EL TEAM TIK TOK

Acabo de ver a Angela Marmol enseñando su nueva casa. 21 añitos y dos casas en propiedad…

A mi estas cosas me dan un coraje terrible. Nadie me va a convencer de que es normal que estas niñas cobren burradas por vivir de las redes y mientras tanto haya millones de jóvenes con trabajos normales, estudios, oposiciones… que no pueden independizarse.
QUÉ!! como que 2 casas? dónde?
 
QUÉ!! como que 2 casas? dónde?
Una en Girona la nueva que está enseñando estos días, y hace un par de años juraría de compro una en Andorra donde vivía con su ex novio. Aunque al volverse a Girona cuando lo dejaron no sé si esa casa la vendió, la alquiló, la tiene vacía... Porque nunca más ha salido esa casa
 
Una en Girona la nueva que está enseñando estos días, y hace un par de años juraría de compro una en Andorra donde vivía con su ex novio. Aunque al volverse a Girona cuando lo dejaron no sé si esa casa la vendió, la alquiló, la tiene vacía... Porque nunca más ha salido esa casa
La de girona es de la madre, la de andorra alquilada con el ex, yo creo que esta es su primera casa.
 
La de girona es de la madre, la de andorra alquilada con el ex, yo creo que esta es su primera casa.
No. Ángela y Widler estuvieron en varias casas de alquiler en Andorra hasta que Ángela se compró una casa allí y vivían allí hasta que dejaron la relación. La última casa es de Ángela en propiedad. De hecho está en sus redes sociales. Cuando volvió a Girona vivía en casa de su madre hasta ahora que es cuando se ha comprado ella sola su casa nueva que es la que ha enseñado estos días.
 
No. Ángela y Widler estuvieron en varias casas de alquiler en Andorra hasta que Ángela se compró una casa allí y vivían allí hasta que dejaron la relación. La última casa es de Ángela en propiedad. De hecho está en sus redes sociales. Cuando volvió a Girona vivía en casa de su madre hasta ahora que es cuando se ha comprado ella sola su casa nueva que es la que ha enseñado estos días.
Me autocito también para decir que se había mudado a Madrid hace muy poco con Samuel, Lidia Rauet y otra chica llamada Valeria juraría y ahora vuelve a mudarse a Girona.. la verdad que no entiendo muy bien el mudarse a Madrid hace nada si ya prácticamente la casa en Girona la tenía acabada. Podía haberse quedado en casa de su madre como estaba. La verdad que yo pensé que aparte de trabajo de había ido a Madrid porque Archie también vive allí
 
Me autocito también para decir que se había mudado a Madrid hace muy poco con Samuel, Lidia Rauet y otra chica llamada Valeria juraría y ahora vuelve a mudarse a Girona.. la verdad que no entiendo muy bien el mudarse a Madrid hace nada si ya prácticamente la casa en Girona la tenía acabada. Podía haberse quedado en casa de su madre como estaba. La verdad que yo pensé que aparte de trabajo de había ido a Madrid porque Archie también vive allí
yo creo que la casa de madrid la tiene por tema de trabajo que a fin de cuentas siempre acaba yendo a madrid a eventos y tal
 
Me autocito también para decir que se había mudado a Madrid hace muy poco con Samuel, Lidia Rauet y otra chica llamada Valeria juraría y ahora vuelve a mudarse a Girona.. la verdad que no entiendo muy bien el mudarse a Madrid hace nada si ya prácticamente la casa en Girona la tenía acabada. Podía haberse quedado en casa de su madre como estaba. La verdad que yo pensé que aparte de trabajo de había ido a Madrid porque Archie también vive allí
En el a solas de lia sikora cuenta que tiene el piso en madrid para cuando va a trabajar, que vive entre madrid y girona.
 
¿Qué opináis de Kappah? A mí personalmente era uno de los pocos tiktokers que me caían bien, era original, divertido y hablaba sobre las cosas que pasaban en tiktok, algo que no solía haber "la critica" en tiktok. Pero creo que desde el año pasado o por allí su contenido ha decaído demasiado, ya no me hace gracia, me parece que se ha hecho muy repetitivo y como con un contenido más infantil, también su público y comentarios son para dormirte en vivo, supongo que él quería hacerse más mainstream, pero lo que ha hecho es volverse pesadísimo para la gente, como yo, que lo seguía desde el 2020. Lo mismo me ha pasado con Peldanyos, amigo suyo 😏, me gustaba su contenido, me parecía variado e interesante, él parecía un hombre gracioso y con los pies en la tierra(también es que desde siempre he tenido un pequeño crush en el ajajaj) pero desde la época en que te ponía un tráiler en tiktok y decía que fueras a YouTube para verlo ha decaído muchísimo, es verdad que ahora mezcla YouTube con tiktok, pero igualmente me parece que sí que se le ha subido un poco la fama, no sé si es por intuición o si es real, pero también, al igual que con kappah, he pasado de ver todo sus contenidos a darme pereza, de hecho eran mis tiktokers favoritos entre tanta 💩. No sé si soy la única que ha notado esto:/, contadme que opináis primas
 
Me autocito también para decir que se había mudado a Madrid hace muy poco con Samuel, Lidia Rauet y otra chica llamada Valeria juraría y ahora vuelve a mudarse a Girona.. la verdad que no entiendo muy bien el mudarse a Madrid hace nada si ya prácticamente la casa en Girona la tenía acabada. Podía haberse quedado en casa de su madre como estaba. La verdad que yo pensé que aparte de trabajo de había ido a Madrid porque Archie también vive allí
Angela tiene hilo??
 
Back