El tatuaje de Kiko Rivera

Yo también sentía ternura hacia él hasta que le vi en televisión hablando de una chica de ésas que decía que había estado con él, una de ésas de Mujeres Hombres y Viceversa. Hablaba de ella con un desprecio y un asco, diciendo que con las luces de la discoteca le había parecido guapa pero que luego con la luz natural "lo siento guapa pero no", que desde entonces mi empatía hacia él ha desaparecido. Que se jorobe si le llaman gordo.
 
Es un personaje prescindible, insufrible pero ya nos va a acompañar para siempre. A ver cual es su evolución.
Porque no aporta nada, ni simpatía, ni ingenio y es difícil de mirar. No tiene Cv, su papel en torrente prescindible, sus canciones una broma, ... Y de bolos no sé vive eternamente. Su entorno familiar tampoco ha ayudado. El pobre es cateto.
Es muy fan de ir a Mierdaset a cobrar por no hacer o decir nada, los realities los deja a medias. Es vago, no sé cuida estéticamente pero luego bien qué se ha rodeado de pivones. Uf. No puedo con él.
 
Yo también sentía ternura hacia él hasta que le vi en televisión hablando de una chica de ésas que decía que había estado con él, una de ésas de Mujeres Hombres y Viceversa. Hablaba de ella con un desprecio y un asco, diciendo que con las luces de la discoteca le había parecido guapa pero que luego con la luz natural "lo siento guapa pero no", que desde entonces mi empatía hacia él ha desaparecido. Que se jorobe si le llaman gordo.
yo no le cveo un fondo malo, como si se lo veo a la madre, pero la manera de educarle no le ha beneficiado mucho... esa superioridad sobre su hermana adoptiva formantada en parte por su familia o ese desprecio alas mujeres me parece bastante infundido por su tio y su abuela, y ya digo no me parece que tenga un mal fondo y que además en realidad tiene poca personalidad y se deja llevar por un entorno muy agobiante donde nunca ha dado la talla: su madre quiso hacerle el heredero de pauirri, luego futbolista, nunca ha hecho nada bien realmente y siempre se le menosprecia con respecto a sus hermanos y creoq ue todo influye en un personaje que intenta ser "algo" sin conseguirlo muy empujndo pr la familia que le obliga a creerse lo que no es

de jovencito era un chico que daba simpatia porque parecia querer vivir bien solo divirtiendose y riendose un poco de todo a la vez que llamba periodistas para sacarse unas pelillas y llamar un poco la atención y que parecia feliz que le hicieran un poco de caso pese a ser el feo y aparentemente inutil de los Rivera, pero al final supongo que empujado por todos los que le exigen ser algo se ha creido que es un gran D.J que es un gran partido para la mujer con quien esté, que es el heredero de algo, que tiene una sangre importante y ha echado a perder la simpatia que se le tenia... ahora misma es en un conjunto es un personaje que repele mucho.... y ya digo no creo que tenga un fondo malo y que en realidad tiene poca personalidad y muchas carencias pero es que el tipo es ahora absolutamente insufrible...
 
Última edición:
yo no culparía a la falta de padre, y por ello falta de cariño, de su forma de ser: tenemos a sus hermanos mayores que más o menos han sufrido las mismas circunstancias que él y son personas que han hecho una vida normal. Con sus defectos como todos!
Su madre si ha podido influir negativamente, pero ya no es un niño y podía haber visto lo que es la vida, que lo que quiere lo tiene bien claro!
Ese no querer compartir con sus hermanos la herencia de recuerdos de su padre para mí dice mucho. Os digo que si yo fuera su hermano ni lo miraría a la cara!
Es un egoista, vago, mal encarado y sinvergüenza, pero lo que se siembra se recoge y creo que ya supera la treintena, con lo cual ya no tiene la excusa de la juventud.
El tatuaje que se ha hecho: una forma de llamar la atención!
 
Vaya tatuaje horrible, hace daño a la vista. Pero si él se siente contento, pues me alegro, este chico tiene un problema con los tatuajes, cual será el siguiente, su madre en bata de cola? su abuela con el moño y el tio Agustín? una foto de sus dos hijos? desde luego su cuerpo da para eso y mucho mas.
 
Más que Kiko Rivera, su entorno... siempre me han dado miedito. Me resultan turbios, un tanto siniestros, extraños... el clan pantoja me da yuyu, lo siento. Ya de por si los clanes, en general, me horrorizan.
 
Yo creo que le falta un hervor.
Las que se arriman a él, supongo que será por su dinero, su "fama"...no sé. La verdad es que no me lo explico.
Por su inteligencia, belleza y estilo, no creo que sea:stinkyfeet:
 
La persona que ha realizado el tatuaje es un artista. Está muy logrado viendo la foto original.
a mi no me gusta nada, y no porque no me gusten los tatos sino porque da grima, es decir es muy detallado pero los colores son un horror y el exceso de querer hacerlo ultradetallado y pasarse con las sombras empeoran el resultado, es ultradetalladpo pero hay algo que se ve muy poco realista queriendolo ser mucho.. y tiene que ver con el uso el colorido y las sombras...

una muestra bien hecha sin tantas somras ni tanto exceso pero mucho mas realista y tiene un efecto fptografico

64440_a.jpg


comparar

kiko01-jpg.462497


este de Kiko estaria mas en la linea de esto, que se ve mucho como un exceso de querer reflejar la realidad en plan pntura y que en la piel mas que nada queda a mi modo de ver excesivo... que ojo es muy detallada pero prefiero a la niña de arba perecisamente porque no peca de exceso de querer expresar volumene en exceso que al final dan mal rollo, mo me gsta que alguien lleve un tatuaje que parece que la persona vaya a salir de la piel da grima

Tatuajes-de-personas-11.jpg


cuando son rostros que da mucho mejor usar menos las sombras y hacerlo detallista pero no tan sobresaturado de sombras, usar un efecto fptografia en vez de saturarlo de sombras para dar volumen ya que el fecto final da sencillamente grima po muy detallado que esté y no se consigue realismo sino que ves algo irreal que da grima
 
Back