy duro - pero estoy un poco desilusionado. Por otra parte -> su nuevo albúm es más mejor que yo lo habia anticipado - Soy muy, MUY feliz por ella y su éxito y espero que siga así. Pero al mismo tiempo desearía que hubiera menos autotune, menos sonidos genéricos/electrónicos (con estas colaboraciones), más capacidad de voz y más creaciones como las solía grabar antes. (y claro al final - también puede ser que yo me he convertido en un tipo a lá "antes todo solía ser mejor". jeje)

(por favor perdonen los errores 😚- es que no soy hispanohablante)

shakira.png
 
Shakira está muy bien de cara, que tiene casi 50 años, siempre se cuido, según ella usa mucho protector solar, al parece siempre tuvo una vida sana sin desenfrenos,y el hecho de que siempre fue de poco maquillaje y eso, bueno, si ,con sus Photoshop y arreglos como toda famosa, está muy bien. Mucho mejor que las que tienen 26 y están llenas de botox, hialurónico, viven de fiesta, tiradas tomando sol, alcohol.... Además de que ella es pequeñita y da sensación de más Juventud.
 
Muchas gracias por haberlo mencionado! Creía que yo era el uncio que se había dado cuenta de esto. Alguien sabe que hizo con su cara? Se ve extremamente differente comparado con 2022 y antes. Sus ojos parecen un poco extraños - como si estuviera constantamente al punto de dormirse. En las entrevistas su aparencia tambien me extraña pero de alguna manera no consigo precisarlo. Su cara parece cambiando con cada entrevista, actuacion y publicación de instagram. Este facto me vuelve loco - y no sé porque! 🥴

Sé que que esto sueña muy ingenuo - pero ella me siempre daba la sensación de ser más bien "natural" visualmente y tambien de manera musical (única). Claro, entiendo que su business es muy duro - pero estoy un poco desilusionado. Por otra parte -> su nuevo albúm es más mejor que yo lo habia anticipado - Soy muy, MUY feliz por ella y su éxito y espero que siga así. Pero al mismo tiempo desearía que hubiera menos autotune, menos sonidos genéricos/electrónicos (con estas colaboraciones), más capacidad de voz y más creaciones como las solía grabar antes. (y claro al final - también puede ser que yo me he convertido en un tipo a lá "antes todo solía ser mejor". jeje)

(por favor perdonen los errores 😚- es que no soy hispanohablante)

Ver el archivo adjunto 3494833
Cualquier pequeña cosita hace la diferencia.. Desde el maquillaje y peinado. Algun retoque e incluso el dolor y el sufrimiento se refleja en la cara. La situacion de shakira en 2022 es diferente a la de ahora en 2024.
 
Ya que estamos en lo que no sabemos: sólo se conocen dos hijos del señor y uno de ellos trabajó para Shakira. Del resto no sabemos cómo se llevan con la hermana, la madrastra y con el padre realmente. Tampoco sabemos si se llevaron bien siempre y si la pasaron bien de niños o jóvenes con la relación pública que tenía su padre con otra mujer. Precisamente han tenido décadas para digerir la relación de su padre y Nidia, tiempo que no han tenido los hijos de Shakira. El que haya sido hace 50 años tampoco implica que la primera esposa no se haya sentido herida con la infidelidad y el quiebre de su pareja. Nadie dice que Shakira no tiene razón en sentirse mal por las infidelidades de Piqué, pero vamos: vende idílicamente una relación a la que se le puede cuestionar lo mismo que a la de Clara Chía y Piqué, que empezó como una infidelidad. Nadie sabe si esos dos van a tener hijos, van a durar años y si terminarán construyendo una buena relación con los hijos de Shakira. Si todo eso pasa ¿Ante tus ojos sería menos criticable la infidelidad de Piqué? Porque tal y como lo pones, la infidelidad hace 50 años era menos grave y si los hijos se llevan bien con la nueva familia, entonces el sufrimiento de la mujer engañada no es tanto.

Y no, yo no espero que Shakira deje de sufrir por el quiebre de su relación con Piqué, ni digo que esté mal que se hayan separado, pero para tanto empoderamiento, análisis y reflexión sobre su vida, curioso que se siga diciendo que la relación de sus padres es perfecta. No hay relaciones perfectas y sus padres no empezaron de una forma muy distinta a Piqué y Clara Chía, salvo para las que creen que una infidelidad hace 50 años era menos grave. Si los padres de Shakira no merecen odio público ¿Por qué lo merecen Piqué y Clara Chía? No odiarlos no significa quererlos tampoco, simplemente no te tomas personal algo que solo incumbe a los que participan en esa historia y menos te mandas reflexiones en contra del machismo, cuando resulta que en tu escala de valores sí hay justificante para un hombre que se aprovecha de los roles machistas, porque otra cosa que se sabe, contado por el propio padre de Shakira, es que él inicia su relación con Nidia cuando ella tiene 20 años y él 43. Sí, 43, casado y con ocho hijos. Eso sólo es posible en una sociedad profundamente machista y hablamos de los 70, no del 1800. Pero bueno, es más simple cuestionar al marido que al padre, sin embargo algunas lo logran, sin perder el amor y el respeto hacia esa figura. Algunas dicen: eso tampoco estaba tan bueno, como para pensar que es un modelo a seguir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back